CENA COMANDO LEVANTE JUEVES 21
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
#1 CENA COMANDO LEVANTE JUEVES 21
Pues haciendo consultas a algunos integrantes del commando , nos hemos animado a hacer una cenita el jueves, el lugar está por determinar , depende del número de interesados .
La idea es algo light, tranquilo, sin alcohol, mantener una charla moderada y a dormir pronto que algunos curran al día siguiente.
.-7
La idea es algo light, tranquilo, sin alcohol, mantener una charla moderada y a dormir pronto que algunos curran al día siguiente.
.-7
- J-Pepe
- Moderador
#2 Re: CENA COMANDO LEVANTE JUEVES 21
NO ME LO CREOJacob escribió:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- spauser
- V.I.P.
Creo que me puedo permitir cenar ligero, no beber alcohol, ni salir a los pubs... o sea que me apunto a esa noche aburriiiiiiiiidaaaaa
Donde sea, pero por si las moscas que laguien me guarde una alfombra para echar una cabezadita
Donde sea, pero por si las moscas que laguien me guarde una alfombra para echar una cabezadita
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Bueno , no tengo claro lo que prefereis, por la zona de Aragón hay un par de sitios de menús cerrados incluida la bebida , están en torno a los 20 ó 25 euros. Si os gusta más a la carta podemos ir al Rioja de la calle Burriana que ahí nos saldría por unos 45 ó 50 , tambien al Rincón Gallego de la calle acorazado con la avd. de Burjasot y si quereis algo intermedio sé de un italiano en el que se puede comer de todo, queda cerca de la fe y está en unos 35 euros.Bus escribió:Si no se pone el menu, no hay cena :evil: :evil: :evil:
A mí me da igual , pero en la zona de Aragón es por donde siempre nos solemos mover y luego tenemos más alternativas por ahí cerca sin tener que coger el coche. Creo que Ramón conoce algunos sitios más que para eso es su barrio, pronto se pronuncirá al respecto. ;-)
- spauser
- V.I.P.
Grasiah pisha ;-) Ya confiaba en tí, ya...Jacob escribió:Ya sabes que por aquí tengo una alfombra por si acaso ;-)spauser escribió:
- palistrom
- V.I.P.
pues yo tengo pendiente hacerle la cata a una taberna andaluza que me da muy buena espina... está en la calle alberique y muy cerquita de juan llorens... si quieres incluirla en tu listado?
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- V.I.P.
Claro que me apunto!!! Espero no tener ningún imprevisto en el trabajo que me lleve a Barcelona...
Respecto al sitio... ya pensaré un poco pero me imagino que vosotros conocéis más opciones.
Tened en cuenta que si es restaurante, tendríamos que reservar pronto porque por esas fechas Valencia estará a tope de cenas de empresa, amigos, etcétera.
Por cierto
V'sss
Respecto al sitio... ya pensaré un poco pero me imagino que vosotros conocéis más opciones.
Tened en cuenta que si es restaurante, tendríamos que reservar pronto porque por esas fechas Valencia estará a tope de cenas de empresa, amigos, etcétera.
Por cierto
espero que sea broma porque si no me quedo en casaalgo light, tranquilo, sin alcohol, mantener una charla moderada y a dormir pronto
V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
- spauser
- V.I.P.
Que conste que yo estoy obligado: a los de Viallarreal nos llaman de apodo "borrachos" ;-)batistet escribió:si al final siempre semos los mismos borrachos de siempre!!!!!!!!!!!
- spauser
- V.I.P.
Anoche, tras unas conversaciones y negociaciones intensas entre pocholín y yo, tras 20 segundos lo convencí de que viniera a la cena
O sea que el figura mundial, parte importantísima del Trío Calavera, viene a la cena del dijous ;-)
Dice que a la del sábado, consecuentemente, no podrá venir... ya veremos. Esta vez os dejaré a vosotros que lo convenzáis ;-4
Pues eso, uno más a la saca :P
O sea que el figura mundial, parte importantísima del Trío Calavera, viene a la cena del dijous ;-)
Dice que a la del sábado, consecuentemente, no podrá venir... ya veremos. Esta vez os dejaré a vosotros que lo convenzáis ;-4
-
- V.I.P.
Qué le habrás prometido...spauser escribió:Anoche, tras unas conversaciones y negociaciones intensas entre pocholín y yo, tras 20 segundos lo convencí de que viniera a la cena
DL650 k4 Azul y tuneá
- spauser
- V.I.P.
Por cierto, ya iremos quedando pero sería interesante saber a partir de qué hora va a aparecer la peña el metal
Lugar: el pafeto de siempre ;-)
hora: a partir de las 19:30?????
Id diciendo algo corasones
Lugar: el pafeto de siempre ;-)
hora: a partir de las 19:30?????
Id diciendo algo corasones
-
- V.I.P.
Hola, corasones ;-)
Por mí fale, a las 19:30 en el pafeto, a las 21 h mente nublada, a las 23 h cantando jotas, y a la 1 en cama
¿Sabemos dónde ir a cenar? Lo digo para reservar porque me huelo que estará todo bastante lleno, por ser las fechas que son.
Jacob ha mencionado el JOL y el Jabalí Alegre, ambos en la zona de Aragón, que tanto nos gusta (sobretodo a mí porque puedo volver gateando a casa).
Este sábado estuve cenando con unos amigos en El Jabalí Alegre. Algunos ya lo conoceis porque estuvimos allí un día con Salva650 y otros murcianicos. Tienen un menú con algo de picar y después puedes elegir solomillo, cordero, churrasco, etcétera, y sale entre 25 y 30 euros depende de la carne que te pidas. La bebida: "barra libre" de cerveza, vino, etc durante la comida, con cava incluido (mmm... peligro!!)
Ojo!!, no es para gourmets pero está bien para ir en grupo y que salga más o menos económico.
JOL
http://www.joltaberna.com
96 389 03 26
El Jabalí Alegre
http://www.eljabalialegre.com/website/i ... s_valencia
96 328 40 78 - 661 948 788
Ya direis
Por mí fale, a las 19:30 en el pafeto, a las 21 h mente nublada, a las 23 h cantando jotas, y a la 1 en cama
¿Sabemos dónde ir a cenar? Lo digo para reservar porque me huelo que estará todo bastante lleno, por ser las fechas que son.
Jacob ha mencionado el JOL y el Jabalí Alegre, ambos en la zona de Aragón, que tanto nos gusta (sobretodo a mí porque puedo volver gateando a casa).
Este sábado estuve cenando con unos amigos en El Jabalí Alegre. Algunos ya lo conoceis porque estuvimos allí un día con Salva650 y otros murcianicos. Tienen un menú con algo de picar y después puedes elegir solomillo, cordero, churrasco, etcétera, y sale entre 25 y 30 euros depende de la carne que te pidas. La bebida: "barra libre" de cerveza, vino, etc durante la comida, con cava incluido (mmm... peligro!!)
Ojo!!, no es para gourmets pero está bien para ir en grupo y que salga más o menos económico.
JOL
96 389 03 26
El Jabalí Alegre
Ya direis
Última edición por elbinguero el 18 Dic 2006 13:05, editado 2 veces en total.
DL650 k4 Azul y tuneá
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Yo trabajo a piñon fijo lo que me queda de semana y no puedo asistir, veo que se va evolucionando en este comando y que habeis trasladado el buen yantar tambien a la noche, asi se hace joer.
Cuidaros y cuidado con las sopladitas.
Pd.- Nos vemos el sabadete
Cuidaros y cuidado con las sopladitas.
Pd.- Nos vemos el sabadete
- spauser
- V.I.P.
Hola corasones tamiénelbinguero escribió:Hola, corasones ;-)
Jacob ha mencionado el JOL y el Jabalí Alegre, ambos en la zona de Aragón, que tanto nos gusta (sobretodo a mí).
Este sábado estuve cenando con unos amigos en El Jabalí Alegre. Algunos ya lo conoceis porque estuvimos ahí un día con Salva650 y otros murcianicos. Tienen un menú con algo de picar y después puedes elegir solomillo, cordero, churrasco, etcétera, y sale entre 25 y 30 euros depende de la carne que te pidas. La bebida: "barra libre" de cerveza, vino, etc durante la comida, con cava incluido (mmm... peligro!!)
JOL
96 389 03 26
El Jabalí Alegre
Ya direis
Yo digo que como las fechas están ahí y ya conocemos al jabalí... p'allá que nos vamos ;-)
Yo pijoterío no quiero, bastante tengo con el del curro y las comilonas en restaurantes caros con los clientes
A mí me va más algo sencillo, que soy de pueblo ;-)
Así que el señor Ramón que vaya haciendo la reserva y que lo hable antes con Jacob por si éste ya ha hecho algo ;-)
Por cierto, la que sus perdísteis en Bolsería... arriquitaun!!!!!!!!!
-
- V.I.P.
Parece ser que será un cena en petit comité, y la alineación es de lujo:
Batistet
Borjaspauser
Pocholín
Palistrom
Jacob
Elbinguero
(si me he dejao a alguno, perdóneme usted)
A ver si Jacob nos lee y dice algo, ya que él inició el post y también tenía alguna propuesta de restaurante. Esperemos hasta mañana para reservar, no creo que tengamos problema.
:ch)
Spauser... lo de la Bolsería no pudo ser porque, entre otras cosas, me avisasteis a las 12 de la noche, mamones y ya estaba semi-recogido.
Batistet
Borjaspauser
Pocholín
Palistrom
Jacob
Elbinguero
(si me he dejao a alguno, perdóneme usted)
A ver si Jacob nos lee y dice algo, ya que él inició el post y también tenía alguna propuesta de restaurante. Esperemos hasta mañana para reservar, no creo que tengamos problema.
:ch)
Spauser... lo de la Bolsería no pudo ser porque, entre otras cosas, me avisasteis a las 12 de la noche, mamones y ya estaba semi-recogido.
DL650 k4 Azul y tuneá
- spauser
- V.I.P.
jod*r, nosotros también... en Bolseríaelbinguero escribió:Spauser... lo de la Bolsería no pudo ser porque, entre otras cosas, me avisasteis a las 12 de la noche, mamones y ya estaba semi-recogido.
Bueno, que un flamenquillo guay y eso. De todas formas nos recogimos pronto, a la 1:15 más o menos que había que levantarse tempranito...