Ofertas de LOUIS del 06-12-06 al 28-01-07

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Elias_SA
Pesao
Pesao

#1 Ofertas de LOUIS del 06-12-06 al 28-01-07

Mensaje por Elias_SA »

Descargaros el catalogo desde aquí (casi 11 megas):
http://www.megaupload.com/?d=3DOYAKBG

.................. :wa) :wa) :wa) .................
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pues yo estoy más que interesado en comprar varias cosas... si hay alguien más que tenga interés que lo diga y vamos poniéndonos de acuerdo para hacer compra conjunta ;-)

En principio las botas esas a 34 € y posiblemente el casco Airoh... por ese precio ya merece la pena. Bueno, alguna cosa más también caerá :lol:

Si alguien se anima que lo diga, en serio, y a ver is podemos ahorrar algo más en portes o eso ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Joer, está de oferta la Vanucchi ventus a 199.. una buena oportunidad. A esa chupa le tengo echao yo el ojo hace tiempo. Pero me acabo de pillar una de cuero pal verano, y ... en fin. pa otra vez.
Por cierto, el LOUIS SPONSOR RUCKSACK por un par de euros, merece la pena :D
Es una riñonera cutre convertible en mochila cutre, ke saca de mas de un apuro, y total.. por dos euros :d

vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Buaaa Casco SHOEI SYNCROTEC II por 270 euros!!!

http://www.louis.de/_2087947e9d8193ee3b ... nzeige=all
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

Lo dicho España es de verguenza, en Alemania TODO es mas barato, y encima ganan más, cuando estuve en noviembre del pasado año me quedé flipado al entrar en un lidel y ver que muchas cosas valian mas baratas, por ejemplo, las lechugas 20 centimos menos, miro la procedencia y...TACHAN!! Murcia COMO co*ones ES MAS BARATO SI TIENE QUE CRUZAR MEDIA EUROPA???

Bueno, y al mirar en una inmobiliaria, casi me caigo de culo cuando te puedes comprar casas por 65.000€ que valen aquí 200.000€....y no están en las 3000 los pisos precisamente...Por no hablar de lo que cobra un economista allí recién licenciado comparado con lo que cobro yo en Sevilla, que me voy a tener que ir a vivir a Madrid pa no tener que cobrar 600€......
PCIII + cam swap = vstromero feliz
Luca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luca »

Por cierto, todo lo que compra un no residente en un país de la CEE está exento de iva, así que teóricamente os deben de devolver el valor del iva de vuestras compras, se suele tramitar con un impreso y tarde un huevo en cobrarse (un año) pero lo acabas cobrando, antes de la CEE se realizaba en la frontera.

Yo se hacerlo para empresas, para particulares no, así que no estaría de mas que enviasemos alguno un mail a un consulado/embajada alemana, tened en cuenta que en Alemania el iva es más del 16% (un 18 creo) así que más barato aún.
Si comprais algo solicitadlo porque si no lo reclamais la empresa se queda el iva y ni siquiera tiene que declararlo.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
Muttley
Conocido
Conocido

Mensaje por Muttley »

Buaaa Casco SHOEI SYNCROTEC II por 270 euros!!!
puesss si que está mas barato que aquí, aunque no es tanta la diferencia, yo pillé ese mismo en plata en motocard.com por 287€, supongo que el descuento del 20% que tiene, será por la reciente salida del multitec... además si pides algo más para superar 300€ el envio es gratis ;-)

http://motocard.com/sp/articulos/detall ... 021606&i=0

saludosss
DominaTORR
Nuevo
Nuevo

Mensaje por DominaTORR »

ToKoTo escribió:Buaaa Casco SHOEI SYNCROTEC II por 270 euros!!!

http://www.louis.de/_2087947e9d8193ee3b ... nzeige=all
Hola, soy nuevo por aquí.

Creo que te equivocas, está a 239,95 euros:

http://www.louis.de/_30dc829db9041d9e5b ... r=20429000

Aún más barato.

Y coincido con vosotros... en España creo que "directamente" nos timan cuando entramos a comprar artículos para motoristas en las tiendas del ramo; vamos, es que no tiene lógica que en Alemania sea todo muchísimo más barato. Y encima los sueldos allí son mucho más altos.

Saludos... estoy en proceso de hacerme con una Vstrom 1000, pero antes tengo que vender una Triumph Sprint ST955i del 2002 y posiblemente una Honda NX650 Dominator de 1993, ¿a alguien le interesa alguna?
JLPicard
Pesao
Pesao

Mensaje por JLPicard »

Joer, podian tener una version en ingles por lo menos!
Alguien sabe si los pantalones de la pagina 4 son sobrepantalones ? Es que aqui hace mucho frio pa ir al curro y me estoy buscando unos para encima de la ropa de uso normal.
Estoy interesado en algunas cosas, asi que si hay lista de compra, contad conmigo.

Saludos
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

JLPicard escribió:Joer, podian tener una version en ingles por lo menos!
Alguien sabe si los pantalones de la pagina 4 son sobrepantalones ? Es que aqui hace mucho frio pa ir al curro y me estoy buscando unos para encima de la ropa de uso normal.
Estoy interesado en algunas cosas, asi que si hay lista de compra, contad conmigo.

Saludos
No he podido traducir bien, pero en cualquier caso parecen unos pantalones normales y corrientes.

Si te vas a la web de motardos encontrarás sobrepantalones de verano y de invierno, pero estos últimos no están disponibles (problemas en cremalleras o algo así) hasta mediados de enero'07 y deben de valer el doble que los de Louis :lol:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pero en la página 7 sí hay unos que son sobrepantalones. La foto es de una chica, pero habiendo hasta la talla XXL supongo que entrarán ahí los tíos también :mrgreen:

Valen 80 eurapios pero merece la pena probar ;-)

Si finalmente te decides por algo mándame un privado antes :D
JLPicard
Pesao
Pesao

Mensaje por JLPicard »

Estoy a la espera de pasar por el decatlhon, que un colega me ha comentado que ha comprado unos sobre pantalones por 40 € que me podrian ir bien.
Lo que si es seguro es que comprare una llave dinamometrica. Dime cuando vas a hacer el pedido y te paso los datos

Saludos y buen año
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”