SERVICIO TECNICO DE TOMTOM

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

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pepcudie
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#1 SERVICIO TECNICO DE TOMTOM

Mensaje por pepcudie »

Lo tengo sin bateria desde hace un mes, no hay forma de cargarlo, ni con el cargador-enchufe,ni con el de la moto. Ya no se si es el aparato,si es el cargador....etc.Necesito saber una direccion,un telefono, algo del servicio tecnico de Tomtom, a poder ser en Catalunya. En internet no hay forma de saberlo, te mandan de aqui para alla, y de alla para aca; yo no lo veo. Gracias y Saludosss
egoskor
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#2

Mensaje por egoskor »

La verdad es que lo ponen difícil estos de TomTom, pero al final he dado con estos datos.

"Para ponerse en contacto por teléfono con nuestro equipo de Atención al cliente, marque el número correspondiente a su país:

España
Numero de telefono: 913496508
Horarios de apertura: Lunes-Viernes: 10:00 - 17:00 CET"


Espero que te sea de ayuda


Vsss
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coppi
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#3

Mensaje por coppi »

Hola has probado a resetearlo.A veces pasa que se queda como bloqueado( si lo tienes encendido no puedes apagarlo y viceversa )A mi en el raider que ha ocurrido ya varias veces
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dahira69
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#4

Mensaje por dahira69 »

Hola Pep

Nosotros, por trabajo compramos cinco a Idea Garraf, uno se estropeo y la misma tienda se encargo de llevarlo al servicio oficial a repararlo. Igual donde lo compraste te lo pueden enviar ellos.

Un saludo,


David
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Plegatin
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#5

Mensaje por Plegatin »

Hola Pep,

Yo acabo de enviar mi Rider al servicio tecnico oficial, y aunque parece un poco lioso es ponerse, te explico:

Vas a la pagina de Tomtom http://www.tomtom.com , hay un apartado que dice "MiTomTom" creas una cuenta de usuario, sino la tienes creada ya.
Hay un apartado que dice algo así como "mis productos" y dentro hay opciones como la de solicitar servicio tecnico.

Yo les envié una petición de servicio tecnico y me contestaron, en cristiano :mrgreen: al dia siguiente, me hicieron una serie de preguntas y a partir de aqui me solicitaron que les enviara el aparatito, y si estaba en garantía me enviaban otro nuevo.

¿Como? ;-)

Todo es via mails:

1º Te envian una etiqueta de UPS para que la imprimas, en la que ya está puesta la dirección de ellos y los datos tuyos, y tiene un numero de seguimiento.

2º Pones el aparatito solo en una caja con el justificante de pago (factura, ticket, etc) y le pegas la etiqueta.

3º Llamas a UPS para que te lo vengan a recoger (tu no pagas un duro)

4º Lo comprueban.

5º Te envían por UPS el aparatito a donde les hayas dicho.

Puedes hacer el seguimiento del envío mediante la referencia del envío, via web de UPS.

Ayer llamé a UPS a las 19:00, hoy lo han pasado a buscar a las 12:00, y hoy a las 18:50 estaba en... Holanda ;-)


Parece que lo tienen bien montado, ya veremos..., si no funciona bien el tema correrá tinta :mrgreen:

Un abrazo noi! :wa)
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#6

Mensaje por RUEDASLISAS »

Muy buena explicacion Plegatin, esperemos que no nos haga falta, pero por si ...................... ya sabemos que hacer.

Tu ya sabes que por estos foros somos muy cotillas, ¿que le ha pasado a tu RAIDER?. Yo tengo otro, solo es por saber lo que me puede esperar en un futuro cercano.-
El puño enroscando y la estribera arrastrando. ¡Cuidadin!
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#7

Mensaje por Plegatin »

Pues... la verdad que una gilip*llada, no retiene la tarjeta SD. Y no lo puedo llevar en el coche con el cargador.
:cry:
RUEDASLISAS
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#8

Mensaje por RUEDASLISAS »

Y probaste otra tarjeta.

No vaya a ser que el problema fuese de la tarjeta y no de tom tom.-
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#9

Mensaje por Plegatin »

:mrgreen: Evidentemente probé unas cuantas tarjetas :mrgreen:
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pepcudie
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#10

Mensaje por pepcudie »

Gracias a todos por las contestaciones y comentarios,sobre el servicio tecnico de Tomtom.Cuando acabe el año, lo solucionare, ahora no puedo ni respirar de faena que tengo. A PINGUINOS seguire a alguien..... SALUT.
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#11

Mensaje por Plegatin »

Pues, continuando la narración del proceso de reparación de mi rider, os cuento:

- El viernes día 15 me comunicaron que les llegó el chismito ;-) y que en un plazo de 5 a 10 días laborables se me devolvería reaparado o sustituido.

- Hoy día 21-12 me comunican que el chisme está en manos de UPS y me dan un link con una referencia para seguir el envío :D

Vamos a cruzar los dedos, pero pinta bien. El tema es que con la navidad por medio seguramente no llegará hasta el 27 ó 28 de diciembre, lo cual daría un plazo total de 16 días (del 13 al 28 de diciembre), que no está nada mal.

Ya os informaré cuando lo reciba.

Publico el seguimiento de la reparación, por si alguien tiene algún problema con su TomTom, que tenga una idea de como vá y cuanto tarda esta via de arreglarlo.
stromjoe

#12

Mensaje por stromjoe »

Hola compañeros:
Tambien tuve problemas con mi rider, despues de un par de veces de uso no funcionaba.Indagandgo un poco en foros me enteré que los de tom tom han tenido problemas y a la gran mayoria de ventas han tenido que ser reparadas.
Saludos
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#13

Mensaje por Plegatin »

Sres. hoy miercoles 27-12-06 a las 16:00 he recibido mi Rider de manos de UPS, reparado, funcionando y con batería full. :-1

Enhorabuena a los de TomTom por el funcionamiento de su servicio técnico :ch)

Del día 13 al 27 (navidad de por medio) 14 días para reparar la incidencia, informado en todo momento por parte de Tomtom y de UPS, y respondiendo en "cristiano".

Y todo ello sin costarme un euro :D
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fazerblanes
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#14

Mensaje por fazerblanes »

Plegatin escribió:Sres. hoy miercoles 27-12-06 a las 16:00 he recibido mi Rider de manos de UPS, reparado, funcionando y con batería full. :-1

Enhorabuena a los de TomTom por el funcionamiento de su servicio técnico :ch)

Del día 13 al 27 (navidad de por medio) 14 días para reparar la incidencia, informado en todo momento por parte de Tomtom y de UPS, y respondiendo en "cristiano".

Y todo ello sin costarme un euro :D
Joooouuuuder.... ya nos habiamos hecho ilusión de salir por ay sin GPS... y van.... y te lo arreglan.... :evil: :mrgreen:
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