para los aceitunos

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#1 para los aceitunos

Mensaje por rosendo »

Alguno de ustedes, con una V negra, me ha adelantado hoy sobre las 18:30 en la A-49 a unos 15 km de Sevilla? Yo iba en una gris y con artillera. He intentado seguirte pero en cuanto has empezado a zigzaguear entre los coches me ha sido imposible, mas dejao por los suelos :oops: . Cuánto me queda por aprender!!
a vivir que son 2 dias
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#2 respuesta

Mensaje por Pablo vstrom »

Seguro que yo no soy, a esa hora estaba en la carretera gelves –coria probando un soporte de cámara que me he construio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
YO quiero una finquita en la Sierra..........
Dakar
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Dakar »

Yo seguro que tampoco era, lo que si hoy sobre las 13:30 en un semaforo de la calle Pages del Corro me he puesto en paralelo con una 1000 gris, pero como su conductor ni me ha mirado no he podido entablar comunicación, él se lo ha perdido con lo que me gusta a mi hablar ja,ja,ja,
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Pablo vstrom »

Llevo dos mañanas que sobre las 8:45 + o – me junto con otra V 650 gris oscura en el puente del centenario, yo voy con artillera en una negra mate, no lo saludo por que me da palo y no se si será del foro, si da señales por este foro ten por seguro que te saludare
Vssssssssssss
YO quiero una finquita en la Sierra..........
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

La mía es gris titanio, pero no paso por el puente del centenario y la verdad es que no veo ninguna V tan temprano. Y con las que me he cruzado, que cada día son más (parece que nos reproducimos como esporas), ninguna me ha saludado
a vivir que son 2 dias
JUAQUIN
Tímido
Tímido

Mensaje por JUAQUIN »

yo tampoco era, a esa hora ya estaba en boxes. Lo que si me ha ocurrido esta mañana, al igual que a Dakar, es que me crucé sobre las 12, a la altura de Alcampo, con una V azul y ni siquiera se dignó a devolverme el saludo, "¡¡ malaje ¡¡"
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”