VIBRACIONES DEFENSAS GIVI V-STROM 650 AÑO 05.
#1 VIBRACIONES DEFENSAS GIVI V-STROM 650 AÑO 05.
Hola,
No se si alguien puede ayudarme con un tema que me tiene un poco preocupado y es en referencia a que hace ya casi un año instalé unas defensas laterales de Givi, en mi v-strom 650 de Julio del 2.005.
El tema es que al principio provocaban muchas vibraciones a partir de 5.000 rpm en cualquier marcha pero se notaban más en marchas cortas (1,2 y 3).. al final en el taller me las cambiaron porque Givi les dijo que habían salido defectuosas.
Pues a fecha de hoy y después de cambiarlas una vez me siguen vibrando a 5.000 rpm... y en Givi a mi taller le dicen que eso debe ser por el montaje ya que las defensas que se me enviaron después del cambio estaban perfectas..
En el taller no saben que hacerme para solucionar el problema y por ello recurro a los sabios llenos de experiencia en el foro de v-strom...
A alguien se le ocurre que puedo hacer o que debo decirles que me hagan a los del taller.
O quizás es que es normal que vibren tanto como para que el manillar parezca que tiene parkinson...????
De antemano muchas gracias.
Un saludo.
No se si alguien puede ayudarme con un tema que me tiene un poco preocupado y es en referencia a que hace ya casi un año instalé unas defensas laterales de Givi, en mi v-strom 650 de Julio del 2.005.
El tema es que al principio provocaban muchas vibraciones a partir de 5.000 rpm en cualquier marcha pero se notaban más en marchas cortas (1,2 y 3).. al final en el taller me las cambiaron porque Givi les dijo que habían salido defectuosas.
Pues a fecha de hoy y después de cambiarlas una vez me siguen vibrando a 5.000 rpm... y en Givi a mi taller le dicen que eso debe ser por el montaje ya que las defensas que se me enviaron después del cambio estaban perfectas..
En el taller no saben que hacerme para solucionar el problema y por ello recurro a los sabios llenos de experiencia en el foro de v-strom...
A alguien se le ocurre que puedo hacer o que debo decirles que me hagan a los del taller.
O quizás es que es normal que vibren tanto como para que el manillar parezca que tiene parkinson...????
Un saludo.
- Bauglir
- Cansino
Yo he probado 4 pares de Givi, incluidas unas traidas expresamente, después de hablar con la central de la marca. Todas me vibraron, y bastante. Ahora tengo unas Hepco&Becker y, la verdad es que a 5000 me siguen vibrando, pero bastante menos.
Vssss
Vssss
- maxipunto
- V.I.P.
soldadura y revision de los tornilllos que sujetan los hierros de las defensas al soporte de estas en el chasis..
pieza metalica en form casi triangular que se encaja en el chasis de la moto
saludos
maxi :-
pieza metalica en form casi triangular que se encaja en el chasis de la moto
saludos
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Hola,
Pues negativo NO... sigo sin la solución, en el taller que es de Martorell y de confianza han solicitado la solución a Givi y están a la espera de que les llamen para que un comercial técnico pase a verles y revise el tema.
Según mi taller tiene solución en plan "ÑAPA", pero prefieren que ya que son nuevas y están en garantía que se moje GIVI y así que den la solución ellos.
Mientras tanto le comentaré el tema del equilibrado de ruedas, pero no creo que sea de eso.
Por ello si algún otro que tenga las defensas GIVI tiene el mismo problema o lo ha tenido y se lo han solucionado, agradecería cualquier tipo de aclaración, porque sinceramente es un coñazo el tema de las vibraciones, ya que en salidas largas.. ME AGOTAN..
Un saludo.
S1142.-
Pues negativo NO... sigo sin la solución, en el taller que es de Martorell y de confianza han solicitado la solución a Givi y están a la espera de que les llamen para que un comercial técnico pase a verles y revise el tema.
Según mi taller tiene solución en plan "ÑAPA", pero prefieren que ya que son nuevas y están en garantía que se moje GIVI y así que den la solución ellos.
Mientras tanto le comentaré el tema del equilibrado de ruedas, pero no creo que sea de eso.
Por ello si algún otro que tenga las defensas GIVI tiene el mismo problema o lo ha tenido y se lo han solucionado, agradecería cualquier tipo de aclaración, porque sinceramente es un coñazo el tema de las vibraciones, ya que en salidas largas.. ME AGOTAN..
Un saludo.
S1142.-
- chiricaua
- Pesao
- Contactar:
s1142 escribió:Hola,
Un saludo.
S1142.-
¿ Te han solucionado lo de las vibraciones los de GIVI ?
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
-
- Pesao
En el peor caso, pienso que quizas podrias ponerles unos tacos de goma entre las defensas y el carenado, que absorbieran dichas vibraciones, si el unico problema son las vibraciones. (Igual estoy diciendo una tonteria...)
El problema de las vibraciones es que tienden a aflojar tornillos y a acelerar la fatiga del material.
Yo espero conseguir las mias en un par de semanas y entonces veremos que pasa.
Que tengas suerte y lo arregles.
Saludos
El problema de las vibraciones es que tienden a aflojar tornillos y a acelerar la fatiga del material.
Yo espero conseguir las mias en un par de semanas y entonces veremos que pasa.
Que tengas suerte y lo arregles.
Saludos
- chiricaua
- Pesao
- Contactar:
¿Sabes cual es el par de apriete de las defensas?david750 escribió:Comprueba los pares de apriete de las defensas al chasis, a parte en uno de los post creo que decían algo sobre recortar 2 mm. el casquillo que une las dos partes de la defensa a la altura del colector de escape del primer cilindro.
-------------------------------------------------------