Sobre recortar los topes del asiento.
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- Pesao
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#1 Sobre recortar los topes del asiento.
He leido algun post en este foro sobre el recorte de los topes de goma del asiento, para rebajar unos cms la V, el caso es que me estoy empezando a acostumbrar a su altura, pero algun susto me he llevado a la hora de parar, ¿se pierde comodidad en el asiento recortandolos? ¿merece la pena realmente?
GRACIAS.
GRACIAS.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
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#3
Hola xarzum:
Yo los llevo recortados y no se aprecia prácticamente nada si no nada en la posición.
Si los recortas te va a bajar un centímetro, no más.
Algo es algo.
Besotes
Yo los llevo recortados y no se aprecia prácticamente nada si no nada en la posición.
Si los recortas te va a bajar un centímetro, no más.
Algo es algo.
Besotes
- pedales
- V.I.P.
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#4
Tambien hay por ahí unas bieletas mas cortas, creo que se baja más que con los topes del asiento
Mira a ver po aquí
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... mas+cortas
Mira a ver po aquí
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... mas+cortas
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
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- Tímido
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#5 ASIENTO
HOLA, creo que el asiento de la 1000 es un poco más alto que la 650, si hay alguno interesado en un cambio yo acepto, mido 191cm y no tengo problema de llegar al suelo.
- ACHY
- V.I.P.
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#6
Yo también tengo los tacos recortados, pero dejando lo justo para que el asiento apoye sobre goma y no sobre la moto. Comodidad no se pierde ninguna, asegurado.
Otra opción es el tema vieletas. Por aquí en el foro hay algún miembro que las tiene puestas en su V y que le han sido fabricadas por mi colega. Yo las llevo puestas en la V y te aseguro que la moto va de fábula. Mi V esta bajada tanto de delante como de detrás los mismos cm. y nada raro en curvas ni en rectas.
El precio, 40€ más los gastos de envio, que mientras correos no modifique tarifa son 7,37€. El envio lo hace mediante correo reembolso.
Otra opción es el tema vieletas. Por aquí en el foro hay algún miembro que las tiene puestas en su V y que le han sido fabricadas por mi colega. Yo las llevo puestas en la V y te aseguro que la moto va de fábula. Mi V esta bajada tanto de delante como de detrás los mismos cm. y nada raro en curvas ni en rectas.
El precio, 40€ más los gastos de envio, que mientras correos no modifique tarifa son 7,37€. El envio lo hace mediante correo reembolso.
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- V.I.P.
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#8
Hola, no sé si es que la k7 es diferente a las vuestras o qué, pero vengo de recortar los topes del asiento. Les he quitado no llega a 1 cm, he partido por la mitad la banda perforada del medio, para dejar la cara exterior igual que estaba antes; y tengo que decir que ese centímetro que se pierde no vale la pena a no ser que seas muy bajito (yo hago 1,77), pues el asiento no encaja igual, se queda más flojo y se puede mover lateralmente, notándose que no encaja bien. Además los anclajes de plástico traseros ahora apoyan sobre las barras del chasis, y los de delante no hacen presión sobre el soporte del depósito cuando te sientas.
No es que sea algo exagerado, pero tras la prueba correspondiente de esta tarde veré si los compró originales de nuevo
No es que sea algo exagerado, pero tras la prueba correspondiente de esta tarde veré si los compró originales de nuevo
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- V.I.P.
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#10
Hola Achy, yo los he dejado iguales que esos. Calcados diría yo.
Mi asiento encajar, encaja, sólo que bien no; vamos que no se cae de la moto, y con mis 95 Kg encima no se mueve ni un ápice en uso normal, jeje.
Yo cuando lo he notado "flojo" ha sido sin montarme encima, osea, moviéndolo con las manos desde fuera, se mueve hacia arriba mas o menos el centímetro que le he quitado y lateralmente otro cm a cada lado, y al no llevar los topes tan altos como antes, ya no hacen presión vertical los agarraderos inferiores del asiento, esos que tienen forma de gancho y que son en realidad los que hacen que no se caiga de la moto.
Yo considero que es perder seguridad en la moto, sobretodo en conducción deportiva en montaña, donde no quieres que se te mueva nada entre las piernas en un cambio de inclinación rápida entre curva y curva, y creo que con esa holgura y el cambio de transferencia de pesos al inclinar rápido, algo se va a mover.
Si se usa la moto de modo turístico y no se apura mucho, no creo que nadie se llegue a dar cuenta si no se le dice.
Como creo que no me sé explicar muy bien, voy a ver si lo grabo y te pongo un enlace del video:
Sí, lo sé, soy un "teclas" muy pijotero pero le montaré los originales en cuanto los compre el lunes.
Mi asiento encajar, encaja, sólo que bien no; vamos que no se cae de la moto, y con mis 95 Kg encima no se mueve ni un ápice en uso normal, jeje.
Yo cuando lo he notado "flojo" ha sido sin montarme encima, osea, moviéndolo con las manos desde fuera, se mueve hacia arriba mas o menos el centímetro que le he quitado y lateralmente otro cm a cada lado, y al no llevar los topes tan altos como antes, ya no hacen presión vertical los agarraderos inferiores del asiento, esos que tienen forma de gancho y que son en realidad los que hacen que no se caiga de la moto.
Yo considero que es perder seguridad en la moto, sobretodo en conducción deportiva en montaña, donde no quieres que se te mueva nada entre las piernas en un cambio de inclinación rápida entre curva y curva, y creo que con esa holgura y el cambio de transferencia de pesos al inclinar rápido, algo se va a mover.
Si se usa la moto de modo turístico y no se apura mucho, no creo que nadie se llegue a dar cuenta si no se le dice.
Como creo que no me sé explicar muy bien, voy a ver si lo grabo y te pongo un enlace del video:
Sí, lo sé, soy un "teclas" muy pijotero pero le montaré los originales en cuanto los compre el lunes.
- palistrom
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#11
yo perdí la mitad de los topes y no me di ni cuanta que el asiento estubiera mas bajo... ahora bien, si vas muy justito puede que ese centimetro si lo notes...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- SQVStrom
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#12
Yo se los quité, mejor dicho me aconsejaron quitarlos y así lo hicimos, el segundo día (después de la primera tumbada parados en un cruce) y no he notado que se mueva.
Sí que es veradd que en parado se mueve hacia arriba porque los ganchos quedan más abajo de su posición original, pero....por el momento OK. Además he intentado volver a ponerlos y como que no quieren... supongo que con un poco de lubricante...
Sí que es veradd que en parado se mueve hacia arriba porque los ganchos quedan más abajo de su posición original, pero....por el momento OK. Además he intentado volver a ponerlos y como que no quieren... supongo que con un poco de lubricante...
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.