CONCESIONARIO OFICIAL EN ZARAGOZA

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
CHISQUETE
Tímido
Tímido

#1 CONCESIONARIO OFICIAL EN ZARAGOZA

Mensaje por CHISQUETE »

Hola, estoy dudando entre varias motos, y una de mis opciones es la dl 650. Considero importante el servicio oficial que ha de atender el mantenimiento y garnatía de la moto. ¿Puede alguien darme referencias del concesionario oficial de Zaragoza? Gracias anticipadas y a la espera de poder formar parte de vuestra comunidad.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Hola Chisquete... en primer lugar darte la bienvenida al club, tal vez deberías parsarte por el apartado "presentaciones"
para que la gente del club te dé una buena bienvenida, yo de momento invito a una rondica de :ch) :ch) :ch) virtuales, y como también soy de Zaragoza,
pues cuando nos conozcamos en persona, serán de verdad ;-) ...

Los de Zaragoza "semos" el Comando Cachirulo, así que si te apetece salir de ruta, almorzar,
comilonas y tal y tal, pues pásate por el apartado "Kedadas", que allí siempre hay algún
post de salidicas domingueras...

Por el tema del concesionario oficial, pues es Motos Mur, que está en la calle Graus, y la
verdad es que a los del comando Cachirulo nos atienden bastante bien, aparte del tema repuestos...
por el tema garantías... si compras la V en algún sitio no oficial puedes llegar a tener problemas si
te surge alguna avería...

Yo la compré en una tienda no oficial, y al final tuve que ir a Mur, porque de los otros acabé hasta las narices.

Bueno no sé si te habrá servido de mucho....

Un saludico.
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

hola compañero, perdon por no darte un saludo hasta hoy pero he estado fuera de trabajo.

como bien dice jose ( demon) aqui nos lo trabajamos todo con mur ya que salimos un poco escaldados con otro concesionarios con el que trabajamos antes.

si quieres me das un toque y te acompaño un dia a sus instalaciones pa que veas el trato que nos dan a los del club Vstrom.

un saludo

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
chan
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chan »

Pasate por el apartado "Presentaciones " para darte una bienvenida como te mereces.Bienvenido al foro.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”