Schubert S1 - Antivao problemas con Tienda

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Marce1

#1 Schubert S1 - Antivao problemas con Tienda

Mensaje por Marce1 »

Buenas chicos.
Simplemente comentaros un problema que he tenido con la pantalla antivao del casco, con la tienda BARRO FACTORY y su solución.
Con un mes de mi nuevo casco, me pillo una tormenta, total que fui casi todo el rato con la visera levantada, ya que no veía nada, tengo una pantalla Givi que me permite eso, total que se mojo y la película antivao se empezó a levantar.
Fui a la tienda sin saber que ocurría e inmediatamente el señor de la tienda dijo que era un defecto de fábrica y me la cambio por una de un casco que iva a devolver.
Hasta ese momento bien, pero por la noche al ir a limpiarla (pues la que me dieron no tenia los precintos y estaba manoseada), me di cuenta que la película antivao tenia marca toda la goma donde apoya al estar cerrada, a parte de una rayita.
Voy a la tienda para comentarle el tema, de que pida una nueva, pues la que me ha dado está mal, me intenta convencer de que eso no es nada pues apretando con el dedo la película se vuelve a pegar e insistiendo que el me ha dado una pantalla perfecta y nueva. Total que como veía que no me convencía, ni el mismo se convencía, me quita de en medio diciendo que se pondrá en contacto con el distribuidor para ver si se hace cargo.
Al DIA siguiente me llama, me dice que el distribuidor no se hace cargo y por hacerme un favor me la deja una nueva a precio de coste.
Como comprenderéis no acepte la tomadura de pelo y me comí la pantalla que me puso.
No conforme con el tema he localizado el distribuidor oficial para España os lo paso

DYNAMIC LINE S.L.
Pol. Industrial Oeste
Aptd. 303
30169 San Gines (Murcia)
Telf 968 88 25 16

Hable con ellos y el trato fenomenal, me han dicho que les envié la pantalla y me mandan una nueva.
Por el momento no he realizado el envió ya os comentaré.
Como conclusión:
:evil: No comprar en BARRO FACTORY – p29- Collado Villalba
:evil: No aceptar nunca un producto que no tenga los precinto originales
:D El distribuidor oficial por el momento muy bien
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

Muchas tiendas son así, les estás comprando un casco de más de 400 euros (no digo que el casco no lo valga, pero 400 euros es un dineral se mire por donde se mire) y encima parece que te están ellos haciéndote un favor a tí. Además no lo entiendo, se entiende que estos productos tienen una garantía, no entiendo qué trabajo les cuesta devolver el material defectuoso para su sustitución.

La gente que tiene muy pocas ganas de trabajar, supongo...
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#3 Re: Schubert S1 - Antivao problemas con Tienda

Mensaje por zizustrom »

Marce1 escribió:Buenas chicos.
Simplemente comentaros un problema que he tenido con la pantalla antivao del casco, con la tienda BARRO FACTORY y su solución.
Con un mes de mi nuevo casco, me pillo una tormenta, total que fui casi todo el rato con la visera levantada, ya que no veía nada, tengo una pantalla Givi que me permite eso, total que se mojo y la película antivao se empezó a levantar.
Fui a la tienda sin saber que ocurría e inmediatamente el señor de la tienda dijo que era un defecto de fábrica y me la cambio por una de un casco que iva a devolver.
Hasta ese momento bien, pero por la noche al ir a limpiarla (pues la que me dieron no tenia los precintos y estaba manoseada), me di cuenta que la película antivao tenia marca toda la goma donde apoya al estar cerrada, a parte de una rayita.
Voy a la tienda para comentarle el tema, de que pida una nueva, pues la que me ha dado está mal, me intenta convencer de que eso no es nada pues apretando con el dedo la película se vuelve a pegar e insistiendo que el me ha dado una pantalla perfecta y nueva. Total que como veía que no me convencía, ni el mismo se convencía, me quita de en medio diciendo que se pondrá en contacto con el distribuidor para ver si se hace cargo.
Al DIA siguiente me llama, me dice que el distribuidor no se hace cargo y por hacerme un favor me la deja una nueva a precio de coste.
Como comprenderéis no acepte la tomadura de pelo y me comí la pantalla que me puso.
No conforme con el tema he localizado el distribuidor oficial para España os lo paso

DYNAMIC LINE S.L.
Pol. Industrial Oeste
Aptd. 303
30169 San Gines (Murcia)
Telf 968 88 25 16

Hable con ellos y el trato fenomenal, me han dicho que les envié la pantalla y me mandan una nueva.
Por el momento no he realizado el envió ya os comentaré.
Como conclusión:
Hola!

Pués a mí me pasa algo parecido con mi S1!
Si voy despacio con la moto, se me empaña la visera que no veo nada hasta que la levanto!
He ido a Moto Soria para ver si era normal, y me dice que sí. Por lo que opto por comprar el protector nasal original que se le pone al casco, y para remate me pillo un pasa montañas de esos que parece que vas a atracar un banco! Total la broma 40 y pico leuros entre las 2 cosas!
Pués que sigo igual! Estoy un poco quemado y decepcionado a la vez! Mi pantalla está nueva! Quiero pensar que es un defecto de fábrica! Algo me pareció leer por ahí!

Se lo voy a comentar a Pedro a ver que me dice! Si se hace el loco, lo le voy a decir mucho más, salvo ponerlo en el foro para que la gnte lo sepa!
Igual que le hago publicidad gratis

(gratuita, que no quiero más que un buen trato y confianza! Eso es lo que espero de la gente , que no me engañe! Nada más a cambio! Qué lo que me he comprado me lo ha dejado al mismo precio que pongo en la lista, a ver si alguién va a pensar que me llevo comisión o algo por el estilo!)

Pués eso! Qué espero que se porte si está defectuosa, sino llamaré personalmente al n" del distri que pones arriba!

Gracias!
Un saludo.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Schubert S1 - Antivao problemas con Tienda

Mensaje por spauser »

Marce1 escribió:Como conclusión:
Es la conclusión de siempre, el detallista cree que haciendo un reclamación al fabricante "pierde puntos" y que a la larga puede tener problemas... cuando es justo lo contrario, se les llama y si hay que darles un pequeño rapapolvos se les da. Hay que defender a ambos lados de una historia, cad cual cuando tenga razón ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

Pues sinceramente creo que debe de ser un fallo de fabrica.
La verdad es que yo lo tengo desde hace un año y no he tenido ningún problema con el...... espero que siga asi.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”