Komando Califa (Córdoba)
-
- Conocido
#1 Komando Califa (Córdoba)
Con el permiso de todos los componentes de este ilustre Komando, me he tomado la licencia de crear este hilo para, a partir de ahora, ir dejando nuestros post de salidas, comentarios, dejar fotos o lo que quiera cada uno poner referente a dicho Komando Califa, y así dejar apartado el antiguo hilo de "Salidas por Córdoba", lo dicho, en vista de que el Komando va creciendo poco a poco, y para que así nos vaya conociendo los demas Komandos, queda inaugurado el Komando Califa.
A continuación dejo unas fotillos de las pocas salidas que llevamos hechas, espero que sigamos así por muchos años más.
Hasta pronto.
Y esta está hecha desde el mirador de Tarifa donde se ve Africa al fondo...
NANO, vaya tela, en esta foto parece que vas a empezar a levitar, jajaja!...
A continuación dejo unas fotillos de las pocas salidas que llevamos hechas, espero que sigamos así por muchos años más.
Hasta pronto.
Y esta está hecha desde el mirador de Tarifa donde se ve Africa al fondo...
NANO, vaya tela, en esta foto parece que vas a empezar a levitar, jajaja!...
Última edición por Amadeus78 el 06 Dic 2006 11:43, editado 5 veces en total.
-
- Asiduo
Me parece una idea genial, ya es hora que los cordobeses tengamos nuestro Komando, y poco a poco va aumentando la familia.Además , somos muy afortunados porque la gegrafia de nuestra provincia está llena de contrastes, pudiedo elejir entre distintas clases de rutas.
Por eso animamos a todos los foreros que nos visiten para disfrutar de los manjares, caldos y paisajes de nustra ciudad.
Saludos.
Por eso animamos a todos los foreros que nos visiten para disfrutar de los manjares, caldos y paisajes de nustra ciudad.
Saludos.
Socio AMM nº 12601.
- NANO
- Cansino
Si le dais una vuelta al foro, parece que la peña se va animando con la manifestación del 6 (me veia solateras), si algún componente del Komando califa se apunta nos vemos a las 9 de la mañana en el bar Los Romerillos (en el Campo de la Verdad detrás de la torre de la Calahorra) nos tomamos un café y vamos juntos.
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- Pérezman
- V.I.P.
#7 nuevo hilo
Si señor, está molón el nuevo hilo, te ha quedao chula la idea Andrés.
Casi seguro mañana me voy a Palos, a pasar unos días con mis hijos y nietas. Estaré unido a vosotros de forma virtual. Creo que tambien me mojaré, pero ya tengo experiencia.
Un abrazo y larga vida al Komando Califa.
Casi seguro mañana me voy a Palos, a pasar unos días con mis hijos y nietas. Estaré unido a vosotros de forma virtual. Creo que tambien me mojaré, pero ya tengo experiencia.
Un abrazo y larga vida al Komando Califa.
- Pérezman
- V.I.P.
#9 recuerdo
Siento no estar Nano, porque toda esa zona me trae muchos recuerdos. No pocos cafés y churros tomé de chico con mis padres los domingos en ese bar.
De hecho me casé en esa iglesia de al lado. San José y Espiritu Santo.
Un abrazo, de no tirar de mi mis hijos y nietas, me hubiera encantado acompañarte.
De hecho me casé en esa iglesia de al lado. San José y Espiritu Santo.
Un abrazo, de no tirar de mi mis hijos y nietas, me hubiera encantado acompañarte.
-
- Asiduo
NANO, sintiendolo, no voy a poder acompañarte, te hemos dejado mas solo que la una, porque aparte que viena familia de Malaga,no quiero tirar mucho de la cuerda con mi mujer, ya que el Sabado pasado lo pasó fatal, con la lluvia que nos cayó viniendo de Gibraltar.
No obstante si puedo voy a tomar café a los Romerillos, pero no es seguro.Si no estaremos en contacto para proximas salidas.
Saulos y que tengais buena ruta.
No obstante si puedo voy a tomar café a los Romerillos, pero no es seguro.Si no estaremos en contacto para proximas salidas.
Saulos y que tengais buena ruta.
Socio AMM nº 12601.
-
- Conocido
aaainsss las pobres mujeres, te entiendo perfectamente Gutirosch, un día de estos deberíamos hacerle un homenaje a ellas por dejarlas con mal cuerpo cada sábado.Gutirosch escribió:...no quiero tirar mucho de la cuerda con mi mujer, ya que el Sabado pasado lo pasó fatal, con la lluvia que nos cayó viniendo de Gibraltar.....
- NANO
- Cansino
:-/ Las presentamos que se conozcan, las llevamos a desayunar a una cafetería y nosotros nos vamos de ruta :D
Vaaaale ya me doy yo :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
y tambien que me lo he ganado :wh) :wh) :wh) :wh)
Vaaaale ya me doy yo :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
y tambien que me lo he ganado :wh) :wh) :wh) :wh)
-
- Conocido
jajajajaja!!!!! , qué malvado eres!!!!NANO escribió::-/ Las presentamos que se conozcan, las llevamos a desayunar a una cafetería y nosotros nos vamos de ruta
Frascuelillo, que yo sepa NANO sí iba a la manifestación de mañana.
- Pérezman
- V.I.P.
#16 saludo
:-3 :-3 :-3 Ya me doy yo Nano, porque he tenido la misma idea.
Andrés no se si te llegó el mensaje que te comentaba que hay mas fotos del grupo, por Kedadas, en paseo por Córdoba. Por si quieres aumentar el album.
Un saludo Frascuelillo de New Castle, como dice un paisano tuyo y compañero mio de trabajo.
Bueno, un abrazo a todos desde Palos
Andrés no se si te llegó el mensaje que te comentaba que hay mas fotos del grupo, por Kedadas, en paseo por Córdoba. Por si quieres aumentar el album.
Un saludo Frascuelillo de New Castle, como dice un paisano tuyo y compañero mio de trabajo.
Bueno, un abrazo a todos desde Palos
- Pérezman
- V.I.P.
Perdona Andrés, está en mañanita de paseo.
Que típico, aquí estoy de abuelo con Marta mi nieta menor, dándome un lote de oir villancicos. La mayor está de cumpleaños y mis hijos de compras.
Y claro portátil de consolación... pero disfrutando del foro.
Abrazo bis
Que típico, aquí estoy de abuelo con Marta mi nieta menor, dándome un lote de oir villancicos. La mayor está de cumpleaños y mis hijos de compras.
Y claro portátil de consolación... pero disfrutando del foro.
Abrazo bis
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- NANO
- Cansino
PRESENTEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Frascuelillo si vienes lo dicho, a las 9 en los Romerillos, y venga que se anime alguien más que mañana va a hacer buen día??????
Y si llueve más divertido, si alguien no tiene chaqueta tranquis que yo me voy a llevar el paraguas
Frascuelillo si vienes lo dicho, a las 9 en los Romerillos, y venga que se anime alguien más que mañana va a hacer buen día??????
Y si llueve más divertido, si alguien no tiene chaqueta tranquis que yo me voy a llevar el paraguas
-
- Conocido
Perezman no encuentro las fotos que me dices, si me das el enlace mejor, así ya las pongo todas juntitas al principio y las fotos que se hagan despues pues ya se van poniendo en el post correspondiente de ese día ok?.
- NANO
- Cansino
Ahí tienes el enlace Amadeus78 de las fotos de Pérezman, es que no os puedo dejar solos un momento :wa)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=12333
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=12333
-
- Conocido
Muchas gracias NANO, ya está actualizado el minialbum que puse al principio de este hilo, si os parece bien, las que se hagan a partir de ahora se van poniendo en los siguientes post.
Por cierto NANO, no estabas en Sevilla hoy????
Por cierto NANO, no estabas en Sevilla hoy????
- NANO
- Cansino
Eso era de anoche, acabo de volver de la manifestación, increible, ya os contaré, se vino Lobo100 mogollón de motos, la peña del club fantastica.
Pero ya habreis visto en los telediarios, hoy sí somos noticia.
El sábado 16 es la última manifestación esta es en Sevilla, os lo aviso ya para que vayais haciendo planes.
Pero ya habreis visto en los telediarios, hoy sí somos noticia.
El sábado 16 es la última manifestación esta es en Sevilla, os lo aviso ya para que vayais haciendo planes.