Puños calefactables originales SUZUKI

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#1 Puños calefactables originales SUZUKI

Mensaje por jesusca »

He recibido los puños que había pedido por ebay, siguiendo los pasos que indicabais en algún hilo. En el paquete todo correcto, instrucciones en inglés muy claras y todos los componentes y acabados a buena altura. Mi problema viene pues tengo la duda si el modelo de puños que he recibido es para modelos 650 y 1000 pero anteriores al modelo 2007 que tengo yo, que casualmente ha cambiado las piñas de botones. El izquierdo se puede utilizar pero en el derecho parece que en la moto de este año se ha juntado la piña con la pieza que tiene los cables. Pongo una foto haber si me explico:

Imagen

Y aquí la piña y el puño derecho que yo creo que no casan...

Imagen

Ya me direis si es así y si no los puedo poner en mi k7 ......

VENDO PUÑOS PARA 650 O 1000 PERO MODELOS ANTERIORES AL K7 :D :D :D
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
bultaco
Tímido
Tímido

#2 puños

Mensaje por bultaco »

a mi tampoco me cuadran del todo pero algo mejor que a ti si. tambien tengo la k7 y creo que es porque desde donde salen los cables del acelerador no tiene el mismo angulo que en modelos anteriores. habia pensado en soltar la parte de goma de la parte plastica y probar a pegarlo asi, pero aun no he tenido tiempo ni ganas, (me costo un huevo meter las sirgas del acelerador en la caña)

+ o - ahi me queda a mi el cable.

Imagen

salu2
egoskor
Cansino
Cansino

#3 Re: Puños calefactables originales SUZUKI

Mensaje por egoskor »

jesusca escribió:
VENDO PUÑOS PARA 650 O 1000 PERO MODELOS ANTERIORES AL K7 :D :D :D
Si por cualquier circunstancia no pudieras ponerlos en tu V y te interesara venderlos, que sepas que estoy interesado :-/ :-/
Socio Mutua motera nº 9792
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Pues yo creo que si te van a encajar perfectamente. Date cuenta que el puño calefactable tampoco va a ir pegado a la piña (rozaría), y la guia del cable va totalmente dentro. Lo dicho, yo creo que es exactamente igual.
Un saludo
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola jesusca

Como te he contestado por privado, la cosa sería saber si la piña de la k7 se abre y si encaja dentro el "extremo" de la caña del calefactable, que es donde se enganchan los cables del gas...

Ya contarás, que seguro que interesa a los Sres con k7.

;-)
bultaco
Tímido
Tímido

#6 puños

Mensaje por bultaco »

montar se puede montar. yo los tengo montados, lo que pasa, que el cable electrico no queda para abajo, sino donde esta la flecha roja en la foto del otro mensaje
Última edición por bultaco el 03 Dic 2006 13:23, editado 1 vez en total.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Muchas gracias por la contestación, bultaco,quentin y PabloDL. Me pondré a ello desmontando la pieza de la piña. Si veo problemas preguntaré, si veo más, pasaré de montarlos. Me gusta el bricolage, pero seguro. Si no los monto pasarán a COMPRA-VENTA, o no, egoskor :D :D

Ala hasta la próxima, os tendré informados
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

jesusca escribió:Muchas gracias por la contestación, bultaco,quentin y PabloDL. Me pondré a ello desmontando la pieza de la piña. Si veo problemas preguntaré, si veo más, pasaré de montarlos. Me gusta el bricolage, pero seguro. Si no los monto pasarán a COMPRA-VENTA, o no, egoskor :D :D

Ala hasta la próxima, os tendré informados
Suerte con el montaje!

Vsss
Socio Mutua motera nº 9792
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

jesusca, tienes ke sacar solo la funda del puño, dejando el plastico de dentro, es asi como lo hemos hecho todos y la mia es K4, te aseguro ke es la mayor dificultad para poner los puños calientes, asi ke ya sabes, con paciencia y unas birras al final lo conseguiras.

De todas formas busca en este foro sobre ese tema ke hay explicaciones y con foto inclusive ;-)

Venga, ke luego veras como lo agradeces, no veas ke gran invento esto de los puños, jejejejejee.

Vsssssstrom.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”