Problemas con mi V-Strom

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
guillem
Asiduo
Asiduo

#1 Problemas con mi V-Strom

Mensaje por guillem »

Tengo un problemita con mi V-Strom, a ver si alguién sabe como solucionarlo. La moto tiene 4 mses y 4000 kilometros, desde el principio k de golpe y repente, siempre a bajas vueltas hace como una pequeña explosión y se para, luego arranca enseguida..pero es la poya que te se pare en un semaforo, en medio del trafico..etc..También cuando reduzco de 3ª a 2ª marcha parece como si fuese a calarse...bueno a ver si alguien me saca de este problema..V'ss a todos :evil: ;-)
ray
Pesao
Pesao

Mensaje por ray »

Hola gullen en mi opinión puede ser la inyección que este desajustada .Pero lo mejor que puedes hacer es llevarla a la casa ya que esta en garantia y no es normal lo que te hace.

un saludo.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Qué modelo tienes? 1000 ó 650?
Has mirado el ralentí? En la 650 tiene que estar a 1.200-1.400rpm, a mí me pasaba algo parecido lo regulé y mano de santo.
Salut! :ch) :ch)
guillem
Asiduo
Asiduo

Mensaje por guillem »

Muchas gracias. El modelo es la 650..y ya la tengo en el medico..jejej..pienso k lo del relenti ya me lo provaron..y k si..debe ser la inyección, ya veremos como keda la cosa..V's y hasta mañana que ya cierro por hoy…mañana continuaremos....
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

Yo tenía el mismo problema en la 1000,y al igual que papatoni,regulé tornillito de ralentí un poco al alza(1400rpm. en caliente)y ajuí.
Es un tema muy "popular" en el foro debido a que le pasa a muchas V recién compradas.........y la verdad es que molesta bastante.
Saludos. :-5
guillem
Asiduo
Asiduo

Mensaje por guillem »

Buenos días a todos, por fin es viernes..y finde para rodar!!!!! Gracias a todos por vuestra ayuda.
Hoy tengo que ir a por ella, y ya veremos que me dicen!! Pero si la verdad es k no me había pasado con ninguna de las que he tenido lo que me esta pasando con esta. Ya os contaré.
guillem
Asiduo
Asiduo

Mensaje por guillem »

..pozi!! La lleve al medico, y resulta k si k es problema de inyección, tienen k ajustarla!!..ya ves tu no!!!..k una moto nueva salga así de fábrica..joer k guasaaa!! y k esta pasando en muchas v's nuevas..me han dicho k me lo solucionaran...ya veremos..que hasta k no lo compruebe yo..!!!..
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues me uno a los demas, tenia el mismo problema que tu hasta que subi el ralenti, desde entonces no se ha vuelto a calar

a mi me huele que eso del ajuste de inyeccion es chamusquina con una moto nueva... pero en fin, mientras te lo arreglen y no te cobren por garantia...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
guillem
Asiduo
Asiduo

Mensaje por guillem »

la verdad es k si k es raro raro..pero bueno lo k tengo claro es k no voy a pagar a un duro por nada!! faltaria!! ..lo del relenti ya me lo habian provado y nada, ahora veremos si es la inyección..o k co..nes..es!!!..tienen k enviarle no se k de la casa suzuki...y me dicen k dentro de 2 semanas la lleve y lo solucionaran. La verdad es k la moto va como la seda, en marcha..el domingo salimos a hacer ruta..y de maravilla, no se paró ni una vez!!!..joer k pu*a es!!..jajaj..ya os contaré

V'sss
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

guillem escribió:..pozi!! La lleve al medico, y resulta k si k es problema de inyección, tienen k ajustarla!!..ya ves tu no!!!..k una moto nueva salga así de fábrica..joer k guasaaa!! y k esta pasando en muchas v's nuevas..me han dicho k me lo solucionaran...ya veremos..que hasta k no lo compruebe yo..!!!..
A la mia le paso exactamente lo mismo despues de una revisión. Lo que esta claro es que es porque le entra a la mezcla más aire de lo normal. Puedes ser que este mal regulada la inyección, pero en mi caso no habian apretado bien la tobera del cuerpo de la inyección.
Mira bien a ver si te pasa algo parecido.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Vaaaaaamo.. a ver. Eso mismo problema al que haces mención, también me pasaba a mí. Pensé en chuminás de la inyección, que si power commander,.... bla..bla...bla... Hasta que un día, un buen amigo me dijo... lo que tienes que hacer es kilometros, una salida del copón... y se te arreglará. Le hice, caso, me fui desde Blanes, hasta Cantabria, aprovechando la V Kedada del club... y oye... mano de santo... sin problemas. :D Si lo único que quieren nuestras nenas.. es marcha... :mrgreen:
Cerrado

Volver a “MOTOR”