Pos eso.. ke las salidas Cantabronas se van van convirtiendo en una tradición y esta ya es la novena. Nos juntamos en Panes con los Cantabros y subimos a Sotres y Tresviso. Unas fotillas de la zona,, ke es muy wapa.
Vsssssssssssssssss
Fotos de salida Astur Cantabra por Tresviso
-
- V.I.P.
#1 Fotos de salida Astur Cantabra por Tresviso
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Pesao
- Contactar:
Ya se ven las primeras nieves en las cumbres, así que Azturiaz y Yoli despiertan de su letargo veraniego y nos vuelven a deleitar con sus fantásticas fotos de la Cordillera Cantábrica con su disfraz blanco.
Ahora en serio, la zona de los Picos sigue siendo mi asignatura pendiente, así que a ver si hay manera de quedar un día para que me guiéis. Tampoco le hago ascos a la subida a los Lagos.
Ahora en serio, la zona de los Picos sigue siendo mi asignatura pendiente, así que a ver si hay manera de quedar un día para que me guiéis. Tampoco le hago ascos a la subida a los Lagos.
-
- V.I.P.
Pos cuando puedas, ke eres el ke tienes mas obligaciones.. a cambio nos enseñas el occidente, ke lo tenemos mucho menos pateao.v-larry-strom escribió:...Ahora en serio, la zona de los Picos sigue siendo mi asignatura pendiente, así que a ver si hay manera de quedar un día para que me guiéis. Tampoco le hago ascos a la subida a los Lagos.
Vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?