schubert c2

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#1 schubert c2

Mensaje por rosendo »

Cuando compré el casco iba a las mil maravillas, es decir, insonoro, no me entraba nada de aire y no se empañaba. Ahora le sucede todo lo ocntrario, se empaña y por las mañanas se me congela la cara del aire que me entra. A alguién más le pasa lo mismo?
a vivir que son 2 dias
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

A ver si tienes la pantalla en la posición ciudad o verano que es desplazada "hacia delante".
Imagen

Lo del antivaho no esperes maravillas de él, incluso yo compré el deflector de la nariz
Imagen
y como que tampoco ayuda mucho. La mía tiene la película antivaho "levantada" y me la va a cambiar en garantía.
De todas formas la mejor manera de eviar el vaho es un accesorio dedicado a eso, como el Pinlock de Shoei que se podría adaptar a esta visera entiendo o la que tengo pendiente de poner y comprada ya: la de fogcity (la puedes comprar y ver en http://www.louis.de en la referencia 20012002, pero se encuentra en muchas tiendas españolas).
Se pega por dentro de la visera.

Imagen

Taluego :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

La pantalla? cada mañana la aprieto con todas mis fuerzas a ver si consigo que no me entre aire.
No he entendido muy bien lo de la garantía
Gracias de todos modos
a vivir que son 2 dias
jogg
Asiduo
Asiduo

Mensaje por jogg »

Pero tio si aun no ha empezado el frio y ya estas asi
un saludo
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

rosendo escribió:La pantalla? cada mañana la aprieto con todas mis fuerzas a ver si consigo que no me entre aire.
No he entendido muy bien lo de la garantía
Gracias de todos modos
Llevalo a que te lo cambien si está en garantía, ya sea la pantalla, los anclajes de la pantalla o el Casco entrero. Yo he oido que hay gente que le han cambiado el casco de esta marca cuando se vea que tiene algún defecto apreciable.

Lo de la garantía en mi caso es que se estaba pelando la lámina antivaho que lleva por dentro la pantalla (no se ve a simple vista) y me la van a cambiar sin insistir mucho.

Saludos
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Pues yo lo tengo desde hace un poco más de un mes y también se me empaña.

Este finde, con las nieblas, ha sido un suplicio rodar con el. Se empañaba constantemente y si lo abría un poco para que le entrara más aire, se movía de tal forma que era un mareo.

En líneas generales estoy muy contento con el, no me entra aire, amortigua mucho el ruido y he conseguido acostumbrarme a una cierta presión en el mentón. Pero no puedo entender que un casco de su nivel, falle en algo tan básico.

Mi otro casco, un Nitro N500 V, teóricamente de calidad, y precio, muy inferior, no tiene ese problema. La pantalla se empaña pero no tanto y puedes llevarla abierta en un montón de posiciones, que gracias a la rueda dentada ni se menea.
ebanistas escribió: Lo del antivaho no esperes maravillas de él, incluso yo compré el deflector de la nariz
Imagen
y como que tampoco ayuda mucho

:
Por cierto ebanistas, ¿merece la pena el deflector?

Saludos,
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Por cierto ebanistas, ¿merece la pena el deflector?
NO, :evil: se queda bajo y "lejos" de la nariz, no la recoje como lo hacen algunos cascos integrales. Prueba en alguna tienda si lo tienen o alguno similar y verás.

Me costó 10€.

saludos
sd33

Mensaje por sd33 »

A mi no me ocurre, tengo el C2 mas de dos años y ni un problema, estoy muy agusto con su resultado, volveria a repetir sin dudarlo.
Probablemente sea un defecto de la pantalla.
¡Saludos!
volandovoy
Conocido
Conocido

Mensaje por volandovoy »

Amiguetes poseedores del C2, una preguntilla. ¿A vosotros os vendieron el casco "pelao"? Quiero decir, el casco a pelo, sin bolsa, manual de usuario, mariconadas varias, catalogo de artilleras...Uy esto ultimo no. A mi me lo vendieron pelao y estoy un poco mosca. Por lo demás estoy contento con el, aunque solo lleve un par de dias. Bueno, decidme algo please.
¿Que te vas a comprar una moto?
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

A mi me vendieron en su caja de cartón, con el manual (hay un hueco específico para él en la caja), el casco metido en una bolsa de tela azul marino que pone Shuberth y con la pegata de turno con las características en la visera pegada. ;-)

El adaptador de la nariz lo compré aparte.

Saludos
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Hola volandovoy, volvemos a coincidir en otro hilo.

Pues a mi también me lo dieron con funda, instrucciones y todo (incluido un mini manual de primeros auxilios en caso de accidente, en varios idiormas, para meter en el plástico triangular blanco que tiene el casco en el lado derecho).

Que te lo den todito pero ya.
ImagenImagen Imagen
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Ah, y una pegatina reflectante ovalada dentro del manual , que o he puesto y no está de mas hacerlo, ahora que lo pienso.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Yo lo pedi por ebay ( bueno me lo pidio Quentin ) y me vino completo, el deflector de nariz lo compre en Andorra y la verdad no noto nada.
Que buenos ratos!
volandovoy
Conocido
Conocido

Mensaje por volandovoy »

Ok, gracias, ya se a donde me toca ir hoy.
¿Que te vas a comprar una moto?
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”