Un saludo y gracias

exactamente a esto socio ;-) . No se si se cuadrará más que los TW (igual con el tiempo podremos saber esto). Lo que si es seguro es que me da más sensación de agarre.pelle escribió:Profundidad te refieres a la distacina desde la superficie exterior del taco hasta la parte interior de la goma
El que un neumatico se cuadre no depende del tipo sino del uso, es decir, si haces autovia con pakete a buen ritmo, ya puedes poner un neumatico de cemento que acabará cuadrandose, en cambio si solo haces curvas será mucho mas dificil, tengo un amigo que solo saca la moto el domingo para hacer curvas retorcidas, y nunca ha cuadrado un neumatico, eso si, los deja fritos por los lados.pelle escribió:Jinete entonces tu que ya les has dado uso, almenos la trasera, crees que se cuadra mas que la trail o menos???
Eso mismo es lo que yo le he notado hasta el momento que es algo menos agil, y eso es porque es menos abombado que el trail, y de ahi que penseé sería mas facil cuadrarlo.eljinetenocturno escribió:, algo menos de agilidad pero en ningun momento me hace el tipico escalon de que la moto no inclina y de golpe se cae al interior de la curva, sigue siendo muy progresivo.
Yo creo que lo de viajar sin curvas depende de las prisa que tengas por llevar a tu destino, por ejemplo de Sevilla a Barcelona, si hay prisas pos en un dia te plantas alli por autovia, si no hay prisas, pues te miras carreterillas no autovias y te pegas dos dias de viaje, tardarás mas en llegar pero seguro que disfrutas muchiisimo más del viaje.Sevisoft escribió:yo los TW me los comí en un viaje a BCN desde Sevilla mi artillera y yo cargado hasta las orejas (los dejé totalmente cuadrado). Ahora evito tanta autovía y curveo mucho más.
La verdad es que cada vez es más complicado encontrar curvas cuando viajas con la moto no creéis??
Una pregunta a cerca de la duración: para hacerme una idea de lo que me pueden durar a mí los BattleWing, yo ya he tenido unas D607 y me duró unos 10.000 el trasero en la 650. Cuántos kms le hiciste tú al trasero con los D607? Y con los Anakee? Graciaseljinetenocturno escribió:Mis impresiones tras casi 10.000 kms:
Coloque la pareja a la vez, en codigo H, venia de los D607
Duracion, con 10.000 el delantero esta como nuevo, aunque si en marcha lo miras desde arriba (poniendote de pie en la moto) se ve que falta goma, aunque lo aguantaré una temporada mas, en cambio el trasero esta tieso, vamos que va a aguantar el viaje a Cazorla y la vuelta pero no creo que quede demasiado bien, ahora le quedara unos 2 mm por el centro, a se me olvidaba, el delantero NO se escalona, y el trasero casi nada, hablo en la 1000, en la 650 imagino que menos todavia.
Una pregunta a cerca de la duración: para hacerme una idea de lo que me pueden durar a mí los BattleWing, yo ya he tenido unas D607 y me duró unos 1000 el trasero en la 650. Cuántos kms le hiciste tú al trasero con los D607? Y con los Anakee? Gracias[/quote]groningen escribió:
Mira lo de la duracion es tan variable que no se, me refiero a que depende la epoca del año que te pille, invierno (duran mucho), verano, las fries (asfalto caliente, viajes cargado hasta las orejas, etc) pero bueno te indico todo lo que he hecho con mis gomas.groningen escribió: Una pregunta a cerca de la duración: para hacerme una idea de lo que me pueden durar a mí los BattleWing, yo ya he tenido unas D607 y me duró unos 10.000 el trasero en la 650. Cuántos kms le hiciste tú al trasero con los D607? Y con los Anakee? Gracias
La 1000.usagi escribió:¿tienes la 1000 o la 650?
Vsssssssstrom.
Pues SI que se nota, y lo digo en mayusculas, notas muchisima mas calidad de amortiguacion, mas resistencia a la fatiga, lo regulas a tu gusto y lo modificas en un plis cuando las necesidades lo requieren.usagi escribió:¿se nota mucho el ohlins ke llevas atras?