Hola compis, me toca pasar la revisión de los 12.000 (aunque le he hecho unos cuantos km de más) y he decidido hacerla yo con la ayuda de mi padre (Mr. Garval), ya que es la revisión más sencilla y te ahorras la pasta de llevarla al sevicio oficial de Suzuki. Aunque no tengo una V-strom mi moto comparte el mismo motor (tengo una sv650). Bueno, a lo que voy: qué cosas tengo que comprobar, ajustar o remplazar a parte del tensado de la cadena, filtro de aire, bujias y líquido de frenos? (el aceite y el filtro de aceite se lo cambie a los 10.000). A ver si me podéis ayudar porque seguro que me he dejao algo importante :oops:
Gracias de antemano y perdón por el ladrillo ;-)
Revisión de los 12.000
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- Tímido
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#2
Tienes que inspeccionar alguna cosa más:
Mira todos los tornillos para comprobar que ninguno se aflojo. En especial mira si estan bien apretados los del chasis, basculante y los del tubo de escape. Tambien mira los de la palanca del cambio que tiene tendencia a aflojarse.
Yo ademas limpiaria y pondria un pelin de vaselina en las manetas y el final del cable de freno así como en los bornes de la batería.
Revisa profundidad y presión de los neumaticos.
Mira ademas que los manguitos por los que pasa el liquido refrigerante no estan cuarteados o demasiado rigidos al tacto (tienen que tener tacto de goma). Revisa tambien que las abrazaderas estan bien paretadas.
Echale un vistazo al degaste de las pastillas de freno. Tienen unas ranuritas que puedes ver sin desmontar nada.
Con eso y lo que tu has puesto seguro que tienes una revisión mejor que si te la hubieran hecho en el taller.
Mira todos los tornillos para comprobar que ninguno se aflojo. En especial mira si estan bien apretados los del chasis, basculante y los del tubo de escape. Tambien mira los de la palanca del cambio que tiene tendencia a aflojarse.
Yo ademas limpiaria y pondria un pelin de vaselina en las manetas y el final del cable de freno así como en los bornes de la batería.
Revisa profundidad y presión de los neumaticos.
Mira ademas que los manguitos por los que pasa el liquido refrigerante no estan cuarteados o demasiado rigidos al tacto (tienen que tener tacto de goma). Revisa tambien que las abrazaderas estan bien paretadas.
Echale un vistazo al degaste de las pastillas de freno. Tienen unas ranuritas que puedes ver sin desmontar nada.
Con eso y lo que tu has puesto seguro que tienes una revisión mejor que si te la hubieran hecho en el taller.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
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