Maletas

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Gsustrom
Tímido
Tímido

#1 Maletas

Mensaje por Gsustrom »

Hola a todos, como he sido bueno este año, me voy a regalar para reyes las maletas para la V-strom 650 k5 (gris plata) que tengo.
Melchor, gaspar y baltasar no tienen ni idea de maletas con lo cual me dirijo a vosotros para saber cual son las mejores maletas laterales para la v-strom 650 k5 gris plata.
No me importa mucho el precio ya que la pagará el rey melchor. Pero que sean unas buenas maletas.
Un saludo espero que me ayudeis en la elección.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Hola!! ATCHISSSS!!!! ;-)
Je, je, pues depende de para que las quieras, donde te vayas a ir...en fin..te busco un par de enlaces y te los incluyo aquí mismo.
Saludetes

Edito:
http://host.coperniconetwork.com/~vstro ... 77449bbfec

En fin, en esta misma sección, ( varias páginas antes), tienes diversas opiniones, fotos, precios...tutoriales de montaje....
Ah!!, a ver si mandas por aquí al Rey Melchor ese....
Última edición por seveyn el 24 Nov 2006 00:17, editado 2 veces en total.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Si la pasta no es tu principal problema Krauser.
Imagen

La tapa azul de serie es gris.

Y si quieres gastarte algo menos, mira las nuevas GIVI V35.
Que buenos ratos!
Gsustrom
Tímido
Tímido

Mensaje por Gsustrom »

Acabo de ver las GIVI V35 son muy bonitas. Esta disponible para la strom 650?
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Mensaje por SCHWARZREITER »

Pues estoy con Mr. Luipy. Está Krauser y luego los demás :mrgreen:
A life begins another´s over.
Gsustrom
Tímido
Tímido

Mensaje por Gsustrom »

Me podriais decir donde comprar las maletas laterales Krauser o la V-35 de Givi. Perdonar pero en este tema estoy un poco pez.
Diegorr
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Diegorr »

Las E41 de givi no están mal. Sobre todo por la ventaja de poder abrirlas por arriba sin tener que abrir la maleta y que se te caigan los calzoncillos por los lados. Yo las llevo y sin problema.

http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_a ... CO_ID=9164

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Así es como quedan, 41 litros es una buena capacidad, porque no se tu, pero en cuanto mi novia mete el neceser... se agradece tener capacidad :mrgreen: 35 litros a mi me van justitos si viajas con paquete, hombre, 41 también, pero algo más hacen :mrgreen:
Y son duras, ya llevan unas cuantas caiditas en parao, y ni se enteran.
DiegoRR

"Tened cuidado siempre"
Gsustrom
Tímido
Tímido

Mensaje por Gsustrom »

Hola a todos otra vez.
Necesito saber el precio de las Krauser que son las que mas me han gustado y preguntaros donde las puedo pedir, y si es dificil su montaje.
Un saludo y gracias por todas vuestras respuestas.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Las Krauser las puedes encontrar en BoxerTodo.
http://www.boxertodo.es/1280/index1.html
Y en Unikamotos
http://www.unikamotos.com/catalog/index.php?cPath=45_46

Ahora pregunta compara y compra donde quieras. :ch)
Que buenos ratos!
Gsustrom
Tímido
Tímido

Mensaje por Gsustrom »

Acabo de pedirme la Krauser K4 en unikamotos. Que contento toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
Gsustrom
Tímido
Tímido

Mensaje por Gsustrom »

Todavia no me habeis dicho que os parecen las Krauser K4 para la strom. Saludos
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Gsustrom escribió:Todavia no me habeis dicho que os parecen las Krauser K4 para la strom. Saludos
Como te puse mas arriba, mira la foto, son unas maletas de excelente calidad y mucha capacidad, eso si la moto sera bastante ancha asi que al principio ten cuidado por donde intentas pasar, no se si has comprado las bolsas interiores, pero son tambien recomendables, de esa forma puedes dejar las maletas puestas y llevarte al hotel solo los bolsas, creo que has comprado las mejores maletas.........a mi me fueron muy bien.
Que buenos ratos!
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Estoy dudando entre las krauser y las zega!!!!!
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

Yo las tengo y estoy encantado, eso si atiende la recomendación de Luipy, yo el primer día le di un golpe a un coche aparcado, se te olvida que las llevas y zassss, menos mal que solo le rocé en la esquina del parachoques, la maleta ni se inmutó, son duras.
SAUDOS DESDE FERROLTERRA Imagen
Gsustrom
Tímido
Tímido

Mensaje por Gsustrom »

Es muy complicado montar las Krauser K4, por ahi he visto un enlace pero no me entero mucho. Alguien que las monte que haga un reportaje plisss!
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Gsustrom escribió:Es muy complicado montar las Krauser K4, por ahi he visto un enlace pero no me entero mucho. Alguien que las monte que haga un reportaje plisss!
No te hara falta, con la explicacion que viene hasta un torpe como yo las monto.
Que buenos ratos!
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

Gsustrom escribió:Es muy complicado montar las Krauser K4, por ahi he visto un enlace pero no me entero mucho. Alguien que las monte que haga un reportaje plisss!
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... e15d06b7da
SAUDOS DESDE FERROLTERRA Imagen
Gsustrom
Tímido
Tímido

Mensaje por Gsustrom »

No me funciona el enlace. Pero me da la impresión que es el que he visto anteriormente.
Un saludo.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Gsustrom escribió:No me funciona el enlace. Pero me da la impresión que es el que he visto anteriormente.
Un saludo.
Te pego aqui el post de Conde.
conde escribió:Pues ahí va un tutorial para el montaje de las maletas Krauser.

Estas son todas las piezas necesarias para un correcto montaje.

Imagen

Esto es también bastante necesario. :mrgreen:

Imagen

Vaciamos la bolsita de tornillos, separando por tamaños y formas.

Imagen

Lo primero que tenemos que hacer es desmontar el soporte del baúl y a continuación sacar el portabultos. Sacamos los tornillos de arriba.

Imagen

Y a continuación los de abajo que sujetan la parte de las asas a los laterales de la moto.

Imagen

Imagen

Aquí tenemos que poner los dos casquillos que acompañan el kit, pero en las instrucciones (en Alemán :cry: ) dice algo así que tienen que cortarse a 2,5 m.m.
Lo que yo hice fue sustituirlos por unas arandelas de goma, es que si no el portabultos queda muy alto y los tornillos donde tiene que sujetan por el lateral las asas no coinciden derechos y quedarían muy forzados.

Imagen

Casquillos sustituidos y arandelas de goma en su lugar. (Perdón por la calidad de la foto)

Imagen

Así queda la barra posterior a la que luego se anclan las laterales.

Imagen

Imagen

Así queda por debajo del guardabarros trasero.

Imagen

Ahora pasamos a montar las barras laterales.
1º Sacamos el tornillo superior que sujeta la estribera trasera y lo vamos a sustituir por uno más largo que trae el kit.

Imagen

La barra va sujeta con este tornillo y con otro que va en un agujero que traen libre las pletinas de la estribera.

Imagen

Imagen

Lo siguiente es unir las barras laterales con la posterior, para hacer esto tenemos que colocar las pletinas en las que luego se anclarán las maletas, ya que se sujetan con los mismos tornillos.
Los tornillos más largos se colocan atrás, ya que tienen que unir la pletina, la barra lateral y la barra posterior.

Imagen

Los más cortos van delante, porque solo tienen que unir las pletinas con la barra lateral.

Imagen

Los agujeros que quedan libres en la parte de abajo de las pletinas se tapan con unos tapones de goma que trae el kit, así la maleta apoya en ellos sin rozar con el metal.

Imagen
Imagen

Recomiendo que no se aprieten los tornillos de las barras trasera y laterales hasta que estén todas unidas, pues al final siempre hay que recolocar un poquito todo para que coincida perfectamente, luego se le da un reapriete a todo y listo.

Bueno esto es el resultado....... cielo santo pedazo portaviones tengo, voy tener que ampliar la entrada al garaje. :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno esto es todo, espero que le sirva a alguien, la verdad no es nada complicado hacerlo, el kit viene bastante bien.
Hasta siempre.

Imagen
Que buenos ratos!
Gsustrom
Tímido
Tímido

Mensaje por Gsustrom »

Hola a todos, como sabeis pedí las maletas a UNIKAMOTOS pero aún no me han llamado. Las pedí el dia que publiqué el post. Se puede saber que dia las pedí? Tartan tanto siempre? Un saludo.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Gsustrom escribió:. Las pedí el dia que publiqué el post. Se puede saber que dia las pedí? Tartan tanto siempre? Un saludo.
El 25 de Noviembre, segun tu anterior post.

En caso de que no las tuvieran en stock y las tuviesen que pedir a Alemania creo que ya ha pasado un tiempo prudencial, yo les daria un toque. :ch)
Que buenos ratos!
Gsustrom
Tímido
Tímido

Mensaje por Gsustrom »

Hoy a dia 25 de Diciembre no tengo noticias de ellos. Hace un mes que las pedi a Unikamotos. Funcionan tan mal esta gente? un saludo.
Gsustrom
Tímido
Tímido

Mensaje por Gsustrom »

Dia 10 de Enero y sin noticias de las maletas. Eso que les metí prisa porque las quería estrenar para pingüinos. 1 mes y 16 dí :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: as!!!
Luego la gente dice que no vende... pardiez!!!!
Gsustrom
Tímido
Tímido

Mensaje por Gsustrom »

Dia 19 de enero, ni rastro de las maletas.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Hola Gsustrom , te llegaron ya las maletas???? es que estoy comparando Krauser con GIvi y no lo tengo claro. Saludos
¿Alguien me enseña mundo?

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”