recolocar tomtom one

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
machotedehellin
Conocido
Conocido

#1 recolocar tomtom one

Mensaje por machotedehellin »

buenasssss, tengo en el coche un tomtom one y me gustaría colocarlo tambien en la moto y no encuentro adaptadores para el ONE. Tengo claro que no voy a comprar un tomtom rider teniendo ya un ONE.
¿ Alguien del foro ha pensado lo mismo que yo y lo ha conseguido? se que el ONE no está pensado para la moto pero ya que lo tengo.
Muchas gracias!!!!!

Saludos desde el frio Albacete. :lol: :lol:
v-strom
Pesao
Pesao

Mensaje por v-strom »

Hola, machotedehellin, estoy en la misma situacion que tu, osea coche, tomtom one, moto y tampoco se como colocarlo en la DL.
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Podeis consultar http://www.touratech-iberica.com/ igual con su soporte se puede hacer un "apaño"......o comprar un soporte de Rider y hacerle el acoplamiento vosotros mismos. Con un poco de imaginación seguro que lo solucionais.

V'ssssssssss
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Uge »

Yo acabo de comprar el tomtom rider y he pedido el acoplamiento especifico para la V-Strom en:

http://www.twistedthrottle.com/trade/productview/2596/

Leyenodo hoy la pagina , indica que:

"Originally designed to allow easy, direct attachment of a Garmin 2600 or 2700-series GPS unit to the Suzuki V-Strom using several RAM components, but also works with many other electronics.
"

Lo que mas o menos viene a decir que permite el montaje de otros elementos, yo lanzaria una consulta a esta gente por si suena la flauta ....

Por cierto , ahora yo tengo la duda contraria , ¿Como adaptar el rider al coche? ... jajajaja.. bueno ya lo veremos.

V'sssss
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
Imagen
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Uge escribió:Por cierto , ahora yo tengo la duda contraria , ¿Como adaptar el rider al coche? ... jajajaja.. bueno ya lo veremos.
Soporte de Rider para coche (40 €) + SuperTooth II (82 €) y solucionado!!!

Cuidado con los soportes con ventosa para cristal, no estan homologados y te pueden denunciar

V'ssssssssss
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Despues de leer el post, alguien lo tiene instalado ya ??

que soy otro de los nuevos propietarios de GPS tomtom ONE :mrgreen: , y tambien estaria interesado en ver algo del tema.

V´ssss
machotedehellin
Conocido
Conocido

#7 tomtom one

de momento seguimos igual. Si consigo algo informaré raudo y veloz.

Saludos!!!
Hellín, Ciudad del Tambor.
V 650 Negra
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

En alguna parte he visto una bolsa - funda para el tomton go con acoples para la moto, o se acoplaba con una bolsa sobredepósito, no me acuerdo, volvere a busacr porque yo tengo el 910 y estoy igual que vosotros. A ver si entre todos encontramos una solución. :mrgreen:
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Yo estado provando con el que trae para el coche y la opcion de pedir otro para la moto dejandolo fijo en la pantalla pegando la ventosa con un pegamento expecial para plasticos y que el mecanico me asegura que no se ira en la vida y haciendole un acople de goma para dejarle descansar y que admita las vibraciones, ya os comentare estoy en ello os pondré unas fotos. Pido otro para el coche por 29 euros y puede ser una buena soluccion, de todas formas que os parece?
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
machotedehellin
Conocido
Conocido

#10 tomtom one

Había pensado lo mismo, en parado en mi garaje lo he probado y se sujeta, el problema es como irá en marcha, porque en el coche ya se me ha despegado del cristal alguna vez y en la moto como se despegue en marcha..... muy chungo.

Con lo del pegamento podría ir bien, ya contarás ernestrom.

saludos!!
Hellín, Ciudad del Tambor.
V 650 Negra
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Yo tambien he estado mirando y colocado el soporte de serie en la moto no me da la sensación de seguridad, y en cualquier bache, aceleración brusca o parecido me veo parando para recojer el ONE del suelo (y a saber en que estado).

Por lo que esperaré encontrar alguna tienda especializada para ver en VIVO Y DIRECTO los soportes para bici que ya existen.

Sigo buscando/mirando.

Saludos.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Me meto donde no me llaman (como siempre) :mrgreen: pero... contactar con fazerblanes que, si no me equivoco, puede daros información al respecto.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

stormbringer escribió:Me meto donde no me llaman (como siempre) :mrgreen: pero... contactar con fazerblanes que, si no me equivoco, puede daros información al respecto.

Chatín... lo siento... pero creo que estos chavale.. :mrgreen: necesitan soporte para el Tomtom One o el Rider... yo como tengo una pda con el Armor Televisión Channel + 2 :mrgreen: creo que lo mio no le ayudará... ahora bién... estoy casi seguro que los de RAMMOUNT o algo así tienen que tener algo... pero son Yankis... ;-) con lo que conlleva...
:wa)
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

fazerblanes escribió: estoy casi seguro que los de RAMMOUNT o algo así tienen que tener algo... pero son Yankis... ;-) con lo que conlleva...
Ves como sí que ayudas !!.

Pongo un enlace de RAMMOUNT (en bonito idioma alemán).
:mrgreen:

http://www.bikertech.de/html/bmw-pda.html

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

stormbringer escribió:
fazerblanes escribió: estoy casi seguro que los de RAMMOUNT o algo así tienen que tener algo... pero son Yankis... ;-) con lo que conlleva...
Ves como sí que ayudas !!.

Pongo un enlace de RAMMOUNT (en bonito idioma alemán).
:mrgreen:

http://www.bikertech.de/html/bmw-pda.html

Si es que tú me MOTIVAS nene.... :- :mrgreen:
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Algo así sería interesante. Voy a estudiar la página.

Gracias por la ayuda.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”