Llega el «wonderbra» masculino
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- ale
- V.I.P.
#1 Llega el «wonderbra» masculino
El fabricante australiano de ropa interior AussieBum acaba de lanzar los calzoncillos Wonderjock , una prenda interior para los hombres que quieren ensalzar sus atributos.
En su primera semana de lanzamiento la firma ha conseguido vender 50.000 pares de este slip, en su mayoría a través de su página de internet http://www.aussiebum.com
«El diseño de la ropa interior, separa y levanta. La copa de tela resalta todo hacia adelante en vez de abajo hacia el suelo», ha indicado el diseñador de Wonderjock Sean Ashby.
El modelo ha nacido de las peticiones realizadas por los clientes a través de internet, que expresaron un interés en resaltar su «ego», al igual que hacen las mujeres con el Wonderbra.
En su primera semana de lanzamiento la firma ha conseguido vender 50.000 pares de este slip, en su mayoría a través de su página de internet http://www.aussiebum.com
«El diseño de la ropa interior, separa y levanta. La copa de tela resalta todo hacia adelante en vez de abajo hacia el suelo», ha indicado el diseñador de Wonderjock Sean Ashby.
El modelo ha nacido de las peticiones realizadas por los clientes a través de internet, que expresaron un interés en resaltar su «ego», al igual que hacen las mujeres con el Wonderbra.
- Mariano.-
- V.I.P.
Está demostrado que el slip, y mucho más este invento (al igual que la roja ajustada, como los pantalones vaqueros) perjudica la vitalidad del esperma, al aumentar la temperatura de los testículos por estar más cerca del cuerpo. Son muchos los casos de infertilidad masculina por este motivo. Igual ocurre con las profesiones sometidas a muy altas temperaturas.
Lo mejor, los calzoncillos blancos de toda la vida, aunque para darle una nota de modernidad pueden ser de colorines. No os los compréis.
Lo mejor, los calzoncillos blancos de toda la vida, aunque para darle una nota de modernidad pueden ser de colorines. No os los compréis.
- spauser
- V.I.P.
No, si yo siempre voy a pelo aún llevando vaquerosMariano.- escribió:Está demostrado que el slip, y mucho más este invento (al igual que la roja ajustada, como los pantalones vaqueros) perjudica la vitalidad del esperma, al aumentar la temperatura de los testículos por estar más cerca del cuerpo. Son muchos los casos de infertilidad masculina por este motivo. Igual ocurre con las profesiones sometidas a muy altas temperaturas.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Diegorr
- Asiduo
El problema de no llevar calzoncillos es que tanto la palanca del freno como la de embrague (según para que lado cargues) están muy frías, aunque si llevas calcetines, se puede arreglar el tema y meterla dentro
Pues si, se nota que es viernes
Vale, ya me doy yo :-3 :-3 :-3 :-3
¿Donde está el emoticón del fantasma?
Pues si, se nota que es viernes
Vale, ya me doy yo :-3 :-3 :-3 :-3
DiegoRR
"Tened cuidado siempre"
"Tened cuidado siempre"
- ale
- V.I.P.
Los vaqueros, no serán de cremallera?spauser escribió:No, si yo siempre voy a pelo aún llevando vaquerosMariano.- escribió:Está demostrado que el slip, y mucho más este invento (al igual que la roja ajustada, como los pantalones vaqueros) perjudica la vitalidad del esperma, al aumentar la temperatura de los testículos por estar más cerca del cuerpo. Son muchos los casos de infertilidad masculina por este motivo. Igual ocurre con las profesiones sometidas a muy altas temperaturas.
- spauser
- V.I.P.
Vaaaaaleeee, que yo uso gallumbo...uro escribió:Los vaqueros, no serán de cremallera?spauser escribió:No, si yo siempre voy a pelo aún llevando vaquerosMariano.- escribió:Está demostrado que el slip, y mucho más este invento (al igual que la roja ajustada, como los pantalones vaqueros) perjudica la vitalidad del esperma, al aumentar la temperatura de los testículos por estar más cerca del cuerpo. Son muchos los casos de infertilidad masculina por este motivo. Igual ocurre con las profesiones sometidas a muy altas temperaturas.
Lo he dicho bien, uno solo
De cuando en cuando le doy la vuelta y así sucesivamente... están bien almidonados
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Puaaaaajjjj, qué asco da lo que acabo de decir :-3 :-3
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
Juas, Spauz. Entonces eres como los templarios, que leí una vez que raramente se cambiaban de ropa interior. Debe de ser porque así tenían una especie de armadura en la entrepierna. :-3spauser escribió:Vaaaaaleeee, que yo uso gallumbo...uro escribió:Los vaqueros, no serán de cremallera?spauser escribió: No, si yo siempre voy a pelo aún llevando vaqueros
Lo he dicho bien, uno solo
De cuando en cuando le doy la vuelta y así sucesivamente... están bien almidonados
.
Puaaaaajjjj, qué asco da lo que acabo de decir :-3 :-3
You have more tale than Little Street
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
JEJJEJEJEJJEJEJJEJEJEJEJEJEEE
- ALBERT
- V.I.P.
En este post hace falta una buena colecciónDiegorr escribió:
[URL=http://imageshack.us][img]