Comida de Navidad - C.Centro, 16D

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#1 Comida de Navidad - C.Centro, 16D

Mensaje por Yasimoto »

LA IDEA

El sábado nos encontramos por casualidad a Caiman y comentamos q a estas alturas era ya imposible hacer la comida de navidad a nivel nacional, por lo q ayer, en nuestra "Ruta por las vegas", lo hablamos y decidimos hacer algo ... "más pequeño" por nuestra cuenta, como hacen todos los "comandos" o grupos de amigos de otros lugares de España, lo cual no excluye a nadie q quiera acompañarnos venga de donde venga y con la moto/coche q quiera.

Esa misma noche nos pasamos por un restaurante de Guadalajara (el mismo donde comimos en la "Ruta de las Centrales") y pedimos precios y menús en la línea q nos gusta hacerlo, "BBB":

Imagen Imagen

En resumidas cuenta, la idea es juntarnos el sábado día 16 de diciembre a eso de las 11 am, hacer una pequeña y facilona ruta clásica como pudiera ser la de la presa del Atazar o Sacedón, para terminar comiendo en Guadalajara, como si fuera una salida más del año. Si el tiempo no acompañara se suspendería la ruta y nos juntaríamos igualmente en la comida, aunq fuera en coche.

El restaurante es un sitio típico de banquetes donde se come bien por poco dinero, con una gran explanada donde aparcar las motos.

Como el fin de semana del 9 y 10 es puente, y el del 23 y 24 es Navidad, sólo queda el del 16 y 17, nosotros tenemos comida con los amigos del baile el 17 así q sólo nos queda el día 16. Es un poco apresurado pero para nuestras pretensiones sobran.

El mayor problema es lo crítico de estas fechas en las q todos los grupos hacen su comida o cena de Navidad y justamente ese fin de semana es el más solicitado, por eso pido ante todo responsabilidad, no se va a pedir dinero por adelantado pero el q se comprometa a venir ha de hacerlo desde el convencimiento de q si por lo q fuera no pudiera asistir a la comida, si faltara mucha gente y en el restaurante nos cobraran las plazas acordadas, quien se comprometa decía, lo haga también a pagar su plato sin excusas en caso de ausencia. Se recomienda asegurarse de no tener otros compromisos antes de apuntarse ya q el plazo q tenemos es hasta el día 5 de diciembre, pero quisiera hacer una primera reserva del número de plazas antes de finalizar el mes no sea q nos quedamos sin sitio, en principio hay de sobra, (160 plazas) pero es de prever q como otros años se vayan llenando de forma exponencial según se acerquen las fechas del evento.

Y siguiendo con nuestra línea habitual de no tener sorpresas de última hora, procuraré poner en el siguiente mensaje todos los datos de la comida, por si alguno prefiere ir directamente al restaurante, en el 3º los de la ruta cuando esté decidida, y en un 4º el de los asistentes q iré actualizando según pueda. Tened en cuenta q esta semana operan a Pili de un pie por lo q hasta el fin de semana, aun suponiendo q todo saliera prefecto, no podré estar pendiente del tema. Estoy seguro de q en caso de complicaciones alguien se haría cargo de continuar con la organización del ... encuentro.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

LA COMIDA

Día: sábado 16 de Diciembre
Hora: 2:30 pm
Lugar: Casa Mariano, C/ Isabela, nº 12 - Los Manantiales, 19004 Guadalajara

Salida 51 de la A-2:
Imagen

Croquis para llegar al restaurante desde dicha salida viniendo de Madrid o de Torrelaguna, de Zaragoza es casi evidente:
Imagen

Menú: 15€, lo abonaremos allí mismo al terminar la comida. Para agilizar el trámite sería recomendable q llevara el importe exacto todo el mundo.

1er. plato (a elegir en el mismo día)
- Judiones de la Granja
- Sopa de Marisco
- Cocktail de Gambas
- Tostas de setas con gambas

2º plato (a elegir en el mismo restaurante)
- Entrecot a la plancha
- Ternera asada en su jugo
- Salmón en salsa de gambas

Postre (los dirán en el día)

Vino, agua de mesa y café.

Todo lo q pida extra cada uno, q no entre en el menú, lo abonará en el momento de serle servido.

Fecha límite de inscripción: día 5 de diciembre. Se intentará ampliar el cupo con los apuntados de útlima hora hasta el lunes día 11, pero depende de las plazas del restaurante.
Última edición por Yasimoto el 15 Dic 2006 16:42, editado 4 veces en total.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

LA RUTA

Día: sábado 16 de Diciembre

Hora de encuentro: 10:30 am. Repostaje, saludos y preparación de la ruta.
Hora de salida: 11 am, esta vez saldremos puntuales sin esperar a nadie puesto q el mapa se puede copiar y unirse en cualquier punto, aunq lo mejor sería hablar o mandar un SMS al teléfono q se muestra al final de este mensaje por si hubiera q modificar la ruta sobre la marcha. Si algún asistente tuviera algún incidente q le permitiera seguir ruta pero no llegar a la hora de partida, podría seguir la N-320 desde Guadalajara hasta la gasolinera Campsa (del Km. ¿?) próxima a Alhóndiga en la intersección con la CM-200 q va hasta Fuentelencina y Pastrana por el sur y la CM-2013 hacia Budia y El Olivar por el norte.

Lugar: Restaurante LA PERLA
Autovía de Aragón, km/salida 45 - A-2 (NAL. II)
(Área de Servicio, frente fábrica Mahou)
GUADALAJARA 19208
[N 40º34'46", W 3º14'08"]

Imagen Imagen

Como las previsiones meteorológicas vaticinan un tiempo soleado y más cálido q los de esta semana, y desde las 11 am hay tiempo para mucha moto, vamos a proponer una ruta un pelín más larga de lo previsto, en concreto de menos de 150 kms en dirección a Sacedón, de tal forma q si viéramos q se hiciera tarde para estar en el restaurante a las 14:30 h se podría acortar en cualquier momento. Tiene muchas curvas para q la velocidad no se dispare pero de cualquier forma el road líder irá en cabeza manteniendo una velocidad turística sostenible por todo el grupo.

Mapa de la ruta:
Imagen

La vuelta la realizaremos por la N-320 así q habrá q ir a velocidad legar y pendientes de los rádares.

Si alguno de los q vienen enlatados quisiera ir de "coche escoba" sería un lujo para todos. Otra posibilidad más relajada para un turismo sería ir desde Guadalajara por la N-320 hasta el punto de encuentro citado en el párrafo del principio "hora de salida", colocándose entonces de coche escoba. Y la última, asistir directamente a la comida.

Necesito varios voluntarios q conozcan la zona. El puesto más importante y sufrido a la vez es el de "moto escoba", pues debe ir cerrando la marcha por si alguien tuviera algún problema. Para este labor quisiera 2 voluntarios para q se turnen a mitad del camino. Luego necesitaría varios ... llamémosles p. ej. "moto escolta" justo detrás del road líder para irse quedando en los cruces q él les indique sobre la marcha para indicar el camino al resto del grupo. Tras pasar el último por ese cruce, es decir, el q haga de "moto escoba", el "moto escolta" debe reincorporarse a la marcha y adelantar progresivamente a la columna para ponerse justo detrás del último "moto escolta" q se supone irá inmediatamente detrás del road líder. También los fotógrafos deberían llevar chaleco con la única condición de comprometerse a subir todas las fotos q hagan. :mrgreen:

Los participantes darán prioridad de paso a los de la organización.

Para ello todo el q quiera colaborar como alguna de las figuras mencionadas de "la organización" deben traer su propio chaleco reflectante (no hay presupuesto para otra cosa) para q el resto nos identifique como tal y nos de preferencia de paso. La verdad es q con 22 motos no creo q sea imprescindible pero lo haremos a modo de ensayo para eventos más grandes.

También es conveniente q las motos/motoristas más lentas se coloquen en la fila lo más adelantados posible (detrás de los "moto escolta") y los más expertos al final, de esta forma el grupo avanza de la forma más homogénea y amortigua mejor el "efecto gusano" q se produce en toda fila de vehículos en marcha, ya q los más perjudicados son los q van en cola pero al ser más expertos o tener las motos más potentes les es más fácil mantenerse a rueda del anterior.

Bueno, menudo royo, parece q nos fuéramos a dar la vuelta a España, es más fácil hacerlo q explicarlo, sobre la marcha lo iremos practicando.

Mi teléfono por si hubiera cualquier incidente: _________
Última edición por Yasimoto el 17 Dic 2006 22:45, editado 5 veces en total.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

LA LISTA

Iba a poner 2 listas, una para la ruta y otra para la comida, pero dado q la ruta se especificará con detalle, si alguno no puede llegar a tiempo a la hora de partida (11 h) q se una en cualquier punto del itinerario o acuda directamente al restaurante antes de las 2:30 pm.

Para participar copia y pega la última lista de este hilo (incluido este párrafo) en un nuevo mensaje añadiéndote al final. Cuando pueda lo actualizaré en la primera página.

Lista de asistentes a la comida:
1-2-: Pilar y Yasimoto (Pilar y Julio)
3-4-: Ferman y Brujastrom (Fernando y Asun)
5-: MCG.SUZUKI (Mariana)
6-: Fénix (Jose Mari)
7-8-: Setate0 (Jose y Almudena)
9-: Falki
10-11-: Uge y Yoly
12-: David_dl650
13-14-: pedales (Pablo) y Tere
15-: Juan (Teneré)
16-: enme (Javi)
17-18-: Pericuto (Pedro y Pilar)
19-20-: Garval y Korneto (Juanjo y Fernando)
21-: Javifat
22-: Chux
23-24-: seveyn y kapri_8, ( Nieves y Nieves Jr. )
25-26-: Caiman (Antonio e Inés)
27-: Mambrino (Guillem)
28-: Husky (Santi)
29-: Candy
30-: Solana
31-32-: Marisa_Caponord y Jesús_Caponord

Pendientes de confirmación con el restaurante:
33-:Setate02 (Antonio)

Buen provecho... .-1 :ch)
Última edición por Yasimoto el 13 Dic 2006 11:36, editado 15 veces en total.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hey Yasi, pues me parece estupendo así que yo "reconfirmo" la asistencia, lo único es que después de comer no lo podría prolongar todo lo que quisiera pues esa noche tengo compromisos laborales y el regreso es un poquillo largo hasta casa.

Me parece buena la idea también la de hacer la comida en Guada pues así a Pili le facilitamos la asistencia sin problemas al evento y a la vez puede salir una etapa maja por esa zona.

Ahora sólo falta que vayan pasando el Comando por el post y se animen a pasar un día majo.

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

¡¡¡Qué pasa con ese Comando Centro, hay que ir rellenando la agenda navideña de eventos!!!!

Vamos, a ver si se anima el cotarro, que no somos tan feos y tan malos como para que no nos quiera ver nadie...jejeje...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Venga, apuntad a uno más aunque todo depende de si llego a "modo persona " el 16 porque el 15 tengo la de empresa y no sé cómo acabaré de perjudicado.
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Por cierto, qué os parecería montar algo por la zona de Segovia que también se come muy bien y que así nos pille relativamente cerca a todos?¿?

Imagen
enme
Conocido
Conocido

Mensaje por enme »

Hola a todos.

En principio haré todo lo posible por asistir, pero tengo muchos flecos sueltos.

Saludos.
For the good times.
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Pues también confirmamos nuestra asistencia.

Supongo que nos veremos antes noooo, que las motos se oxidan rápido.

Saludos
ImagenImagen Imagen
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

falki escribió:Por cierto, qué os parecería montar algo por la zona de Segovia que también se come muy bien y que así nos pille relativamente cerca a todos?¿?
A la de Segovia me apunto....salud Falki
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

ferman escribió:Pues también confirmamos nuestra asistencia.

Supongo que nos veremos antes noooo, que las motos se oxidan rápido.

Saludos
...
...

Hey que sólo tenéis que reconfirmar!...jeje...bromilla

Pues ná, como dice Yasi a copiar y pegar la lista en el post si la cosa se ve clara.

Besotes

Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Falki, te he retado a un duelo por privado para q no salpique la sangre a esta buena gente :mrgreen:
Última edición por Yasimoto el 21 Nov 2006 23:24, editado 1 vez en total.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

En relación a hacerlo por Segovia Falki, el tema es que hay una persona convaleciente y haciéndolo por esa zona se puede facilitar un poquillo la cosa...no sé, a mi particularmente me parece bien pero también se entiende que hay compañeros que les pilla más lejos así que como veais mejor...

goyo75

Mensaje por goyo75 »

Pufff... el 16 me parece que no me va a dar el oxígeno al cerebro. El 15 tengo la de empresa, con el agravante de que uno de los compañeros (el más zumbao-locopeligroso de todos) se jubila, y me da que la cosa va a acabar en gran bacanal romana...
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Y por que no dos cenas? o tres?.... :-/ y comiditas...desayunos...que se yo. :mrgreen:
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Veamos!!!!!
El 9 comida con la agrupación...
El 10, comida con los amiguetes de la empresa...
El 15 Cena de empresa!!!!!
El 16 comida con los colegas del club Vstrom!!!!
Me parece que voy a ir haciendo régimen!!!! :P :P
Ah!!!! Me apunto también a los desayunos :-1 , meriendas :-4 , cenas :-/ , sobremesas .-8 , charletas con café...en fin...que vayais poniendo sitios que voy!!!!, bueno, vamos...bueno, no, mejor voy :lol:

Edito, que se me olvida!!!!
También tengo varios cumpleaños antes de fiestas ;-)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

ya se que no viene a cuento escribir nada en este post, pero no se hacer enlaces asin que, os lo dire aqui mismo, convendria que algunos del comando centro os pasaseis por presentaciones y vieseis el post de Gladiator.

Un saludo y lamento interrumpiros, la comida de navidad. :oops:

Ahh si algun administrador ve esto y quiere borrarlo, este post quedara mejor. :P
Dl 1000 k5. azul.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

FIRE escribió:ya se que no viene a cuento escribir nada en este post, pero no se hacer enlaces asin que, os lo dire aqui mismo, convendria que algunos del comando centro os pasaseis por presentaciones y vieseis el post de Gladiator.

Ahh si algun administrador ve esto y quiere borrarlo, este post quedara mejor. :P
y poqué iba a quedar mejor?????
Así queda chachi!!!!
Te envío un MP explicandote lo de añadir enlaces...
Ah!!! se me olvidaba, gracias por el aviso :P :P
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

FIRE escribió:ya se que no viene a cuento escribir nada en este post, pero no se hacer enlaces asin que, os lo dire aqui mismo, convendria que algunos del comando centro os pasaseis por presentaciones y vieseis el post de Gladiator.

Que pasa nennn!, vente a comer paqui, que serás bien recibido.
DL1000 . K5
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Yasi, respondido tu privado.

Faruom, espero verte pronto amigo ;-) Un abrazote!!!!

Mariana, no problem y más si es un por un compi convaleciente.

El motivo de mi sugerencia ha sido de ver que había poca gente apuntada y creyendo que se debía a la distancia me ha dado el puntillo de proponer lo de Segovia, nothing more.

Abrazos.

Imagen
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

Yo intentare apuntarme pero tengo que currar ese dia a ver si consigo cambiarlo :cry:

Si puedo contar conmigo.

Vssssssssss y :ch) :ch) :ch)
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Ya estamos de nuevo en casita, la operación ha salido muy bien según el médico y de momento Pilar está estupendamente, sin apenas dolor. Ahora empieza la recuperación.

A ver, ¿por donde íbamos? ...

falki Ay bribón! cuando te pille ... :-3 :mrgreen:

¿Pero es q nadie sabe copiar y pegar para apuntarse él solito? no veo ni una lista posterior a la mía... Pues no pienso apuntar a nadie salvo q lo diga expresamente. :P Bueno, hasta el día 5 no es necesario comprometerse, sí es conveniente ir comentándolo para saber quienes vendrán y animar al resto.
Para participar copia y pega la última lista de este hilo (incluido este párrafo) en un nuevo mensaje añadiéndote al final. Cuando pueda lo actualizaré en la primera página.

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Me alegro que la cosa haya ido bien...PILAR, SALUDETESSSS!!!

Falki, la propuesta tuya está bien pero esa era la cuestión...ahora a ver si podemos coincidir unos cuantos y pasar un día agradable.

Vayan copiando y pegando su nombre en la lista señores...!!!

ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Estupendo, el 16 ruta cortita y comida con los colegas en Guadalajara.

Y ¿hasta entonces? ¿No podíamos hacer alguna ruta por la zona de Segovia, Avila, Villalba, por ejemplo?
¿Hace tanto frío que no se puede montar en moto?
¿Ya es época de hibernar, como los osos?
¿Se han terminado las patatas revolconas?

Vamos, faruom, falki, setate0, que seguro que tenéis alguna ruta guardadita para estas ocasiones. ;-) ;-)

Un abrazo,

Fer
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”