hola amigos del foro.
necesito una ayudita. voy a tener parada la V unos meses en el garaje (una desgracia) :evil: :evil: :evil:, y quisiera saber si hay que tener algun mantenimiento especial, aparte de desconectar la bateria y cargarla cada cierto tiempo, sin llegar al tocho que viene en el manual del usuario. ya lleva parada un mes y no he hecho nada. no se con seguridad cuanto tiempo no voy a poder usarla (al menos tres meses mas :evil: :evil: :evil: ) y no quisiera que cuando la fuera a arrancar tuviera algún problema... ¿creeis que deberia hacer lo que pone en el manual? a mi me parece exagerado... aparte de tener que hacerlo con una sola mano...
gracias a todos
parada obligatoria
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues deberias intentar darle una vuelta con algo de frecuencia, aunque sea por el garaje, tiempos prolongados de espera no solo afectan a la carga de bateria, hay liquidos que sedimentan y pierden propiedades, y componentes mecanicos que si no se mueven pueden asentar como rodamientos y tal
procura como digo, moverla un poco... o que te la muevan
procura como digo, moverla un poco... o que te la muevan
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Pesao
Dile a los hermanos que te la muevan seguro que te la mueven rapido. jeje
Bueno en serio yo creo que si o es mas de un par de meses no pasara nada sino arrancandola de vez en cuando, si necesitas ayuda lo dices.
Vssssssssssss
Bueno en serio yo creo que si o es mas de un par de meses no pasara nada sino arrancandola de vez en cuando, si necesitas ayuda lo dices.
Vssssssssssss