Se había hablado largo y tendido sobre el asunto de como aprobechar el espacio que dejaba libre el soporte de maletas en la V-650 y me gusto la idea aportada por algún compañero de aprobecharlo para poner un pequeño cofre de PVC, pero no veía clara la idea de como anclarlo y que quedase lo bastante seguro como para poder fiarse de el. Al final la imaginación ha triunfado y por cuatro duros os lo podeis hacer sin ningún problema. Primero os enumero los materiales y luego os pongo las fotos.
Tubo de PVC y 2 terminadores con final de rosca, varilla de rosca y tuercas y arandelas para la varilla. 2 pequeñas platinas de acero alargadas que van a actuar como como maxi-arandelas por dentro del tubo y así repartir la presion del peso sobre mas superficie, lija, bote de pintura plastica, pegamento, cinta aislante y un par de bridas. El total viene a ser como unos 20 euros y es posible que muchas de las cosas ya las tengais. Así que manos a la obra y a darle a la bricomanía. Ahora estoy en la fase de ver como le puedo poner una cerradura al cofre. En cuanto lo tenga hecho os pongo las fotos Y... se admiten sugerencias.
Un salud amigos.
Y AL FINAL LO HICE (TUBO PVC)
-
- Asiduo
#1 Y AL FINAL LO HICE (TUBO PVC)
Pa j**er y pa trabajar, lo primero poner postura.
- stromcio
- V.I.P.
Ole tu, di que si, que la cosa tiene su mérito. Sabes que podias hacer, mirar la manera de que añadiendo algun tipo de cinta o aro metalico imites la salida del tubo de escape, quedara mas estetico, parecera la 1000.
dame una palanca... y me apalancaré
- pisatxarkos
- V.I.P.