Equipamiento no recomendable

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
goyo75

#1 Equipamiento no recomendable

Mensaje por goyo75 »

Hola a todos.

Despues de un post anterior se me ha ocurrido ir haciendo una lista del material que nos ha salido "rana" para que otros compañeros no incurran en el mismo error.

He tenido un par de adquisiciones que no me han salido nada bien. Unas botas y unos guantes. Tal vez es que yo sea muy exigente en el caso de las botas (me han durado unos 10 meses) pero lo de los guantes no tiene nombre (los compré en Julio y en Septiembre ya estaban hechos polvo).

A saber:

- Botas Alpinestars Roam. 112 € en Autoservicio del Motorista.

Como veréis en la foto, se me han rajado (las dos) por el empeine, perdiendo completamente la impermeabilidad (en mi viaje de este verano me amargaron la vida en los días lluviosos que pillé).

Imagen

Por un embellecedor que tienen en talón se han rajado exactamente igual.

- Guantes Rev'it Solar. 55 € en Autoservicio del Motorista.

El tejido que cubre la palma de la mano no aguanta nada. Sin caídas ni ninguna rozadura aparte de la presión normal de la palma sobre el puño, el tejido de la palma se ha desintegrado literalmente. No parece que vaya a protejer mucho en caso de caer apoyando la mano ahí...

Imagen

Esta foto es del guante izquierdo, el derecho no está tan mal, pero lleva el mismo camino. Aparte de esto, los embellecedores hexagonales serigrafiados de los dedos se caen con mirarlos.

Afortunadamente, el resto de movidas que me he comprado (que no son pocas) me han salido muy resistentes.

Eso es todo. Ahora a animarse a postear el equipamiento "indeseable" que ha caído en vuestras manos.

Un saludo,
Goyo.
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Pues tenemos dos años de garantía, se supone.
Hay que acostumbrarse a ir al establecimiento y montar la bronca o presentar las hoja de reclamaciones.

No es la primera vez que leo que las casas de moto están encantadas con el mercado español y portugués, porque hablan mucho y actúan poco cuando se trata de problemas en las motos y/o equipos (lo leí de BMW, y es que los defectos de las BMW para sus usuarios son "carácter").

Sin ir más lejos, hoy he recibido un escrito de Yamaha, instándome a ir al concesionario a cambiar el TPS, algo que falló hace año y medio, con una moto que he vendo hace ya un año. ¡¡Ya les ha costado!!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¡Este es un hilo muy bueno! En el foro no sólo se trata de recomendar cosas a nuestros amigos, sino además de advertir de lo que no cumple con las debidas expectativas.
ImagenImagenImagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

buen hilo, ciertamente

ahi va mi queja, casco abatible KBC FFR, compramos dos mi artillera y yo, y hemos cambiado cinco veces de casco

cinco veces!!!!!, el cierre es de plastico y se rompe con mirarlo, catalogado como E4 y no soporta los golpes a la mentonera

como tirar el dinero a la basura, mucho cuidado al comprar el casco que yo pequé de novato
Imagen
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
lobostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por lobostrom »

Coincido con vosotros en que podría ser interesante para todos compartir estas esperiencias para que no la "caguemos" con algunas compras.

Hoy sin ir más lejos cuando me he puesto los guantes de invierno del año pasado, y usados como mucho 20 veces, y me les he encontrado que se esta empezando a descoser una de las costuras.

Los guantes son LEVIOR con thinsulate, hipora........ y ahora a comprar otros, claro!

Vsss
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

Una amistad noble es una obra maestra a dúo.

SIN PERSONALIDAD
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

lobostrom escribió:a veces se me levanta la pantalla del casco y en verano da igual , pero en invierno....
alguna cosilla mas, lobostrom?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
fito
Conocido
Conocido

Mensaje por fito »

Lobostrom a esos guantes todavía les queda un año de garantía, vete a la tienda con los guantes y que se hagan cargo.
:-/ :-/
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues en mi caso no recomiendo para nada el casco PREMIER TORNADO. Al menos el del 2005, no se si lo habran solucionado posterirmente.

El casco esta muy bien, sobretodo de relación calidad precio para ser un Tricomposite pero la visera se me rompio por el enganche tres veces en un año. La cambie las dos primeras y ahora esta en el armario sin pantalla. Ademas se que no soy el unico al que le ha pasado.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
lobostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por lobostrom »

Los inicios siempre son dificiles, sobretodo si no conoces a nadie que te de consejo. :oops:

Menos mal que os encontre a vosotros. :-5 :-5

¿Ese comentario, ha sido si acritud? :mrgreen: :mrgreen: .-4
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

Una amistad noble es una obra maestra a dúo.

SIN PERSONALIDAD
superlopez

Mensaje por superlopez »

Eso de las pantallas tambien me pasa con un AGV Ti-Tech. He roto una y no será la última.
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Compré unas botas REVIT FREESTYL, en el nombrado Autoservicio del Motorista y el velcro no cerraba correctamente quedándose abierta la bota izquierda. Fui y no me pusieron ninguna paga para cambiarlas por otras, unas DAINESE, es de agradecer.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”