COMANDO ACEITUNA 11/11/06
-
- Tímido
#1 COMANDO ACEITUNA 11/11/06
mañana vamos a zahara de la sierra por si alguien se apunta alas 9.30 en la gasolinera bp de montequinto y subiremos al puerto de las palomas eso esta por la sierra de cadiz un saludo
-
- Tímido
#2 COMANDO ACEITUNA 11/11/06
bueno veo que nadie se anima pues lo dicho alas 9.30 en montequinto
-
- V.I.P.
jod*r!!! ayer tuve problemas para entrar en el foro y estaba loco por darme una vuelta hoy....
Me acabo de levantar e intuyo que ya habréis salido (nos tendremos que dar los tlf para otra vez)
Me acabo de levantar e intuyo que ya habréis salido (nos tendremos que dar los tlf para otra vez)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- V.I.P.
Esta mañana me he levantado con ganas de moto y he salido a dar una vueltecita (tenía ganas de ver si he mejorado algo sin tener en la cabeza que hay gente esperándome más adelante; sí, ya lo se, voy muy lento). Al final he ido a Nerva - El Campillo - N435 (que va a Jabugo) - desvío por carretera secundaria a Alájar (a la altura de un restaurante donde siempre hay bastantes motos) - parada en la Peña de Arias Montano para desansar unos minutillos y disfrutar de sus vistas - Aracena (donde se me incorporó una GS 500 E que estaría cansado de ir sólo) - Sevilla. Total unos 250 km. Mi intención era haber ido hasta Jabugo y luego desviarme hacia Fuenteheridos en la carretera hacia Aracena, pero me confundí y me metí en esa secundaria: carretera muy estrecha, muy bien asfaltada y con árboles a ambos lados.
El único inconveniente de mi viaje ha sido que he descubierto que tras trazar varias curvas consecutivas me he mareado (cosa que antes nunca me había pasado). Puede ser porque haya mirado al suelo en vez de mirar hacia el frente?
El único inconveniente de mi viaje ha sido que he descubierto que tras trazar varias curvas consecutivas me he mareado (cosa que antes nunca me había pasado). Puede ser porque haya mirado al suelo en vez de mirar hacia el frente?
a vivir que son 2 dias