Bueno, quizás no sea muy acertado el titulo... :oops: cuando digo paquete me refiero al pasajero... vaya que mi mujer tiene frio en las manos... claro yo con mis puños calefactables ( que llego a quemarme con ellos ) pues voy mas ancho que largo... aunque podrían ir mejor ya que calefacta por zonas y hay zonas en las que te quemas y otras en las que te hielas... Bueno, al grano... Sabe alguien de algún aparatejo que le pueda acoplar a la moto, a las agarraderas laterales o algo asi que se calienten y venga a ser algo asi como los puños calefactables?
:ch) Mil graciasssss :ch)
Vvvvvvvvvv´s
PUÑOS CALEFACTABLES Y ALGO CALEFACTABLE PARA EL PAQUETE??
-
- Nuevo
- Contactar:
-
- V.I.P.
Mírate esto.
Van enchufados a la batería y hay opciones según por dónde sea uno más friolero.
http://www.freeshark.es/klan/index.asp
Van enchufados a la batería y hay opciones según por dónde sea uno más friolero.
http://www.freeshark.es/klan/index.asp
- the husky
- Conocido
Pues que yo sepa la marca OXFORD tiene unos puños que en realidad son como una funda para poner sobre la goma de los originales; se cierran con velcro y la conexión igual, directa a la bateria. No tienen regulacion de temperatura.
Se me ocurrió hace tiempo para ponerlos alrededor de las asas posteriores pero eso obliga al pasajero a ir constantemente agarrado para calentarse las manos. Asi que la mejor solución y además, bastante económica: te vas a un Decatlhon y compras unas bolsitas que agitandolas producen una reacción de calor que aguanta unas 6 horas.Se usan para esquiar, la metes( la bolsita ) dentro del guante y se acabaron las manos frias
Se me ocurrió hace tiempo para ponerlos alrededor de las asas posteriores pero eso obliga al pasajero a ir constantemente agarrado para calentarse las manos. Asi que la mejor solución y además, bastante económica: te vas a un Decatlhon y compras unas bolsitas que agitandolas producen una reacción de calor que aguanta unas 6 horas.Se usan para esquiar, la metes( la bolsita ) dentro del guante y se acabaron las manos frias
-
- Cansino
El invierno pasado me hablaron de las bolsitas esas, a ver si este que entra las pruebo, deben ir bastante bien.
- the husky
- Conocido
Os aseguro que funcionan muy bien. Yo antes de poner los puños las usaba y no molestaban apenas bajo el guante. Como complemento del pasajero, muy aconsejable. Hoy me he fijado y tambien los hay para los pies. Y es que por mucho frio que haga, el llevar las manos calientes te da la vida :-1