Hola!!
Resulta que estoy en puertas de comprarme una K7 gris con ABS, y me han dicho que no les queda GIVI, por lo que montarían otro... ¿?
Si se pudiera elegir ¿cuál pondríais? ¿Y cuál pensáis que sería de mejor calidad ?
Givi E460, Kappa K49, Shad SH46... o GIVI V46.
¿El color del baúl es el mismo que el gris de la k7 (gris oscurillo) o es el plata?
He leído que a algunos de vosotros os han dado la moto con el kit de la promoción ya montado (esto sería lo ideal), pero a otros muchos no.
En el conce dicen que hasta que no se matricule la moto, Suzuki no envía la promo, pero esto no cuadra con todos los compañeros a los que sí se lo entregan con la moto.
La verdad es que no entiendo porqué tiene que haber tanto mareo con esto del baúl.
Saludos y V´ssssss !!!
¿Qué baul ahora en la K7: Givi E460, Kappa K49, Shad SH46...
-
- Nuevo
-
- V.I.P.
- Contactar:
Mírate este enlace en el que hablan del nuevo baúl:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=11478
A mi parecer es más guapo que el anterior.
Salut! :ch) :ch)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=11478
A mi parecer es más guapo que el anterior.
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
yo tampoco lo entiendo, si van a vender una moto, y de promocion trae complementos y se los van a tener que poner
porque narices no tienen la moto ya con esos complementos?? son ganas de complicar
porque narices no tienen la moto ya con esos complementos?? son ganas de complicar
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
Hola stromlyns yo tambien tengo encargada la moto pero no me dicen cuando estara disponible en ese color plata a ti ya te lo confirmaron? en caso de que asi sea donde la has comprado que llamo como loco y voy donde sea a por ella. Fijate aunque el baul sea verde. jajajaja
Cada salida es una entrada...............a otro lugar