Me lleve un susto al ir en la V-1000 a unos 140 km/h cuando llegue a los 160 se empezo a notar una vibracion en el tren delantero que me hizo bajar la velocidad. No acostubro viajar a esta velocidades y solo fue un "sprint" de prueba. Mido 1.80mt llevo el top case Maxia E52 y la pantalla original a altura intermedia.
Quiera saber si alguien ha sentido estas vibraciones o sera los accesorios que tiene la moto o si alguien tiene una explicacion.
SAludos
Vibracion de manubrio a 140-160 km/h
-
- Conocido
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Conocido
llevo los originales . trailwing creo... no?
-
- Tímido
A mi con la 650 me pasa algo parecido pero entre 180 y 200. Yo le heche la culpa al cofre. Pero vamos que tire palante y se quitaba solo me aparecia a veces. Supongo que sera normal pero asusta. Venia con RRs de valencia y los CA.&%& no podian venir mas despacio
V-strom 650 negra
-
- Asiduo
#5 ab
compi a mi me ocurre lo mismo, mido 1.85 y a esa velocidad las turbulencias acojonan, he provado de varias maneras con la pantalla original pero lo cierto y verdad es que no me he calentado la cabeza demasiado por el hecho de que eso me hace aflojar, de todos modos no es siempre, solo en ocasiones puntuales, no se si por el viento lateral o que leches pasa.
hay jente del foro que dice haber anulado las turbulencias en un95% cambiando la pantalla por no se que marca. :-6
saludos...... :wa)
hay jente del foro que dice haber anulado las turbulencias en un95% cambiando la pantalla por no se que marca. :-6
saludos...... :wa)