Pido información a los mañicos

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Diegorr
Asiduo
Asiduo

#1 Pido información a los mañicos

Mensaje por Diegorr »

Para los maños.
En el cartel de la manifestación dice que por ahí se queda en E.S. El cisne de zaragoza. Km 309 de la A2. (parada de la feria de muestras).
Como yo soy un poco torpe, os pido más información. ¿Está justo al lado de la feria de muestras de zaragoza capital? Es para ponerlo en el GPS.
Otra cosa, hay algún hotelito, sin pasarse de precio por ahí al lado? Es que prefiero salir de aquí el viernes por la tarde y dormir allí, que levantarme a las 5 de la mañana y empezar viaje... joer, vivo en el culo del mundo :mrgreen:
DiegoRR

"Tened cuidado siempre"
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Voy a intentar aclarar algo, aunque no sé si mucho podré, porque no circulo mucho yo por los alrededores salvo para salir en moto.

Hay que seguir la autovía siempre dirección Madrid. Hay un desvío que va a la feria de muestras, superanunciado. Pues bien, no se coge. Justo a la altura del desvío ya ves un mástil anunciador de la estación de servicio, creo que es Repsol, con una salida propia, gran gasolinera y cafetería restaurante. O sea, que sería la primera salida después de pasar la de la feria de muestras y el paso elevado que cruza la autovía. En el GPS supongo que tendrás la estación de servicio marcada.

El tema sitio para dormir, mejor que lo pillaras en el centro, por que puedas salir y dar un voltio, y hacer un mínimo de turismo y demás. Para hacer de guía, a tu disposición quedo.

Lo que no te puedo ayudar mucho es diciéndote hoteles concretos, que ando algo desconectado.
Si quieres, dime por privado el presupuesto y preferencias, y vemos dónde se te puede alojar. No creo que haya problemas de plazas, que esto no es Madrid ni Barcelona.
Si quieres que te guíemos el viernes noche, sin trasnochar mucho, que el sábado me toca salir de viaje madrugando, pues lo mismo, ya quedamos por privados.
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Pues si quieres a otro maño para que te busque algun sitio para dormir cuenta conmigo, di + ó - el presupuesto , se dan cuatro telefonazos y te encontramos algo. Ah, si quedais para unas birras me apunto :)

Un saludo.
Diegorr
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Diegorr »

Pues muchas gracias, se agradece de veras
Ya he solucionado el tema.
El fallo es que saldré de aquí casi a las 9 de la tarde y llegaré allí sobre la 1 de la mañana, así que lo de las birritas va a ser imposible. Pero que sepais que me lo apunto para otra, las birras corren de mi cuenta.
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Al final he pillado el hotel que está al lado de la gasolinera donde queda la gente, Hotel El Cisne (espero que no tenga luces de neon rojas en la entrada) es de 3 estrellas, y vamos no tiene mala pinta y no es muy caro, con lo cual, me levantaré 30 minutos antes y ya tengo la moto aparcada al lado del punto de encuentro.
¿Tu vas a ir a la manifestación? Porque si es así tu busca una VStrom 1000 Negra matrícula de Andorra, que será la única seguro.
:mrgreen:
Como me dijo hoy un amigo mio.
"Andorra-Madrid-Andorra en un finde?. "Estan locos estos Astures"
DiegoRR

"Tened cuidado siempre"
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Juer tio a la 1 ... vas a tener un fin de semana entretenido ! Un poco loco si que estas ajajajajja ... eso esta de p.m. :D

A la manifestacion me gustaría ir pero lo tengo crudo. La próxima vez que bajes a Zaragoza o subamos nosotros a Andorra echaremos esas birras :ch)
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Diegorr escribió:El fallo es que saldré de aquí casi a las 9 de la tarde y llegaré allí sobre la 1 de la mañana, así que lo de las birritas va a ser imposible.
Cagüen tó... ahora que me iba a apuntar a esa salidita birrera.... cachis...

Por cierto... si hubiera sabido que estabas por Andorra... este finde pasado estuve por allí...
te habríamos dado un toque aunque fuera pa echar una :ch) y conocernos..... 2º cagüen tó ...

Un saludico, y que tengas muy buen viaje.
Diegorr
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Diegorr »

Pues una pena. La proxima vez, mandarme un privado y ya os paso el tlfno y quedamos.
DiegoRR

"Tened cuidado siempre"
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Diegorr escribió:Pues una pena. La proxima vez, mandarme un privado y ya os paso el tlfno y quedamos.
Ok socio. Me l'apunto pa la próxima.

Un saludo... y a abrigarse, que empieza el fresquito y por allí arriba más.
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

perdon he llegado tarde.

si me necesitas pa lo que quieras mi movil 636 454 919. santi ( maxi )

estamos barajando lo de madrid el Vmille y yo y esta noche decidimos.

si eso nos veremos en el hotel el cisne.

saludos.
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

perdon he llegado tarde.

si me necesitas pa lo que quieras mi movil 636 454 919. santi ( maxi )

estamos barajando lo de madrid el Vmille y yo y esta noche decidimos.

si eso nos veremos en el hotel el cisne.

saludos.
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”