4 de noviembre
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Nana
- Asiduo
#1 4 de noviembre
Creo que en el foro de los chicos ya se ha hablado del tema, de la manifestacion de este sábado, pero aqui creo que no lo hemos tocado.
Que opinais?, cuantas nos encontraremos por Madrid?
Creo que en mi caso los que vengamos de la zona norte nos encontraremos en Benavente .-1 .
haber si se consigue alguna mejoria con respecto a las iniciativas que este tomando el gobierno y las respectivas comunidades.
Que opinais?, cuantas nos encontraremos por Madrid?
Creo que en mi caso los que vengamos de la zona norte nos encontraremos en Benavente .-1 .
haber si se consigue alguna mejoria con respecto a las iniciativas que este tomando el gobierno y las respectivas comunidades.
Vssssss y Rafagas desde el norte.
-
- V.I.P.
Nosotros no vamos, ya me gustaria pero
Paco tiene que ir a Casablanca por motivos laborales
así que me quedo en casita ,otra vez sera espero
que de una vez por todas hagan caso y den una solución
a las cuchillas asesinas ;besitos para todas y que os divirtais. :-5
Paco tiene que ir a Casablanca por motivos laborales
así que me quedo en casita ,otra vez sera espero
que de una vez por todas hagan caso y den una solución
a las cuchillas asesinas ;besitos para todas y que os divirtais. :-5
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- seveyn
- Administrador
En principio, y aunque el sábado curro, estaré allí.
Vendreís???
Vendreís???
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Nana
- Asiduo
Epazl y yo iremos con el club de Coruña. Saldremos de casa sobre las 6.30h para llegar a Benavente a las 10.00h, y de ahi para Madrid. Me gustaria encontrarme con alguien de este foro, porque no conozco a nadie. Va a ser complicado porque habrá muuucha gente, (o eso espero). De todas formas, (por si acaso), nosotros iremos en una preciosa V-650 gris, modelo del año pasado, y nuestra equipacion es azul y blanca, yo llevo una chapa, en el brazo, con mi avatar y otra con la "L" d nobata .
De todas formas, espero que nos juntemos muchos para conseguir algo importante .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 :ch) .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1
De todas formas, espero que nos juntemos muchos para conseguir algo importante .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 :ch) .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1
- seveyn
- Administrador
O.K. NanaNana escribió:Epazl y yo iremos con el club de Coruña. Saldremos de casa sobre las 6.30h para llegar a Benavente a las 10.00h, y de ahi para Madrid. Me gustaria encontrarme con alguien de este foro, porque no conozco a nadie. Va a ser complicado porque habrá muuucha gente, (o eso espero). De todas formas, (por si acaso), nosotros iremos en una preciosa V-650 gris, modelo del año pasado, y nuestra equipacion es azul y blanca, yo llevo una chapa, en el brazo, con mi avatar y otra con la "L" d nobata .
como bien dices seremos bastantes, esta´re al tanto, por si os vemos.
Estamos intentando organizar una cena, no sé si os quedareis, pero cuando termine la man, intentaremos estar en una de las puertas de la Castellana...un montón de V no puede pasar tan desapercibido...
buen viaje chicos
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Nana
- Asiduo
Si que nos quedamos hasta el lunes, aprobecharemos para ver un poquito de los alrededores, y hacer alguna comprilla. De todas formas si que estaremos buscando un montón de V. Gracias :-/ :-/ :-/ .
-
- Asiduo
A mi la manifestacion me pareció impresionante, a pesar de la lluvia..... y quizas por eso mismo, por la lluvia, la gente parecia estar mas motivada, con ganas de que fuera una manifestacion de reivindicacion, pero sin pasarse...¡¡ a mi personalemnte, me pareció increible¡¡¡¡
Saludos a todas..por fin encontré el rinconcito¡¡¡¡
Saludos a todas..por fin encontré el rinconcito¡¡¡¡
- seveyn
- Administrador
Pues hale!!!!adelante campeona.
Besines
Besines
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...