CAPACIDAD DEL ALTERNADOR
-
- Nuevo
#1 CAPACIDAD DEL ALTERNADOR
Hola a todos desde Chile, dándole a la sorprendente V Strom 650.
Necesito saber si alguien tiene el dato exacto de la capacidad del alternador de la V Strom, para instalar neblineros y otros accesorios de gran consumo?
Saludos dede el fin del Mundo... :P
Necesito saber si alguien tiene el dato exacto de la capacidad del alternador de la V Strom, para instalar neblineros y otros accesorios de gran consumo?
Saludos dede el fin del Mundo... :P
-
- Tímido
Hola y biembenido desde España
segun los datos que dispongo del manual el alternador de la V stom 650 tiene que generar 50v o mas a 5000rpm. No he encontrado mas datos pero escarba en el foro que debe haber datos acerca de accesorios electricos y si han tenido que montar algun dispositivo auxiliar
segun los datos que dispongo del manual el alternador de la V stom 650 tiene que generar 50v o mas a 5000rpm. No he encontrado mas datos pero escarba en el foro que debe haber datos acerca de accesorios electricos y si han tenido que montar algun dispositivo auxiliar
V-strom 650 negra
-
- Cansino
- Contactar:
Esa medicion no vale para lo que esta pidiendo el compi de chile
La medicion que sale es para comprobar la salida interna del alternador OJO ESO ES CORRIENTE ALTERNA CUIDADOOOOO
La medicion que sale es para comprobar la salida interna del alternador OJO ESO ES CORRIENTE ALTERNA CUIDADOOOOO
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Hablando de alternadores..
..Yo ando queriendo instalar uno un poco mas grandesito... Efectivamente la vstrom te deja +/- 100 watts (120 en mi caso, medidos sobre el alternador)..lo que es es poco para instalar una radio (soy loco por las radios) o sea que estoy buscando alternativas para instalar alguito un poco mas potente.. Puede ser el sistema aural para motocicletas que da hasta 20 amp sobre 12 voltios.. queda mirar si puede ser ajustado en ese espacio... ya veremos..