Consejo sobre maletas laterales
-
- Tímido
#1 Consejo sobre maletas laterales
Buenas, he estado leyendo diferentes opiniones en el foro sobre que maletas elegir, y no me aclaro del tema.
a)Lo primero que necesito son unos soportes(barras) que las sujeten a la moto. Que os parecen las Givi?? No me importa que sean fijas por el tema de que sirven de proteccion a la moto, no sobresalen mucho y los intermitentes no hay que modificarlos.
b)Las maletas que veo mejores calidad-precio son las moto-detail. O sea que esas serían.
c)No se si necesito algún tipo de "conector" o "alclaje" para sujetar las maletas a las barras. Si alguien me puede decir.
d)Por último también tendría que mirar un juego de cerraduras para poder abrir las 3 maletas con la misma llave. He leido por algún lado que eso existe.
Creo que eso sería todo, ¿verdad? o ¿me falta algo?.
a)Lo primero que necesito son unos soportes(barras) que las sujeten a la moto. Que os parecen las Givi?? No me importa que sean fijas por el tema de que sirven de proteccion a la moto, no sobresalen mucho y los intermitentes no hay que modificarlos.
b)Las maletas que veo mejores calidad-precio son las moto-detail. O sea que esas serían.
c)No se si necesito algún tipo de "conector" o "alclaje" para sujetar las maletas a las barras. Si alguien me puede decir.
d)Por último también tendría que mirar un juego de cerraduras para poder abrir las 3 maletas con la misma llave. He leido por algún lado que eso existe.
Creo que eso sería todo, ¿verdad? o ¿me falta algo?.
- mano
- Pesao
Hola:
A ver, cada marca de maletas tiene su sistema de anclajes, vamos que una malete Shad no la podras poner en un aclaje Givi.
A mi el anclaje de Givi (creo que el Kappa es el mismo) me gusta como queda, aunque reconozco que en mi caso no cuadraba exactamente y tube que "forzarlo un poco", cambiar la tornilleria y tal; pero ina vez puesto no me ha daod ningún problema, le puse además unsa "arandelas" de plastico para evitar vibraciones y lo cierto es que ven muy bien.
Las maletas de moto.detail creo que van con anclajes tipo Givi (o kappa) con lo que te servirian sin probelmas; la cosa esta en comprar una maletas/anclajes compatibles; no puedes varian el anclaje de forma sencilla para adecuarloa las maletas.
De lo de las cerraduras ni idea, a mi lsa dos maletas Givi me traian la misma cerradura, y el baul tiene otra, no me molesta enexceso asi que no he mirado, se que vienen numerdas, con lo que quizás pudiese pedir a Givi otra cerradura para el baul y listo, o ir a un cerrajero a ver si me las amaestraba, no se pero llevar dos llaves tampoco me parece excesivo ;-)
Espero haberte aclarado algo.
Saludos. Mano
A ver, cada marca de maletas tiene su sistema de anclajes, vamos que una malete Shad no la podras poner en un aclaje Givi.
A mi el anclaje de Givi (creo que el Kappa es el mismo) me gusta como queda, aunque reconozco que en mi caso no cuadraba exactamente y tube que "forzarlo un poco", cambiar la tornilleria y tal; pero ina vez puesto no me ha daod ningún problema, le puse además unsa "arandelas" de plastico para evitar vibraciones y lo cierto es que ven muy bien.
Las maletas de moto.detail creo que van con anclajes tipo Givi (o kappa) con lo que te servirian sin probelmas; la cosa esta en comprar una maletas/anclajes compatibles; no puedes varian el anclaje de forma sencilla para adecuarloa las maletas.
De lo de las cerraduras ni idea, a mi lsa dos maletas Givi me traian la misma cerradura, y el baul tiene otra, no me molesta enexceso asi que no he mirado, se que vienen numerdas, con lo que quizás pudiese pedir a Givi otra cerradura para el baul y listo, o ir a un cerrajero a ver si me las amaestraba, no se pero llevar dos llaves tampoco me parece excesivo ;-)
Espero haberte aclarado algo.
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
-
- Tímido
Pues mucho, parece que no pero el no saber y que te asesoren evita muchas cagadas a la hora de comprar algo. Se agradece
-
- Pesao
Bertxolari, hoy mismo he dejado la moto para que me ponga los soportes givi y las maletas moto-detail que pedi por internet a unikamotos, por cierto estas maletas por dentro viene con la marca Kappa, asi que valen fijo.
Este finde probare su capacidad y demas, y si eso podemos quedar un fin de semana y las ves en vivo antes de decidirte.
Un saludo.
Este finde probare su capacidad y demas, y si eso podemos quedar un fin de semana y las ves en vivo antes de decidirte.
Un saludo.
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
-
- Cansino
Lo que te comenta mano esta ok, solo añadir sobre el tema de las cerraduras que en unikamotos o en louis puedes comprar juegos de 2 ó tres bombines que funcionan con la misma llave. Ah, los herrajes, da igual Givi o Kappa son "clavaos".
-
- Cansino
yo tengo los soportes kappa(que creo que son los mismos que los givi pero mas baratos)y las maletas moto detail
tanto los soportes como las maletas cumplen al 100 %
un saludo
sergio
tanto los soportes como las maletas cumplen al 100 %
un saludo
sergio
-
- Tímido
Gracias dreiff por el ofrecimiento, pero visto lo convencido que te veo es la opción que voy a seguir yo también. Asi que las has pedido a unika motos haber si me puedes pasar los codigos y el precio final para copiar el pedido. Gracias
-
- Pesao
-
- Tímido
Bonitas si lo son, pero me imagino que caras tambien. Hay que buscar un termino medio. Para poco uso, hay que buscar lo economico. Vamos, es mi opinion.