Excursión por Ancares
-
- Pesao
#1 Excursión por Ancares
Aprovechando que el tiempo está increíble por estas latitudes para estar en la estación del año en que nos encontramos, el sábado mi mujer y yo, nos armamos con lo mínimo necesario y salimos a la aventura por uno de los parajes más bonitos que te puedes encontrar.
Es la sierra dos ANCARES, límite entre Galicia, León y Asturias, por ella puedes realizar un sinfín de rutas y a cada cual más bonita, los paisajes en esta época del año son impresionantes.
Para dormir y comer encuentras una cantidad enorme de "casas" de labranza o turismo rural, algún hostal rural y las típicas tabernas de pueblo donde degustar un plato de comida casera, que ya le gustaría a muchos restaurantes de renombre.
Como una imagen vale más que mil palabras no me voy a enrollar y os pongo unas cuantas fotos, si sobre alguna de ellas tenéis alguna curiosidad no tenéis más que decirlo
.
FIN DE TRAYECTO.
Es la sierra dos ANCARES, límite entre Galicia, León y Asturias, por ella puedes realizar un sinfín de rutas y a cada cual más bonita, los paisajes en esta época del año son impresionantes.
Para dormir y comer encuentras una cantidad enorme de "casas" de labranza o turismo rural, algún hostal rural y las típicas tabernas de pueblo donde degustar un plato de comida casera, que ya le gustaría a muchos restaurantes de renombre.
Como una imagen vale más que mil palabras no me voy a enrollar y os pongo unas cuantas fotos, si sobre alguna de ellas tenéis alguna curiosidad no tenéis más que decirlo
.
FIN DE TRAYECTO.
Última edición por conde el 30 Oct 2006 20:37, editado 2 veces en total.
SAUDOS DESDE FERROLTERRA
-
- V.I.P.
Acohonantes fotos! me apunto la zona, ke no he estao nunca, y ya tenia gana, pero ahora mas.
Vssssssssssss
Vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- V.I.P.
-
- Pesao
#6 Re: Excursión por Ancares
Gracias a todos, pero no tiene mérito hacer fotos en estos lugares tan chulos.
Me acordé de ti cuando lo ví, este es del pueblo de Piornedo, y acompaña a los excursionistas por allí, le di unas caricias y luego ya quería acoplarse con nosotros, lo que más abunda por allí son mastines, dejé la moto de noche a lado de uno que dormitaba delante del hotel.DasaSW escribió:
..pero ¿y que hace un Terranova por ahí....?
Salu2
SAUDOS DESDE FERROLTERRA
-
- Conocido
Preciosa fotos. Enhorabuena. Con semejante guardia...cualquiera hace nada a la moto...
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
-
- Pesao
- Contactar:
Los Ancares, ¡qué maravilla!, me recuerdan a los Oscos asturianos, zonas montañosas, casi deshabitadas, con unos paisajes increíbles, y que poco a poco van siendo valoradas en su justa medida. Gracias por el reportaje.