TOM TOM en el móvil...

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 TOM TOM en el móvil...

Mensaje por Demon »

Hola compis... pues que este fin de semana nos hemos escapado a Andorra de compras con el coche...
y aunque ya lo había empleado por ciudad, quería comentaros que me instalé en el móvil el tomtom mobile,
que, junto con un receptor gps, nos ha ido de fábula, llevándonos a la puerta del hotel, y demás sitios,
avisándonos de radares y tal...

Es una buena alternativa a los que no se quieran comprar un PDA o un navegador...

El conjunto que yo he empleado ha sido:

- Móvil NOKIA 6630, s.o. Symbian, 39 €
Imagen

- receptor gps chip NEMERIX, 16 canales, comprado en ebay por 44 € (gtos. envío inc.)
Imagen

- programa TOM TOM MOBILE, habiendo añadido PDI's de radares
Imagen

RESULTADO: viaje ok ok, nos llevó a la puerta del hotel sin problemas desde Zaragoza, nos
avisaba de radares fijos y posibles radares camuflados, restauantes..., tarda muy poco en ,
coger la señal de los satélites... todo vía bluetooth, sin cables, el receptor iba guardado en la guantera,
y cogía la señal muy bien y rápido (al salir de los túneles), nos decía la velocidad real... vamos como un navegador

Si ya sé que no es tan perfecto para la moto como el Raider, pero a falta de pan... por 39+45= ¡¡¡ 84 € !!!

Simplemente este es un post para quien no le interese la compra de un pda o un navegador
por el simple hecho de querer llevar un gps...

Todas las dudas (si las hubiere) intentarán ser respondidas lo antes posible.

Un saludo.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

doy fe de lo que dice demon!! yo lo tengo en el nokia 6680 y va de fábula ¿sabéis donde podemos actualizar los mapas?? (es que eso yo no lo he hecho nunca y no se dónde bajármelos)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Roscachapa
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Roscachapa »

Yo tengo el Nokia N80 y va perfecto con el TomTom, pero no se me habia ocurrido usarlo en la moto.

Sabeis de algun soporte de fiar???
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Roscachapa escribió:Yo tengo el Nokia N80 y va perfecto con el TomTom, pero no se me habia ocurrido usarlo en la moto.

Sabeis de algun soporte de fiar???
Pues estoy mirando algunos... pero no encuentro ninguno que me guste.
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

Mira en esta dirección, seguramente lo encuentres

http://www.top-nav.com/
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”