Tapitas por madrid?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#1 Tapitas por madrid?

Mensaje por jotajotajulio »

Haber madriles... como el sabado voy a ir a la manifestación de madrid, despues de la misma me gustaria conocer alguna zona emblematica de tapeo de madrid... puesto que voy en moto y puedo aparcar bien (milagro en madrid)...
Pues eso, que zonas tiene madrid de tapeo bueno y barato?.... Darme algun consejillo!
Tambien podemos juntarnos unos pocos a tapear.... o todos! jejej
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Este sitio no es para los turistas y tampoco está en el centro, pero te aseguro que te pones hasta arriba por cuatro duros
Se llama Bar Los Amigos, está en el Barrio de Bilbao, y mientras que tengas una consumición en la mano te van poniendo cazuelitas de tapas

bicheando por ahí he encontrado estas opiniones

Opinión completa
--------------------------------------------------------------------------------

El Bar Los Amigos es de esos bares míticos en el mundo del tapeo madrileño.

Situado en la calle Ezequiel Solana, muy cerca de la calle Alcalá, estando relativamente cerca del Metro Quintana (Línea 5) y de García Noblejas (Línea 7). Os lo digo por aquello de si no queréis conducir.

En cuanto a las consuimiciones, lo más típico en este bar son las cañas de cerveza y los vinos ribeiros. Su precio está por encima de la media, pero es que los pinchos también están muy por encima de la media. Comparando lo que son los precios y la cantidad de pinchos, os puedo decir que ganan por goleada los pinchos. Así es que si vais a tapear, sale barato en general.

Es de esos bares en que no verás nunca el plato del pincho vacío. Siempre tendrás al menos uno o dos platos de pinchos. Tengas lo que tengas de bebida, el vaso lleno, medio lleno o medio vacío... Y si me dices que no te han puesto suficientes aperitivos, no me lo creo.

Y todos los aperitivos recién hechos. La verdad es que la cocina es un trasiego enorme de pinchos. No paran un instante. Predominan los pinchos calientes, aunque también los hay fríos. Choricitos, salchichitas, empanadillas, croquetas, taquitos de queso, jamón, embutidos, ¿sigo?

Aún recuerdo las veces que hemos ido los amigos a tomarnos unas botellitas de ribeiro y cenar a base de pinchos.

De las pocas pegas que le veo es que siempre está abarrotado de gente. Pero por algo será, ¿no? Y bueno, la verdad es que es una zona en la que el aparcamiento está bastante mal. Por eso y por si vais a tomar algo o mucho alcohol, os recomiendo el transporte público.

Así es que si tenéis ocasión, ir a Los Amigos. Ya me contaréis.
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Aiinnnn lo que sabe el muñeco rojo este....
DL1000 . K5
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Pero que mu rojo, tenias que haberle oido cantar en sus años mozos................... arriiiiiba parias de la tierraaaaa, en pieeeeee famélica legiooooooon

Un dia que coincidamos nos vamos a ir al bareto este a tomarnos unas tapas proletarias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

tomo nota.... habrá que tapear alli entonces...
algun sitio mas?
por donde queda el barrio de bilbao?. Es ese que está a la izquierda según entras en madrid desde la a6? como que fueras hacia el congreso? Que es que me pierdo!
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Aquí puedes verlo, amplia a tu antojo

Si vas a la manifa del 4N puedes bajar La Castellana desde el Bernabeu hasta Cibeles, gira a la izq y sigues la calle de Alcalá hasta el metro de Quintana y allí ya estás cerca

http://www.guiacampsa.com/bienvenidoali ... 0000237955
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”