V-Strom (¿preparada para correr?)
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- Cansino
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#1 V-Strom (¿preparada para correr?)
Hola compys, en estos días estoy cogiendo la V para ir al curro, le hago 120 km entre la ida y la vuelta y, cuando voy en la carretera siempre tengo la sensación de que si la pasas de 5.500-6.000 rev. es como si fuera forzada.
Ahora ha cumplido sus 14.300 km, alguien piensa que la V puede ir mejor después de este kilometraje?, lo pregunto porque en los coches de gas-oil siempre se ha dicho que tras pasar los 50.000 km, es cuando empieza a rendir 100%.
Salu2.
Ahora ha cumplido sus 14.300 km, alguien piensa que la V puede ir mejor después de este kilometraje?, lo pregunto porque en los coches de gas-oil siempre se ha dicho que tras pasar los 50.000 km, es cuando empieza a rendir 100%.
Salu2.
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- Tímido
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#2
En mi opinio inexperta creo que esta moto a esas revoluciones no va forzada, incluso hay veces que a 120km en 6 marcha bajo a 5 por que me da la sensacion que la moto va muerta.Tuve una BMW f650 del 96 que a esas revoluciones no hacia falta pisar el pedal del freno,
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- Asiduo
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#5 YO LA LLEVO ENTRE 6000 Y 9000
HOLA!!! MIRA YO LA LLEVO ENTRE 7000 Y 9000 REV , TENGO 5500 KMS Y LA MOTO AHI ES CUANDO VA GENIAL!!!! INCLUSO LA E LLEVADO A 10 Y SIN PROBLEMA, PIENSO QUE SI NO ES ZONA ROJA, ESTA PARA USARLA YA QUE LA MOTO ESTARA PREPARADO PARA ELLO, SI NO SERIA ZONA ROJA!!!! UN SALUDO. HOMBRE, ESTA CLARO QUE NO SON " RR" PERO SI QUE SE PUEDE CORRER, TUMBARTE..............Y PASARLO BIEN JEJEEJ!!
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- V.I.P.
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#6
Yo no soy un experto, pero creo recordar que en el rango de las 5500-6000, era donde se producía el máximo par motor,
por lo que se produce unas mayores vibraciones, pareciendo que la moto va forzada, pero en absoluto,
si subes de rpm, a partir de las 6300-6500 verás que las vibraciones no se notan tanto, siendo sobre las 8000-8500
cuando empieza el tirón bestial de la V... te dejo un par de links.
un link
otro link
Ya avisaba de todas maneras que no soy un experto jejejeje.
Un saludo.
por lo que se produce unas mayores vibraciones, pareciendo que la moto va forzada, pero en absoluto,
si subes de rpm, a partir de las 6300-6500 verás que las vibraciones no se notan tanto, siendo sobre las 8000-8500
cuando empieza el tirón bestial de la V... te dejo un par de links.
un link
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Ya avisaba de todas maneras que no soy un experto jejejeje.
Un saludo.
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- Pesao
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#7
En velocidad de crucero 130-140 la 1000 va a 4500rpm.,en sexta claro.
Teniendo en cuenta que no creo que sea posible llegar en sexta a la zona roja de revoluciones,creo que 6000 son un aperitivo.
Otra cosa es que cuando pases de 6500 la mote ande tan sólida que te asuste y se te empiecen a vibrar hasta los sesos.........pero la sensación es impagable.
Saludos.
Teniendo en cuenta que no creo que sea posible llegar en sexta a la zona roja de revoluciones,creo que 6000 son un aperitivo.
Otra cosa es que cuando pases de 6500 la mote ande tan sólida que te asuste y se te empiecen a vibrar hasta los sesos.........pero la sensación es impagable.
Saludos.
- Luipy
- V.I.P.
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#8
Visionando esta grafica puedes sacar algunas conclusiones, ( siempre hablando de la 650 ).
La potencia maxima la da a 8.700 rpm, por lo que no conseguiras nada pasandola de ahi.
El par maximo ( 5,6 kmg ) lo entrega a 6.600 rpm, pero se mantiene por encima de 5 kmg entre las 4.000 y las 8.500 rpm. asi que ese es el margen en el que yo creo que la moto se desenvuelve mejor.
Asi que no tengas miedo de subirla de 6.000 rpm, la moto da mucho mas de si.
Que buenos ratos!
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- Cansino
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#9
Hola Tormenta: para que te hagas una idea el motor de la V se suelta del todo entre los 3000 y los 5000 kilometros según el uso.
Por lo de los revoluciones no te preocupes, el motor da la maxima potencia a las 9000 revoluciones ( de aguja ). Por un instante puedes incluso llegar a 11.000 rpm, pero en regimen sostenido es a partir de 8000-8500 rpm cuando empiezas a forzar.
Por lo de los revoluciones no te preocupes, el motor da la maxima potencia a las 9000 revoluciones ( de aguja ). Por un instante puedes incluso llegar a 11.000 rpm, pero en regimen sostenido es a partir de 8000-8500 rpm cuando empiezas a forzar.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
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- Nuevo
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#11 Llevo 40000 km en 2 años...
La verdad es que ya llevo 40 mil kilometrillos y justo ahora he cambiado el kit de transmisión y en breve tendre que cambiar el embrague... 1 cosita... la primera decir que yo llevo la moto a todas las revoluciones disponibles, arriba de todo, abajo del todo y siempre me ha dado un resultado IMPECABLE, la zona roja esta para AVISAR no para asustar asi que ante esas dudas que he leído antes yo aconsejo una conduccion apropiada en cada tipo de carretera y cada circumstancia, vale las V-Strom no son RR pero van de fábula... disfrutala tanto como puedas o te deje, esas beestias estan preparadas para gente de todos los niveles.
Saludosssss :D :D :D :D
Saludosssss :D :D :D :D
V´s y Rafagas
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- Cansino
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#12
Hay una cosa que no tengo clara: la V funciona bien en cualquier tipo de clima?, for example: vivo en zona centro y cuando llega el verano, el mercurio no baja de 40º C, a esa temperatura y a cualquier revolución, rinde la V?. Cómo va mejor?, en verano o en invierno?.
Siento poner tantas interrogativas, pero es que siempre me surgen dudas.
B´sssssssssss. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Siento poner tantas interrogativas, pero es que siempre me surgen dudas.
B´sssssssssss. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
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- V.I.P.
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#13
Eso será con tu 1000, no? porque en la mia a 140 se pone en las 6000lanzatti escribió:En velocidad de crucero 130-140 la 1000 va a 4500rpm.,en sexta claro.
Teniendo en cuenta que no creo que sea posible llegar en sexta a la zona roja de revoluciones,creo que 6000 son un aperitivo.
Otra cosa es que cuando pases de 6500 la mote ande tan sólida que te asuste y se te empiecen a vibrar hasta los sesos.........pero la sensación es impagable.
Saludos.
a vivir que son 2 dias
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- Cansino
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#14
Vivo en Madrid y siempre va igual de bien, en verano y en invierno con frio o calor. No es la moto la que mas sufre con la temperatura sino el piloto. Un buen equipo y arreglado.Tormenta escribió:Hay una cosa que no tengo clara: la V funciona bien en cualquier tipo de clima?, for example: vivo en zona centro y cuando llega el verano, el mercurio no baja de 40º C, a esa temperatura y a cualquier revolución, rinde la V?. Cómo va mejor?, en verano o en invierno?.
Siento poner tantas interrogativas, pero es que siempre me surgen dudas.
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Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.