Que bonita estampa

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
yiserng
Cansino
Cansino

#1 Que bonita estampa

Mensaje por yiserng »

Mirad que foto he encontrado!!!! Es una bonita estampa de lo que son los comandos en todas las Comunidades verdad??.... Nuestras quedadas, intercambio de anécdotas, experiencias con la moto, comentarios en el foro y un largo etc.
Lo mejor de todo esto, es lo que queda, esta peculiar amistad que hace que nos veamos una y otra vez con los de aquí o con los de más allá, dá igual la distancia, lo importante es no perder el contacto ¡¡¡Siempre nos quedará nuestro foro!!!

En fin, que me pongo tontorrona y suelto uno de esos discursos que aburren a cualquiera, lo único que quería era plasmar en una foto lo que es el sueño de muchos echo realidad...... Y no lo digo sólo por la V, sino por lo que este mundillo aporta.

Ah!! Por cierto..... ¿Alguien reconoce la suya??

Imagen

Ups!! perdón..... me confundí de foto!!!..... en qué estaria pensando..... ahora va la de verdad!!!

Repito, ¿¿Alguien reconoce la suya??.... es que se ve un poquito oscurilla!!!.... la foto eh??

Imagen
Imagen Os voy a escribir algo muy profundo.... Subsuelo ¡¡Ala, A pensar en ello!!
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cheri »

que discurso más bonito y que chico tan...!?:_"=¿..... y que
comando tiene...que diga tienes ¿son el comando aceituna?. ;-)
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Yiserng, por favor, muy seriamente: borra mi foto. Te dije que no la pusieras nunca.
ImagenImagenImagen
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

Sí ,señoras y señores,es el comando aceituna.Los de las motos.Faltan algunos.
El de la otra foto que sale sin moto ni ná creo que no es Mariano...........yo la verdad es que en la ducha...........pos creo que no,tampoco soy yo.
!!Pero lo que importa es la belleza interior queridas yiserng y cherí......!!!
Si,sí,ya lo sé.Ya me mando yo sólo al carajo..............
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Si, Lanzatti, esa foto es de hace poco, 12 días: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=129863#129863
yiserng
Cansino
Cansino

Mensaje por yiserng »

lanzatti escribió:Sí ,señoras y señores,es el comando aceituna.Los de las motos.Faltan algunos
EXACTO!!! ;-)
lanzatti escribió:El de la otra foto que sale sin moto ni ná creo que no es Mariano...........yo la verdad es que en la ducha...........pos creo que no,tampoco soy yo.
!!Pero lo que importa es la belleza interior queridas yiserng y cherí......!!!
Si,sí,ya lo sé.Ya me mando yo sólo al carajo..............
Eso mismo os diré yo cuando colguéis una de esas fotos de chicas ligeritas de ropa....... eh!!!???
Imagen Os voy a escribir algo muy profundo.... Subsuelo ¡¡Ala, A pensar en ello!!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

ostras que gente mas fea... hay veces que es mejor no ponerles cara al avatar, bbbrrr, a ver si me puedo dormir hoy
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”