A vueltas con la chaqueta

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Orbayu
Conocido
Conocido

#1 A vueltas con la chaqueta

Mensaje por Orbayu »

Hola a todos, me estoy volviendo loco, creo que cuanto mas busco, mas lio me monto.
Quiero comprar una chaqueta, a ser posible para todo el año, así que despues de dejarme los ojos en internet y de patearme tiendas, descubriendo que Gijón escasea muchísimo en este aspecto, ya que no he logrado ver ninguna de las chaquetas que me interesa, he decidido pedir consejo a los experimentados Stromeros de este foro.
En principio y de momento, he reducido la lista de candidatas a tres:
Dainese Stratojet
Revit Lab
Evolution TJ 2.14
¿Podeis darme alguna opinión para decidirme por alguna?
¿Podeis aconsejarme sobre el mejor sitio para comprarlas?, Si es en Asturias mejor, si no, por internet.
Muchisisimas gracias
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Pense ke era yo solo el ke encontraba "escaso" y carisimo el tema de los comercios de motos por estas tierras..
Yo cuando buscaba casco el shoi XR1000 en negro, sin decoraciones, no lo vi por menos de 400 euros.. se ve ke los camiones del reparto gastan mucho gasoil subiendo el puerto, y eso hay ke pagarlo

Menos mal ke nos keda interness
Vssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Orbayu
Conocido
Conocido

Mensaje por Orbayu »

Ni que lo digas Azturiaz, estoy esperando a que me toque la lotería de navidad para abrir yo mismo una mega boutique multinarca
Orbayu
Conocido
Conocido

Mensaje por Orbayu »

¿Que pasa?, ¿que nadie conoce estas chaquetas?, ¿nadie tiene una opinión?, ¿nadie sabe el mejor sitio para comprarlas? o ¿es que ha habido un apagón general y se han fundido todos los PCs del mundo mundial menos el de Azturiaz y el mio?
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Todo llega, tranquilo.

Yo solo te puedo hablar de la Evolution, en cuanto a comodidad un 10
en cuanto a aislamiento termico con las tres capas montadas un 10, en cuanto a capacidad de refrigeración cuando hace calorcito con todas las entradas de aire abiertas y los bolsillos superiores desmontados un 7.5
en cuanto a relacion calidad-precio, un 9
en cuanto al accesorio para el cuello (cuello de tormenta) una pasada cuando llueve o hace frio de verdad.

en cuanto a los kms realizados con el equipo en cuestion....25.000 kms, en todas las condiciones.

En cuanto a tu decision,.............. pos tu mismo.
Dl 1000 k5. azul.
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

ahhh se me olvidaba, en cuanto al sitio para comprarla, en madrid, se llama soria motos y de precios van bastante bien, te lo mandan a casa.

Creo que hay un post que habla concretamente de estos equipos, utiliza el buscador, que a mi se me da mu mal.
saludos.
Dl 1000 k5. azul.
Orbayu
Conocido
Conocido

Mensaje por Orbayu »

Im presionante FIRE, una evaluación cpmpletita, muchisimas gracias ;-)
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Yo es que te puedo hablar de la 2.09 de Evolution que cuando la compre era el tope de gama.
A mi me va perfecta y de relación precio calidad de lo mejor que he visto.
Con los tres forros nunca he pasado frio (probado con Km a bajo cero).
Con las aireaciones la podras utilizar hasta principios del verano. A partir de 30º solo soportaras las especificas de verano y mas si como la mia la escojes en negro.
Parece bastante segura por protecciones pero no he tenido ningun accidente para comprobarlo (toco madera).
En cuanto a la lluvia sólo la utilize unos 100Km y no calo nada.

Las otras dos no las conozco.
Revit mire en su momento y tambien me parecio con buena relación calidad precio.
Dainesse siempre la he visto de muy buena calidad pero con alto coste.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Orbayu
Conocido
Conocido

Mensaje por Orbayu »

Gracias david_dl650, creo que la 2.14 es la sustituta de la 2.09 así que supuestamente será por lo menos igual de buena.
Estoy de acuerdo en lo que dices sobre Revit, lo que pasa es que parece que está monopolizada por el autoservicio.
Gracias otra vez
Orbayu
Conocido
Conocido

Mensaje por Orbayu »

Evolutio a la una,.........Evolution a las dos........
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola

Yo te diria que tb. te leyeses este post... igual te ayuda... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=11770

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Orbayu
Conocido
Conocido

Mensaje por Orbayu »

Si gracias, ya lo había leído
Orbayu
Conocido
Conocido

Mensaje por Orbayu »

Hola otra vez, bueno ya lo tengo decidido, voy a pillar Evolution en Motos Soria.
Esta mañana llamé por teléfono con la intención de comprar una chaqueta TJ 2.14 y unos pantalones TJ 2.62, pero va y me dice el chico que me atendió : "¿Por que no te pillas la 2.09? que esta muy bien, que a mi me gusta mas que la 2.14, que la tenemos muy bien de precio, 210 euros.....".
Total, que ya me entra la duda otra vez, la 2.14 la he visto, pero la 2.09 ni en foto, y en el catálogo de Evolution no aparece ya que está descatalogada.
¿Alguien puede poner alguna foto de la 2.09 donde se vea bien? la estoy buscando en internet y la única foto que encuentro se ve muy mal
Gracias compis
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Mírate este post:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... sc&start=0
Se habla largo y tendido sobre la Evolution y hay más enlaces interesantes.
Espero que te ayude.
Salut! :ch) :ch)
Orbayu
Conocido
Conocido

Mensaje por Orbayu »

Gracias Papa Toni, ya habia visto ese post y creo que todos en los que se habla de Evolution, he usado el buscador, y la única foto que se ve de la TJ 2.09 no se aprecia bien, a ver si se anima la gente y hacemos un concurso fotográfico de chaquetas Evo.
Sobre si es mejor una que otra no pregunto, por que supongo que serán las dos igual de buenas.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Para motivar a la gente, quizás fuera buena idea que colgaras otro post dirigiéndote expresamente a los propietarios, p.ej:
AVISO A USUARIOS CHAQUETA EVOLUTION TJ 2.09
y pides que alguien te cuelgue alguna foto suya o del catálogo que quizás aún tengan.
Salut! :ch) :ch)
Orbayu
Conocido
Conocido

Mensaje por Orbayu »

Gracias PapaToni, tienes toda la razón, procedo a ponerlo y además lo voy a titular tal como sugieres.
Gracias otra vez ;-)
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”