Pues eso, que solo teneis que imprimiros esto e ir a unos de los talleres de la lista.
http://www.motos.ws/cartel/vale_BT_cheste06.jpg
Un saludo.
P.D.- Y ademas una gorra Gratis
Oferta - 45% en Bridgestone hasta el 11/11/06.
- Luipy
- V.I.P.
#1 Oferta - 45% en Bridgestone hasta el 11/11/06.
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
El descuento es del 45% sobre el PRECIO TARIFA.
No espereis que sea un 45% más barato que como las tienen normalmente. El taller nunca trabaja sobre ese ''precio tarifa'' porque es muy elevado.
En Madrid estube preguntando precios la semana pasada y ahora con la oferta en algunos talleres me las ponen 5 o 6 eur MAS CARAS que sin la oferta.
En la mayoría con la oferta el descuento suele rondar unos 20 eur por juego de ruedas que no esta mal.
Un ejemplo las que yo voy a montar. Es en SASAM y por las BT020 sin la oferta me pidierón 295 y con la oferta 273. Veintidos eurillos. Algo es algo.
Gracias Luipy.
No espereis que sea un 45% más barato que como las tienen normalmente. El taller nunca trabaja sobre ese ''precio tarifa'' porque es muy elevado.
En Madrid estube preguntando precios la semana pasada y ahora con la oferta en algunos talleres me las ponen 5 o 6 eur MAS CARAS que sin la oferta.
En la mayoría con la oferta el descuento suele rondar unos 20 eur por juego de ruedas que no esta mal.
Un ejemplo las que yo voy a montar. Es en SASAM y por las BT020 sin la oferta me pidierón 295 y con la oferta 273. Veintidos eurillos. Algo es algo.
Gracias Luipy.
Última edición por david_dl650 el 26 Oct 2006 11:06, editado 1 vez en total.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
El año pasado tambien lo lei,llame a un taller concertado...........y con el super oferton......me costaba en juego 2 euros mas que en el de toda la vida :evil:
por lo tanto ,al menos en mi caso o en el sitio en cuestion........de oferta na de na
un saludo
sergio
por lo tanto ,al menos en mi caso o en el sitio en cuestion........de oferta na de na
un saludo
sergio
- Luipy
- V.I.P.
Bueno, yo hace 3 semanas puse un trasero BT020 y pague precio de tarifa - 35 %( en Promoto de Bilbao, que esta en la lista ), hoy me hubiese ahorrado un 10 %, menos es nada.
Que buenos ratos!
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
En la reunion BMW-Riders de Aras, entre otras cosas, entregaban un vale-descuento de 25 € de la casa Michelin para ciertos modelos de neumaticos, entre ellos los Anakee.
El truco esta en poner "segun precio tarifa oficial". El taller te puede hacer mejor descuento que muchas promociones.
Hecha la ley, hecha la trampa. Le dije al del taller que me montase el juego las Anakee, que me cobrase el precio de los neumaticos que tenia en esos momentos (ya de por si baratos), le dije que la factura me la hiciera arreglo a la tarifa oficial y le entregue el vale-descuento para ver si colaba.
El comercial de Michelin, se quedo con el vale y con la factura, le entrego al del taller 25 € para moi, ya de por si el precio era muy bueno, pues ahora -25 € del ala, mejor que mejor.
Hablar el tema de la factura con el taller, a ellos les da lo mismo.
V'sssss
El truco esta en poner "segun precio tarifa oficial". El taller te puede hacer mejor descuento que muchas promociones.
Hecha la ley, hecha la trampa. Le dije al del taller que me montase el juego las Anakee, que me cobrase el precio de los neumaticos que tenia en esos momentos (ya de por si baratos), le dije que la factura me la hiciera arreglo a la tarifa oficial y le entregue el vale-descuento para ver si colaba.
El comercial de Michelin, se quedo con el vale y con la factura, le entrego al del taller 25 € para moi, ya de por si el precio era muy bueno, pues ahora -25 € del ala, mejor que mejor.
Hablar el tema de la factura con el taller, a ellos les da lo mismo.
V'sssss