TALLAS EVOLUTION
- titorober
- Pesao
#1 TALLAS EVOLUTION
Alguien sabe como se toman las medidas para los pantalones Evolution?
Lo pongo en el buscador pero no tengo mucho tiempo para buscarlo.
Gracias amiguines,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Lo pongo en el buscador pero no tengo mucho tiempo para buscarlo.
Gracias amiguines,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE
-
- Pesao
Yo los tengo y comparados con otros dan menos talla
http://www.evolutionmotorcycleclothing.com
No se si vendra algo sobre las medidas lo mejor creo que es probarselos
Vsssssssssssssssssss
http://www.evolutionmotorcycleclothing.com
No se si vendra algo sobre las medidas lo mejor creo que es probarselos
Vsssssssssssssssssss
- quentin
- V.I.P.
Hola tito_roberDL
Como te dicen, mejor te enteras dónde los tienen para probartelos (aunque luego los compres por internet, etc). Porque, además, en Evolution hay posibilidad de diferentes largos para la misma talla, y ésto es interesante para que las protecciones queden en su sitio.
En esta dirección te contestarán diciendote los vendedores cercanos: motokit@infonegocio.com
Para que te hagas una idea, yo tengo una M (aunque la chaqueta era L), y en vaqueros uso la W33...
Un saludo ;-)
Como te dicen, mejor te enteras dónde los tienen para probartelos (aunque luego los compres por internet, etc). Porque, además, en Evolution hay posibilidad de diferentes largos para la misma talla, y ésto es interesante para que las protecciones queden en su sitio.
En esta dirección te contestarán diciendote los vendedores cercanos: motokit@infonegocio.com
Para que te hagas una idea, yo tengo una M (aunque la chaqueta era L), y en vaqueros uso la W33...
Un saludo ;-)
- Luipy
- V.I.P.
Tito en cuanto los tengas cuentanos algo de ellos, yo quiero comprar algo en plan vaquero con protecciones .tito_roberDL escribió:Gracias quentin yo ya tengo. Es para mi artillera. Creo que voy a pillar los 2.65 que parecen pantalones vaqueros.
Ya no diras algo :ch)
Que buenos ratos!
- titorober
- Pesao
Hoy vamos a Asturias a comer y te cuento. Te pondre alguna fotilla. Pero de vaquero solo tiene la forma .Luipy escribió:
Tito en cuanto los tengas cuentanos algo de ellos, yo quiero comprar algo en plan vaquero con protecciones .
Ya no diras algo :ch)
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE