Pos eso, ke estoy empezando a pensar en cambiar pastillas delanteras y me gustaría saber si alguien ha pillao recientemente unas Galfer lila pa hacerme una idea del precio del juego y de ke tal van.
De paso si alguno d los asturianos sabe de algun sitio por aki onde no se pasen mucho, pos eso
vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
Yo de momento hago las revisiones en la casa, ke toy en garantia (salvo alguna chapuzilla entre revision y revision).. asi ke el aceite será mi proxima preocupación a partir de julio.. de momento me urge mas ponerle pastillas (de momento no demasiado) y kiero ir mirando. Espero ke sean 50 los dos juegos delanteros..
Vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
A mi las Galfer sinterizadas (me han dicho que son las mejores "no tengo ni idea") me han costado 100 € los dos juegos ya montados, no se si me han estafado, pero lo que si te puedo decir que frena muchiiiiiiiiiiiiiiisimo mas.
Prefiero ser dueño de mis silencios a esclavo de mis palabras
aló.
la semana pasada fui al concesionario Susuki y me pidieron 100 pounds por el juego delantero para la 1000 de la marca Carbon Lorraine. las galfer esas lilas de las que hablais, y veo que bastante bien, ¿se pueden conseguir por internet?podeis ponerme algun enlace donde conseguirlas?
las mias de delante deben haberse petrificado porque aunque tienen todavia un grosor aceptable al frenar parece que va patinando la pastilla sobre el disco. vamos que estan echas polvo y la moto no frena, y frenar en plan picapiedra con los desditos de los pies no me acaba de convencer.
espero noticias
Miquelet