chavo mi*rda botas
-
- Nuevo
#1 chavo mi*rda botas
Que pasa gente, el año pasado compre unas botas, en plan rata claro, ya que no esta la economía para hacer grandes obstentaciones de poder, y como no podía ser de otra forma, me salieron ranas. Será la inesperiencia. con lo cual pido ayuda y espero opiniones ya que en verano, todo muy bien con las botas pero año pasado subimos a pingüinos mi novia y yo y teniamos los pies calados cuando llegamos (y no habia llovido ni nada) con lo cual pasamos un frio en los pies de dos pares de coj.... alguna sugerencia?
-
- V.I.P.
Yo me pillé estas y estoy contento.. tienen membrana transpirable e impermeable y son muy comodas. El precio no es demasiao caro.. en relación calidad precio las encuentro recomendables. Son una opción.. si buscas en el buscador me suena ke hay temas sobre calzado donde salen muchas mas :d
vsssssssss
vsssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- Elias_SA
- Pesao
Serán muy bonitas pero deben ser algo caras....(imaginacion que no falte)
La invisibilidad es lo que tiene que lo encarece todo :-/
................. :wa) :wa) ...................
La invisibilidad es lo que tiene que lo encarece todo :-/
................. :wa) :wa) ...................
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
-
- V.I.P.
Es la nueva tecnica comercial.. primero se crea el interes por el producto, y ...luego se acuerda uno de poner el enlace pa ke se pueda ver, ke si no se pone, pos keda la informacion un poco incompleta. Asi ke ahora me acuerdo y lo pongo, hale http://www.unikamotos.com/catalog/produ ... cts_id=467
Vsssssssssss
Vsssssssssss
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Yo tengo las Cruiser al igual que Azturiaz. Los otros dias, me toco estar metido en el agua con las botas (sotano inundado por tormenta), a unos 10 cm por encima del tobillo, estuve unos 10 minutos, el resultado es que un pie se me mojo por dentro, el otro un poquito humedo.
El caso es que lloviendo fuertecito ni tan siquiera se me han humedecido los pies y despues de esto ya no se que pensar.
Pudiera ser que me pasara dos pueblos con la prueba de resistencia , los entendidos me pueden decir algo.
Pd.- En verano son comodas, no molestan y en invierno calentitas como ellas solas.
V'sssss
El caso es que lloviendo fuertecito ni tan siquiera se me han humedecido los pies y despues de esto ya no se que pensar.
Pudiera ser que me pasara dos pueblos con la prueba de resistencia , los entendidos me pueden decir algo.
Pd.- En verano son comodas, no molestan y en invierno calentitas como ellas solas.
V'sssss
-
- V.I.P.
Joer, tu lo ke necesitas es un submarino!Bus escribió:...me toco estar metido en el agua con las botas (sotano inundado por tormenta), a unos 10 cm por encima del tobillo, estuve unos 10 minutos, el resultado es que un pie se me mojo por dentro, el otro un poquito humedo....
Vssssssssssssss
-
- Conocido
Asturiaz yo ando buscando una botas y me han gustado las probiker esas, ¿sabes de algún sitio en Asturias donde me las pueda probar?. Es que me da miedo lo de comprar por internet por el tema de la talla.
Gracias
PD: Se admiten sujerencias de botas que esten bien y no sean caras.
:-1 :-1 :-1
Gracias
-
- V.I.P.
No se de ningun sitio, salvo ke calces un 42-43.. en ese caso puedes probar las mias :D (si no eres muy escrupuloso y traes una pinza pa la nariz)fito escribió:Asturiaz yo ando buscando una botas y me han gustado las probiker esas, ¿sabes de algún sitio en Asturias donde me las pueda probar?. Es que me da miedo lo de comprar por internet por el tema de la talla.
Gracias
En Unika tambien creo ke se pueden cambiar si no te valen.. aunke no se como te saldria en portes. Eso tendrias ke hablarlo con la tienda.. tienen foro y puedes preguntar
Vssssssssss
-
- V.I.P.
pillate un numero mas como minimo. Yo de calle calzo un 42 y con el 43 me van bien, pero tampoco sobradas como para meter dos pares de calcetines. Lo bueno es ke son suavecillas y comodas y va a ser raro ke te hagan daño, pero eso, si calzas un 43 yo pediria un 44.
Si te sirve de ayuda, segun instrucciones de louis.de si pones el pie con el talon apoyao en la pared y mides desde la pared hasta la punta de los dedos, osea, el largo ke tendra la bota, dan estas medidas para numeros del 42 al 45 en cms
42 27,4-28,1
43 28,1-28,8
44 28,8-29,4
45 29,4-30,1
vsssssssss
Si te sirve de ayuda, segun instrucciones de louis.de si pones el pie con el talon apoyao en la pared y mides desde la pared hasta la punta de los dedos, osea, el largo ke tendra la bota, dan estas medidas para numeros del 42 al 45 en cms
42 27,4-28,1
43 28,1-28,8
44 28,8-29,4
45 29,4-30,1
vsssssssss
- fazerblanes
- V.I.P.
-
- V.I.P.
Hola
Yo tengo unas Levior.... y de maravilla, llevo con ellas 25.000.-km y nada de agua, son cómodas y me costaron (si no recuerdo mal) .... 150.-€.
Salu2
http://www.levior.net/article.asp?sf=43 ... 002&cat=02
Yo tengo unas Levior.... y de maravilla, llevo con ellas 25.000.-km y nada de agua, son cómodas y me costaron (si no recuerdo mal) .... 150.-€.
Salu2
-
- Conocido
Bueno yo calzo un 43 pero de la nueva numeración, de todas formas he probado a hacer lo de medir el pie pegando el talón a la pared y mide apróximadamente 27 cm lo que indica que sería un 41.
Me suena muy raro porque en mi vida he calzado un 41.
Me suena muy raro porque en mi vida he calzado un 41.
-
- V.I.P.
Fito.. creo ke entonces puede ser un 43 porke yo hoy compre unos playeros y tambien era un 43. Debe ser ke el tallaje europeo nuevo es un numero mas ke el de aki de toda la vida. Porke nos lo ponen tan dificil? :(
vsssssssssss
vsssssssssss
-
- Nuevo
#19 yo y mis probiker
Mira yo las compré a unikamotos gente de pu*a madre, pero las tube que cambiar por talla mas grande (calzo 42. pedí 43 y las tube que cambiar por 44) con lo cual te recomiendo en esa marca que subas dos números. Por si acaso estoy bastante conforme con el producto y la tienda en cuestión.Suerte y vssssssssssssssssssssss.fito escribió:Asturiaz yo ando buscando una botas y me han gustado las probiker esas, ¿sabes de algún sitio en Asturias donde me las pueda probar?. Es que me da miedo lo de comprar por internet por el tema de la talla.
Gracias
-
- Conocido
Uf pues ahora si que estoy desorientado porque lo que no es normal es que segun el tamaño de mi pie en la web debería pedir un 41 yo normalmente calzo un 42 y de playeros un 43. Bueno de momento como no tengo moto tengo tiempo a pensar que hacer (aunque preferiria no tener tiempo para pensarmelo jeje)
:-/ :-/
:-/ :-/
-
- Conocido
Buenas Dasa:DasaSW escribió:Hola
Salu2
Esas botas son las que yo uso y este finde de viaje a madrid llenitas de agua, pero de manera descomunal.
Saludos
P.D.: Se buscan botas que no calen agua
-
- V.I.P.
Daresa me gustan mucho estas Oxtar!! A las mías ya les toca un cambio porque aunque tienen sólo dos años y medio les he metido bastante caña, y también pq quiero pegarme el capricho, jeje.
Ahora tengo unas Dainese D22, sencillitas, discretas, con gore-tex, impermeables (comprobado de sobras!!) No me acuerdo cuanto costaron, pero no demasiado.
Ahora no me las volvería a comprar porque en dos años han salido botas mucho más guapas que estas... pero cumplen su función de sobras (impermeables y protegen suficiente).
v'sss
Ahora tengo unas Dainese D22, sencillitas, discretas, con gore-tex, impermeables (comprobado de sobras!!) No me acuerdo cuanto costaron, pero no demasiado.
Ahora no me las volvería a comprar porque en dos años han salido botas mucho más guapas que estas... pero cumplen su función de sobras (impermeables y protegen suficiente).
v'sss
Última edición por elbinguero el 06 Nov 2006 13:40, editado 1 vez en total.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
-
- V.I.P.
Las cruiser ke yo tengo no habia conseguido calarlas nunca, pero.. este finde desde pajares lloviendo.. despues de casi 6 horas a remojo.. pos eso, ke se abrieron los dikes :D
En fin.. me caló todo menos los guantes. :(
vssssssssssssss
En fin.. me caló todo menos los guantes. :(
vssssssssssssss