chavo mi*rda botas

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
twobirrastrom
Nuevo
Nuevo

#1 chavo mi*rda botas

Mensaje por twobirrastrom »

Que pasa gente, el año pasado compre unas botas, en plan rata claro, ya que no esta la economía para hacer grandes obstentaciones de poder, y como no podía ser de otra forma, me salieron ranas. Será la inesperiencia. con lo cual pido ayuda y espero opiniones ya que en verano, todo muy bien con las botas pero año pasado subimos a pingüinos mi novia y yo y teniamos los pies calados cuando llegamos (y no habia llovido ni nada) con lo cual pasamos un frio en los pies de dos pares de coj.... alguna sugerencia?
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Yo me pillé estas y estoy contento.. tienen membrana transpirable e impermeable y son muy comodas. El precio no es demasiao caro.. en relación calidad precio las encuentro recomendables. Son una opción.. si buscas en el buscador me suena ke hay temas sobre calzado donde salen muchas mas :d
vsssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Orbayu
Conocido
Conocido

Mensaje por Orbayu »

¿Cuales te pillaste Azturiaz?, en el post no lo veo
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

Azturiaz va descalzo, yo no veo botas por ningún lado. :mrgreen:
SAUDOS DESDE FERROLTERRA Imagen
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

Serán muy bonitas pero deben ser algo caras....(imaginacion que no falte)
La invisibilidad es lo que tiene :mrgreen: que lo encarece todo :-/
................. :wa) :wa) ...................
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Es la nueva tecnica comercial.. primero se crea el interes por el producto, y ...luego se acuerda uno de poner el enlace pa ke se pueda ver, ke si no se pone, pos keda la informacion un poco incompleta. Asi ke ahora me acuerdo y lo pongo, hale http://www.unikamotos.com/catalog/produ ... cts_id=467

Vsssssssssss

Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Yo tengo las Cruiser al igual que Azturiaz. Los otros dias, me toco estar metido en el agua con las botas (sotano inundado por tormenta), a unos 10 cm por encima del tobillo, estuve unos 10 minutos, el resultado es que un pie se me mojo por dentro, el otro un poquito humedo.

El caso es que lloviendo fuertecito ni tan siquiera se me han humedecido los pies y despues de esto ya no se que pensar.

Pudiera ser que me pasara dos pueblos con la prueba de resistencia :mrgreen:, los entendidos me pueden decir algo.

Pd.- En verano son comodas, no molestan y en invierno calentitas como ellas solas.

V'sssss
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Sympaticas las botas... :mrgreen: [/i]
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Bus escribió:...me toco estar metido en el agua con las botas (sotano inundado por tormenta), a unos 10 cm por encima del tobillo, estuve unos 10 minutos, el resultado es que un pie se me mojo por dentro, el otro un poquito humedo....
Joer, tu lo ke necesitas es un submarino! :mrgreen: :mrgreen:

Vssssssssssssss

daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues yo llevo estas oxtar, una verdadera maravilla, comodisimas, calientes y varias pruebas de diluvio en viajes
una buena compra

Imagen
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
fito
Conocido
Conocido

Mensaje por fito »

Asturiaz yo ando buscando una botas y me han gustado las probiker esas, ¿sabes de algún sitio en Asturias donde me las pueda probar?. Es que me da miedo lo de comprar por internet por el tema de la talla.
Gracias
PD: Se admiten sujerencias de botas que esten bien y no sean caras.

:-1 :-1 :-1
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

fito escribió:Asturiaz yo ando buscando una botas y me han gustado las probiker esas, ¿sabes de algún sitio en Asturias donde me las pueda probar?. Es que me da miedo lo de comprar por internet por el tema de la talla.
Gracias

No se de ningun sitio, salvo ke calces un 42-43.. en ese caso puedes probar las mias :D (si no eres muy escrupuloso y traes una pinza pa la nariz)
En Unika tambien creo ke se pueden cambiar si no te valen.. aunke no se como te saldria en portes. Eso tendrias ke hablarlo con la tienda.. tienen foro y puedes preguntar

Vssssssssss

fito
Conocido
Conocido

Mensaje por fito »

Ok,
No hace falta que me las dejes probar, gracias de todas formas. Una cosa yo de calzado de calle calzo un 43 ¿como calzan esas botas?. ¿Con un 43 me valdría o debería pillar un 44?

:-/ :-/
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

pillate un numero mas como minimo. Yo de calle calzo un 42 y con el 43 me van bien, pero tampoco sobradas como para meter dos pares de calcetines. Lo bueno es ke son suavecillas y comodas y va a ser raro ke te hagan daño, pero eso, si calzas un 43 yo pediria un 44.

Si te sirve de ayuda, segun instrucciones de louis.de si pones el pie con el talon apoyao en la pared y mides desde la pared hasta la punta de los dedos, osea, el largo ke tendra la bota, dan estas medidas para numeros del 42 al 45 en cms

42 27,4-28,1
43 28,1-28,8
44 28,8-29,4
45 29,4-30,1

vsssssssss

fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

daresa escribió:pues yo llevo estas oxtar, una verdadera maravilla, comodisimas, calientes y varias pruebas de diluvio en viajes
una buena compra

Imagen
Sí señor... pos yo tengo las mismas que el amigo Daresa... van de maravilla... compradas en Andorra hace 2 meses por 175 leuros y en oferta... :wa)
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola

Yo tengo unas Levior.... y de maravilla, llevo con ellas 25.000.-km y nada de agua, son cómodas y me costaron (si no recuerdo mal) .... 150.-€.

Salu2

http://www.levior.net/article.asp?sf=43 ... 002&cat=02

Imagen
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
fito
Conocido
Conocido

Mensaje por fito »

Bueno yo calzo un 43 pero de la nueva numeración, de todas formas he probado a hacer lo de medir el pie pegando el talón a la pared y mide apróximadamente 27 cm lo que indica que sería un 41.

Me suena muy raro porque en mi vida he calzado un 41.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Fito.. creo ke entonces puede ser un 43 porke yo hoy compre unos playeros y tambien era un 43. Debe ser ke el tallaje europeo nuevo es un numero mas ke el de aki de toda la vida. Porke nos lo ponen tan dificil? :(

vsssssssssss

soplanucas
Nuevo
Nuevo

#19 yo y mis probiker

Mensaje por soplanucas »

fito escribió:Asturiaz yo ando buscando una botas y me han gustado las probiker esas, ¿sabes de algún sitio en Asturias donde me las pueda probar?. Es que me da miedo lo de comprar por internet por el tema de la talla.
Gracias

Mira yo las compré a unikamotos gente de pu*a madre, pero las tube que cambiar por talla mas grande (calzo 42. pedí 43 y las tube que cambiar por 44) con lo cual te recomiendo en esa marca que subas dos números. Por si acaso estoy bastante conforme con el producto y la tienda en cuestión.Suerte y vssssssssssssssssssssss.
fito
Conocido
Conocido

Mensaje por fito »

Uf pues ahora si que estoy desorientado porque lo que no es normal es que segun el tamaño de mi pie en la web debería pedir un 41 yo normalmente calzo un 42 y de playeros un 43. Bueno de momento como no tengo moto tengo tiempo a pensar que hacer (aunque preferiria no tener tiempo para pensarmelo jeje)

:-/ :-/
fillote
Conocido
Conocido

Mensaje por fillote »

DasaSW escribió:Hola

Yo tengo unas Levior.... y de maravilla, llevo con ellas 25.000.-km y nada de agua, son cómodas y me costaron (si no recuerdo mal) .... 150.-€.

Salu2

http://www.levior.net/article.asp?sf=43 ... 002&cat=02

Imagen
Buenas Dasa:
Esas botas son las que yo uso y este finde de viaje a madrid llenitas de agua, pero de manera descomunal.
Saludos
P.D.: Se buscan botas que no calen agua
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

daresa escribió:pues yo llevo estas oxtar, una verdadera maravilla, comodisimas, calientes y varias pruebas de diluvio en viajes
una buena compra

Imagen
vuelvo a recomendarlas!!!, me he metido en una riada de agua con ellas puestas y no han entrado ni gota

ademas tejido gore-tex
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Daresa me gustan mucho estas Oxtar!! A las mías ya les toca un cambio porque aunque tienen sólo dos años y medio les he metido bastante caña, y también pq quiero pegarme el capricho, jeje.

Ahora tengo unas Dainese D22, sencillitas, discretas, con gore-tex, impermeables (comprobado de sobras!!) No me acuerdo cuanto costaron, pero no demasiado.

Imagen

Ahora no me las volvería a comprar porque en dos años han salido botas mucho más guapas que estas... pero cumplen su función de sobras (impermeables y protegen suficiente).

v'sss
Última edición por elbinguero el 06 Nov 2006 13:40, editado 1 vez en total.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Las cruiser ke yo tengo no habia conseguido calarlas nunca, pero.. este finde desde pajares lloviendo.. despues de casi 6 horas a remojo.. pos eso, ke se abrieron los dikes :D
En fin.. me caló todo menos los guantes. :(

vssssssssssssss

ray
Pesao
Pesao

Mensaje por ray »

Si te sirve yo he comprado unas oxtar de caña baja y negras no tipo RR sino paseo en Calleja con menbrana de lluvia por 120 Euros y estan bastante bien.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”