casco nuevo
- speed285
- V.I.P.
#1 casco nuevo
Hola apañeros, me he comprao un casco nuevo y la verdad es que no tengo muchas referencias sobre él, si hay alguien que lo tenga o lo tenga un conocido, agradecería que me informara de sus cualidades y sus defectos si los tiene... Lo he comprao mas que nada por la marca Suomy modelo "trek" y porque la verdad por lo menos en la foto es una pasada. Bueno pos lo dicho... ahhh se me olvidaba me ha salido por 229.60€
una foto:
un saludo!
una foto:
un saludo!
-
- V.I.P.
joer que futurista, no será "star trek"?
es chulo
es chulo
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
-
- Pesao
Tu es que no lo conoces,querido amigo Bandura,pero es que a un tío tan original como es Speed,le va un casco tan original como ése.Y ahora un mono plateado y arrasa.V,sssssssss y un saludo para Speed.Bandura escribió:Las cosas como son el casco es raro, raro, raro
¿es modular?
la verdad no me desagrada, es ORIGINAL
-
- Pesao
Es chulo, pero discreto como que no,jejeje
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
- speed285
- V.I.P.
Vaya!!! veo que no os ha dejao indiferente el "bicho"... por cierto si que es modular. Lo que veo es que voy a ser el primero en España que lo lleva, es todo un honor, y si vienen a abducirme que por lo menos me lleven a un planeta con bonitas playas carreteras llenas de curvas y sin guardarrailes y con preciosas marcianitas de grandes... "cualidades" jejeje (lo de las marcianitas es broma, vaya que lo lea mi media naranja).
un saludo!
un saludo!
- speed285
- V.I.P.
Bueno pues se chafó el tema del casco de "star treck" que era muy chulo pero que no me cabía ni empujando, eso si, era una flipada de diseño, pero era demasiado de plástico, incomodo e incluso cuando cerraba el anclaje del barbuquejo (hacia dentro) se me incaba en la barbilla.
En fin, que ya tengo otro casco y estoy muy contento. En seguida voy a mencionar las impresiones, por si a alguien le interesa:
Se trata de un casco modular HJC modelo SY-MAX realizado en tricomposite (sólo los mejores; Shoei, schuberth, x-lite lo hacen en tricomposite, bueno creo que el Airoh sv-55 también es tricomposite, pero me lo probé y no me gusta), pesa aproximadamente 1.700 gr, que la verdad está muy bien para ser un modular. En cuestión de confort, está bien sin llegar a exelente, se abre bien aunque como es nuevo cuesta un pelín, los acabados también se aproximan a exelente aunque sin llegar a ello, sobre todo si antes te has probao un schuberth, la insonoridad es bastante buena aunque no llega al integral que tengo (shoei xr-1000), me imagino que el schuberth tambien lo supera en este aspecto. La visibilidad es exelente, magnifica, no se empaña y la visera es grande!!!. La ventilación es muy buena y eso en Sevilla se agradece.
En definitiva yo le daba un 8.7 sobre 10.
Habrá cascos mejores, mi intención era el schuberth c-2 pero la verdad es que por 205€ estoy muy contento por mi compra y la diferencia con el schuberth no justifica que valga casi el doble.
ahora unas fotos:
este negro es el mio, pero en blanco tambien es guapo!
para mas información: http://www.hjc-europe.com/
que conste que no tengo comisión un saludo!!!
En fin, que ya tengo otro casco y estoy muy contento. En seguida voy a mencionar las impresiones, por si a alguien le interesa:
Se trata de un casco modular HJC modelo SY-MAX realizado en tricomposite (sólo los mejores; Shoei, schuberth, x-lite lo hacen en tricomposite, bueno creo que el Airoh sv-55 también es tricomposite, pero me lo probé y no me gusta), pesa aproximadamente 1.700 gr, que la verdad está muy bien para ser un modular. En cuestión de confort, está bien sin llegar a exelente, se abre bien aunque como es nuevo cuesta un pelín, los acabados también se aproximan a exelente aunque sin llegar a ello, sobre todo si antes te has probao un schuberth, la insonoridad es bastante buena aunque no llega al integral que tengo (shoei xr-1000), me imagino que el schuberth tambien lo supera en este aspecto. La visibilidad es exelente, magnifica, no se empaña y la visera es grande!!!. La ventilación es muy buena y eso en Sevilla se agradece.
En definitiva yo le daba un 8.7 sobre 10.
Habrá cascos mejores, mi intención era el schuberth c-2 pero la verdad es que por 205€ estoy muy contento por mi compra y la diferencia con el schuberth no justifica que valga casi el doble.
ahora unas fotos:
este negro es el mio, pero en blanco tambien es guapo!
para mas información: http://www.hjc-europe.com/
que conste que no tengo comisión un saludo!!!
-
- V.I.P.
A mi me suena que HJC los fabrica Shoei... ¿alguien que lo confirme?
DL650 k4 Azul y tuneá
- speed285
- V.I.P.
HJC y Shoei sólo comparten distribuidor en España, que es el mismo.elbinguero escribió:A mi me suena que HJC los fabrica Shoei... ¿alguien que lo confirme?
Creo que es una marca americana, que allí tiene muy buena aceptación y que aquí está empezando a comercializarse a gran escala.
un saludo!!!
-
- V.I.P.
socio pero tu no eras fiel defensor de los cascos integrales??? supongo que ha podido la practicidad
es muy guapo en serio, ya me lo enseñarás pero.... ¿por qué otro casco si el shoei xr-1000 está nuevo?? soy un cotilla lo sé :-3 :-3 :-3
es muy guapo en serio, ya me lo enseñarás pero.... ¿por qué otro casco si el shoei xr-1000 está nuevo?? soy un cotilla lo sé :-3 :-3 :-3
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- speed285
- V.I.P.
Querido amigo Manolo, como bien sabes es Sevilla hace una caló de co*ones!!! y no veas lo fresquito que se está con el barbuquejo pa arriba en los atascos, claro está que en verano ni este ni ninguno, pero por lo menos para entretiempo me va fenomenal. Además yo ya tenía otro casco, un NZI pero lo vendí y con la excusa me he hecho con este, y la verdad Manolo, no tiene nada que envidiar al Shoei, que aún conservo con mucho cariño y que lo usaré para esas salidas en que pillamos alguna que otra curva con la oreja.
un saludo y a ver si nos vemos pronto pisha!!!!
un saludo y a ver si nos vemos pronto pisha!!!!
-
- V.I.P.
Pues yo hace una semanita que tengo el Caberg Justissimo y la verdad es que estoy bastante contento.
Es convertible y ademas en verano se puede desmontar toda la mentonera y convertirlo en Jet, aunque por seguridad no creo que sea lo más adecuado.
Tiene la doble visera (la ahumada interior).
El ruido, como todos los convertibles, es mayor que un integral pero sin ser excesivamente molesto. ademas yo lo quiero para ciudad.
En cuanto a empañamiento y visibilidad con lluvia le ponemos un aceptable.
Lo mas importante que en varias comparativas sale muy bien en las pruebas de impacto (sólo le supera el Schuberth). tambien aparece como compra maestra.
Lo mejor el precio, 199 eur.
Lo dicho bastante recomendable.
Es convertible y ademas en verano se puede desmontar toda la mentonera y convertirlo en Jet, aunque por seguridad no creo que sea lo más adecuado.
El ruido, como todos los convertibles, es mayor que un integral pero sin ser excesivamente molesto. ademas yo lo quiero para ciudad.
Lo mas importante que en varias comparativas sale muy bien en las pruebas de impacto (sólo le supera el Schuberth). tambien aparece como compra maestra.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- speed285
- V.I.P.
Me lo probé y la verdad es que estaba bien, solo una pega... es de resina y yo lo quería tricomposite, además donde he comparo el mio me pedian 250 (como si fuera un favor que me hacían :evil: ) y la verdad es que no estaba dispuesto a pagar ese dinero por un casco de resina termoplástica (que a los "X" años caducan). Claro que por 199€ ya se lo piensa uno.david_dl650 escribió:Pues yo hace una semanita que tengo el Caberg Justissimo y la verdad es que estoy bastante contento.
- spauser
- V.I.P.
De siglas va la cosa pero es otra marca: KBCelbinguero escribió:A mi me suena que HJC los fabrica Shoei... ¿alguien que lo confirme?
De esa es de la que se habla que el fabricante es el mismo. Y en España tienen unos precios muy competitivos ;-)
El casco HJC es americano y en EEUU tiene bastante fama.
Ahora a las alternativas... Estuve en Andorra y el chico me recomendó a todas todas Schubert. A mí me gustó mucho el S1 (creo que es ese modelo) que es integral y la verdad es que me lo probé y flipé: sienta como un guante, da sensación de aislamiento acústico enorme, el cierre de la pantalla genial... y se puede pedir con cierre rápido o de doble anilla, a elegir en el momento de la compra. Desde luego a mí me convenció. Por 390 euros.
Comparado con el Shoei XR1000, que vale en Andorra también 350 euros, no hay color. El Shoei parece un juguete . Incluso comparado con un X-Lite del mismo precio salía cualitativamente peor, aunque la mentonera del italiano es poco pronunciada y a mí me tocaba la barbilla.
Y tenía también varios Airoh, que todo Cristo habla bien de ellos, y me comentó que él no se lo compraría por nada del mundo .-4 , que no merece la pena pagar dinero por eso 8no lo dijo así pero lo dió a entender claramente)
PAra que vayáis liándoos más si cabe...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Moderador
Compi coincidimo en los cascos, yo el verano pasado (2005) me compre el HJC que tu tienes y estaba encantado con el hasta que me compre el XR-1000, en cuanto a insonorizacion y esas cosas.
Ahora mismo utilizo el abatible para ir por la cioudad y el integral para las rutas y salir de viaje.
Yo estaba en la comparativa que realiza Sapuser en Andorra y la verdad que lo tengo clarisimo, que mi proximo casco sera un shubert S1.
Es el casdo ideal (y mas despues de provarlo) a un coste contenido, para irte a lo mismo en shoei, arai, AGV,..... te vas a casi los 550 €, por lo que considero que el precio que se paga por el shubert (390 €) es muy pero que muy buen precio.
Ahora mismo utilizo el abatible para ir por la cioudad y el integral para las rutas y salir de viaje.
Yo estaba en la comparativa que realiza Sapuser en Andorra y la verdad que lo tengo clarisimo, que mi proximo casco sera un shubert S1.
Es el casdo ideal (y mas despues de provarlo) a un coste contenido, para irte a lo mismo en shoei, arai, AGV,..... te vas a casi los 550 €, por lo que considero que el precio que se paga por el shubert (390 €) es muy pero que muy buen precio.
- speed285
- V.I.P.
Hay vida inteligente!!!!..... y tu eres su representante.batistet escribió:Compi coincidimo en los cascos, yo el verano pasado (2005) me compre el HJC que tu tienes y estaba encantado con el hasta que me compre el XR-1000, en cuanto a insonorizacion y esas cosas.
Un cordial saludo!
-
- Moderador
Tokoto, a mi parecer y solo a mi parecer, es demasiado NEGRO para luego en verano.
Te lo digo por experiencia, hay que buscar cascos con colores, que sean bonitos y todas esas cosas, pero el negro es un atrapa calores
Te lo digo por experiencia, hay que buscar cascos con colores, que sean bonitos y todas esas cosas, pero el negro es un atrapa calores
Buf... yo es que casi siempre he ido de negro.. ahora en moto es el color que predomina y en Lleida cuando pega la caló (que también suele dar máximas) no he notado tanto
Y sobre los colores... solo me queadría con el rojo o el zul... y francamente cuando me pongo a ver cascos Arai o Shoei o de ese pelo multicolores flipo.... de lo feos que me parecen...
Y sobre los colores... solo me queadría con el rojo o el zul... y francamente cuando me pongo a ver cascos Arai o Shoei o de ese pelo multicolores flipo.... de lo feos que me parecen...
- spauser
- V.I.P.
¿Alguien me podría dar su opinión respecto a la marca LEM?
Es que a través de la AMM se pueden conseguir a precios buenos y no los he visto en ninguna tienda ni conozco a nadie que tenga uno... evidentemente no me la voy a jugar a ciegas
Es que a través de la AMM se pueden conseguir a precios buenos y no los he visto en ninguna tienda ni conozco a nadie que tenga uno... evidentemente no me la voy a jugar a ciegas
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas