SALIDA COMANDO LEVANTE Y SURESTE 22 OCT

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
lobo
Pesao
Pesao

#1 SALIDA COMANDO LEVANTE Y SURESTE 22 OCT

Mensaje por lobo »

BUENAS A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO Y LO QUE NO LO SON.
ESTE DOMINGO PODEMOS ORGANIZAR ALGO PARA SALIR A RODAR
UN POCO.

A VER SI NOS ANIMAMOS Y NOS VEMOS POR ALLI O POR AQUI.

:lol: :lol:

SALUDOS Y UN ABRAZO
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

hola lobo que tal vas? mi mujer y yo si teniamos pensado salir este domingo,estaria bien juntarnos y rodar un poco,haber si se animan mas
gente que parece que esta un poco apagao esto! ya diras lo que teneis pensado hacer,estare al tanto!..nos vemos amigo..
!de coco poco! !de frenos menos!..comando ALIMUR
coppi
Asiduo
Asiduo

Mensaje por coppi »

Venga yo tambien me apunto aunque sea solo a almonzary vuelta a casa rapido.Ya diras algo Lobo o demas que quieran opinar sobre la ruta y asi vamos concretando,un saludo a todos
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

LA verdad es que tengo ganas de conoceros a los "sureños" :mrgreen: A alguno ya conozco pero la verdad es que hay bastantes nuevos miembros y tengo que pasar revista a ver qué hay de nuevo :mrgreen:

Lamentablemente este finde tampoco puedo, me voy para Andorra.

Pero si lo ponéis en el foro con tiempo (y así da tiempo a organizarse) estoy convencido de que más de uno del "norte" se bajará conmigo a veros ;-)

Un dato: yo solamente podría ir a una de esas quedadas a partir del 2º finde de noviembre :lol: Los otros que hay por enmedio los tengo ocupados por trabajo :evil:

En cualquier caso que lo paséis muy bien y ojalá nos conozcamos en la próxima :P
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
lobo
Pesao
Pesao

#5 COMANDO LEVANTE Y COMANDO SURESTE

Mensaje por lobo »

BUENAS DE NUEVO A TODOS,LA SALIDITA A RODAR .A MI PARTICULARMENTE DE DA IGUAL AQUI QUE ALLI,PERO LA SALIDA
PARA MI ESTA VEZ SERA ALMORZAR O LO QUE QUERAIS,PERO COMER EN CASITA.,
A VER SI SE ANIMAN LOS COMPAÑEROS Y SALIMOS MUCHOS
ABRAZOS ;

-3 ;-3
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

bueno pues ya somos tres!! haber si se anima leon la gente de novelda y elche...y los de la capi.. me parece bien almorzamos rodamos un rato y a casita a comer. por donde salir?? pues yo estoy un poco verde con esto de las rutillas asi que os dejo elejir, je je..

PD:haber los de valencia si os animais!
spauser vente paca cuando quieras compañero que aqui ay muy buena gente!
lobo
Pesao
Pesao

#7 COMANDO LEVANTE Y COMANDO SURESTE

Mensaje por lobo »

BUENO SEREMOS MAS DE TRES GUERRRA, SEGURAMENTE ME ACOMPAÑARAN DOS O TRES MAS
SALUDOS .

.-1 .-1 .-1
vstrom48
Nuevo
Nuevo

#8 comando levante

Mensaje por vstrom48 »

hola compañeros,yo en principio me apunto si es por aqui cerca la ruta,ya que se biene un amigo que acaba de comprarse moto y no esta para correr un saludo.
germandiaz
Asiduo
Asiduo

Mensaje por germandiaz »

eso eso, poner la ruta, para ve si es compatible con mis obligaciones....
Decora España................. ¡¡TATUATE!!.

germandiazc@hotmail.com
joseantonio
Asiduo
Asiduo

Mensaje por joseantonio »

HOLA CHICOS, YO EN PRINCIPIO TAMBIEN ME APUNTO, PERO HASTA EL SABADO POR LA TARDE NO LO SE SEGURO, ESO SI A COMER A CASA, UN SALUDO. CONFIRMO MAÑANA.
dl-650 gris- Comando Alimur
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

bueno bueno,ya se va animando esto! por lo de tu amigo vstrom48 no te preocupes que yo tampoco puedo correr entre que llevo ala parienta,que aun no tengo experiencia,y voy limitao pos imaginate!
lo de la ruta os lo dejo a vosotros que yo aun no estoy muy puesto en esto, :oops: ..venga nos vemos amigos! .-1 .-1
vstrom48
Nuevo
Nuevo

#12 comando levante

Mensaje por vstrom48 »

que pasa?no se anima nadie a decir la ruta,yo ya dije que si es por la zona de aqui por alicante y alrededores me apunto.venga decidiros por algo para poder confirmar.un saludo
coppi
Asiduo
Asiduo

Mensaje por coppi »

Venga voy a dar una idea,yo la he hecho es chula, salir de gasolinera repsol - maigmó - Tibi - Ibi - Onil - Alcoy por bañeres y almuerzo en Benassau y lugo volver directos al maigmó.
Se aceptan mas rutas y si no ya lo hablamos de donde salgamos.
Gsus
Cansino
Cansino

Mensaje por Gsus »

Bueno, pues yo también me apunto, pero como todos también tengo obligaciones y prefiero salir temprano a eso de la 8:30 horas y llegar a casa sobre las 12:00 horas. La primera y única vez que salí con el grupo no pude quedarme a almorzar (con el hambre que ya tenía).

Ya que creo que también viene gente de Murcia, propongo una ruta intermedia (que por cierto a mi me viene de p.m. :mrgreen: )

Lugar de encuentro: Área de descanso de la A7 que hay justamente después de la salida del aeropuerto viniendo desde Alicante y obviamente la que hay antes del aeropuerto viniendo desde Murcia :mrgreen:

Ruta: Bajar hasta Crevillente por la A7, salir de la A7, subir la garganta de Crevillente, coger dirección Hondón de las Nieves, desde ahí coger dirección Hondón de los Frailes, bajar el minipuerto que hay hasta Albatera y allí ir a cualquier sitio a almorzar.

Una vez terminado el almuerzo que cado uno coja la dirección de casita correspondiente ya que Albatera tambien tiene de nuevo entrada para la A7.

Acepto todo tipo de sugerencias, criticas y modificaciones que es mi primer diseño de ruta y no se si me he quedado corto o me he pasado.

Ale ahí queda eso. ;-)
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

pues tiene buena pinta coppi,por mi estupendo.el punto de encuentro seria en la gasolinera del maigmo no?..yo lo que si pido(si puede ser es ir
a ritmo tranquilo,mas que nada porque o me perdereis o tendreis que ir parando para esperarme! ja ja..venga haber que dice la gente..haber que le parece a lobo y compañia!
lobo
Pesao
Pesao

#16 COMANDO LEVANTE -COMANDO SURESTE

Mensaje por lobo »

BUENAS DE NUEVO A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO.SI OS PARECE BIEN PODEMOS QUEDAR EN PETREL EN EL BAR DE LEONFIRE O BIEN EN LA GASOLINERA DECATHON SALIDA UNIVERSIDAD(SEGUN COMENTARIOS DE LOS COMPAÑEROS QUEDAMOS EN UN LUGAR U OTRO) ,TANTO EN UN LUGAR COMO EN OTRO A LAS 9.LA RUTA DE GSUS ME PARECE BIEN SI TODOS ESTAN DEACUERDO.
SALUDOS

.-8 :-4 .-1 .-4

ASISTENTES POR AHORA:

GUERRA 656
COPPI
LEONFIRE
VSTROM48
GERMANDIAZ
JOSE ANTONIO
GSUS
TERMYVALADERO
LOBO

HABER SI SOMOS MAS
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

por mi en petrer esta bien,pero lo que digan los demas,otra cosa alguien va con artillera,??la mia seguramente se viene..
joseantonio
Asiduo
Asiduo

yo estoy de acuerdo con la ruta de gsus ya que es intermedia entre murcia y alicante, lo de quedar me da igual un sitio que otro.
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

hola chicos, siento no haber estado al tanto, pero entre los bomitos, mareos, mal estares y el posible traspaso del restaurante pues e ido demasiado liado, y gracias al lobito que esta en todo y se ah acordado de llamarme, si no me la pierdo.

las rutas y todo eso lo que vosotros digais, lo de la salida si preferiria en algun sitio bastante bastante conocido ya que se me hace muy facil perderme, estaria bien en mi bar, este si lo conozco y no me pierdo, y de paso nos tomamos un cafetito ( VALEEEEEE SIIIII YO INVITO ;-) ).

bueno lo que digais estara bien.

por cierto lo de la artillera no va a ser posible, ya que en su estado nos han recomendado que monte en moto lo menos posible hasta pasar los primeros meses y a parte, tampoco esta muy dispuesta.

bueno un abrazo ya me direis las ultimas decisiones.

PD: gracias lobo por acordarte.
El leon ataca de nuevo.

http://www.tecnicosanchez.es

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
germandiaz
Asiduo
Asiduo

Mensaje por germandiaz »

Me apunto......

PEROOOOO como esta noche trabajo, si no estoy a las 9 en el bar de leonfoire no me espereis.
Decora España................. ¡¡TATUATE!!.

germandiazc@hotmail.com
JotaEfe
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JotaEfe »

Hola!, hoy por todo el día tendré algo claro. ¿Se sabe algo del tiempo que va a hacer?
Lobo, por toda la tarde te doy un toque por privado o mesenger y te lo concreto.
coppi
Asiduo
Asiduo

Mensaje por coppi »

Pues nada a las 9 en el restaurante de Leonfire Yo de todas formas estaré a las 8:30 en la gasolinera del Decathlon por si alguien de Alicante quiere ir allí pa irnos juntos.Hala un saludito y hasta mañana
twobirrastrom
Nuevo
Nuevo

Mensaje por twobirrastrom »

A todos los cowboys del comando levante: Nos llamamos Raquel y Carlos y acabamos de entrar en el foro despues de dos semanas intentandolo, somos de Elche y Alicante y como veo hay bastante gente de esta zona, nos encantaría ir a la salida del domingo para ir conociendonos, pero "desgraciadamente" ayer fue mi cumple y esta noche lo voy a celebrar con Raquel por todo lo alto con lo cual no podré ir pero, contar con nosotros en la próxima porque tenemos ya mono de alguna escapada motera. un saludo y hasta pronto chicos.
joseantonio
Asiduo
Asiduo

pues confirmao, mañana a las 9 estare en el retaurante de leonfire.
Gsus
Cansino
Cansino

Mensaje por Gsus »

Ok a las 9 en Petrer en el restaurante de Leonfire o bien a las 8:30 en la gasolinera del Decathlon, voy a coger a la "susi" un momento y revisar sobre el terreno la ruta :mrgreen:

Lista actual:

Lobo más acompañantes (2 ó 3)
Coppi
Guerra656 más Artillera
Vstrom48 más amigo con "amoto" nueva
GermanDiaz (si consigue levantarse)
JoseAntonio
LeonFire
TermyValadero
JotaEfe
Gsus

Si alguien más se va apuntando que se añada a la lista o bien que se presente a la hora correspondiente.

Hasta mañana!!!
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”