¡Ofertas en ALDI en ropa de moto!
- Mariano.-
- V.I.P.
#1 ¡Ofertas en ALDI en ropa de moto!
¡Acabo de recibir el correo-e! Una vez más, ALDI pone a la venta equipamiento para motoristas, desde el 25 de octubre:
http://www.aldi.es/OFFER_ES/P_index.htm
Para los más duros recomiendo el set de ropa interior: http://www.aldi.es/OFFER_ES/OFFER_43/P_OFF11.HTM
http://www.aldi.es/OFFER_ES/P_index.htm
Para los más duros recomiendo el set de ropa interior: http://www.aldi.es/OFFER_ES/OFFER_43/P_OFF11.HTM
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Pesao
Hummmmmmm!!!!esos precios..............!lagarto,lagarto!
!Con la pasta que cuesta cualquier cosita,a pesar de la competencia que se supone que debe de haber entre las marcas punteras!
El primero que pille algo del catálogo que publique sus impresiones pero me da que en la "afoto" aunque tengan una pinta demasié,sólo con acercarte un poco o tocarlas tienen que "cantar" por algún lado.Y si no es así,con esos precios es para pillarlo todo aunque ya se tenga.
!Pá por si acaso! :-5
!Con la pasta que cuesta cualquier cosita,a pesar de la competencia que se supone que debe de haber entre las marcas punteras!
El primero que pille algo del catálogo que publique sus impresiones pero me da que en la "afoto" aunque tengan una pinta demasié,sólo con acercarte un poco o tocarlas tienen que "cantar" por algún lado.Y si no es así,con esos precios es para pillarlo todo aunque ya se tenga.
!Pá por si acaso! :-5
- Mariano.-
- V.I.P.
Lanzatti, ya lo puse una vez en el foro, el año pasado, y fue cuando me pillé yo los pantalones. No sé si serán los mismos (parece que sí), pero son es-tu-pen-dos: cordura, impermeables, cuatro bolsillos, cremallera para unir a chaqueta, forro para invierno desmontable, protecciones semirrígidas en rodillas y caderas, ajustables en cintura, bolsillos de pierna y tobillos... Probados en invierno y con agua. Mira te voy a hablar como dos vecinas: cuando nos veamos los miras, si quieres te los pruebas y te convences. ¡Pero me los devuelves ¿eh?!
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Gracias mariano por la info y habrá que echarle un vistacillo por las fechas que luego se acaban!!!
Besotes
Besotes
-
- V.I.P.
- Contactar:
Sastamente, si no estás a primera hora haciendo cola te vas a quedar sin :evil: . Te lo digo por experiencias anteriores en promociones similares en el Plus o el Lidl.Mariano.- escribió:No, no, Mariana. Tienes que estar a las 9 en la tienda, que vuela.
Salut! :ch) :ch)
-
- Asiduo
yo me pillo las botas y los pantalones, el problema es que seguro que cuando vaya ya no quedan, por que hasta por la tarde no podre ir, tienen buena pinta y mas despues de leer lo de mariano.
dl-650 gris- Comando Alimur
-
- Pesao
Aquí al lado,en un pueblo que se llama Cartaya,hay un ALDI y nunca hay ni Dios.Si lo distribuyen por todos los establecimientos a nivel nacional,estoy seguro que no habrá problema.Yo me acerco y os comento si alguien está interesado y no lo encuentra,yo se lo pillo y ya quedamos.Y toooo por unas cervecitas.
!!MÁS BARATO IMPÓSSIBOL!!!
!!MÁS BARATO IMPÓSSIBOL!!!
-
- Asiduo
Pedazo de compra he hecho, gracias Mariano por la información si no llega a ser por ti ni me entero. Los pantalones tienen una pinta estupenda, las botas igual, los guantes ni te digo y la mochila cubre deposito tirada. Los precios de escandalo, lo que no se yo como lo harán. Ahora a esperar las ofertas del Lidel y del Plus.
Saludos.
PD no veas como estaba el supermercado a los 20 minutos habia volado todo.
Saludos.
PD no veas como estaba el supermercado a los 20 minutos habia volado todo.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
mi escapada al Aldi ha sido mas que provechosa,... a parte de pillarme la bolsa sobredeposito he conocido a otro Vstromero de Valls Tiene una DL1000 des de febrero (aunque hoy iba enlatado) y como no,.... le he dado la direccion del club para que nos visite. me ha comentado que este fin de semana se va con 7 motos mas a Cheste
En fin,.... a ver si nos visita :D
En fin,.... a ver si nos visita :D
- Mariano.-
- V.I.P.
Esa es otra de las ventajas del foro: información compartida. De nada, un placer para mí.Dakar escribió:... gracias Mariano por la información si no llega a ser por ti ni me entero.
Yo también he comprado la bolsa sobredepósito (estupenda) y pantalones para mi artillera, que no sé si devolveré, depende cómo se vea ella. Ya sabéis cómo son...
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
La has podido probar? es decir, colocarla sobre el depoosito por lo menos a ver si pega bien? Lo digo por la cantidad de plastico que tiene la V en la zona del deposito...Mariano.- escribió:Yo también he comprado la bolsa sobredepósito (estupenda) y pantalones para mi artillera, que no sé si devolveré, depende cómo se vea ella. Ya sabéis cómo son...
Es que yo ha sido ir a buscarla, dejarla en casa pq no me cabia en el bahul con todo lo demas, e irme pitando al curro,..... aun la tengo en el plastico en la que venia
- Mariano.-
- V.I.P.
Si, bueno, sólo la he colocado encima. Tiene tres imanes grandes en cada solapa y, efectivamente, los de delante tocan en plastico, por lo que no pegan. Pero tiene una correa en la zona delantera para sujetarla a algún punto (barra de dirección seguramente, ya veré) y un enganche en cada solapa con una correa para pasarla por debajo del depósito. Evidentemente esto no es factible, por lo que habrá que descoser y volver a coser con una cinta nueva para sujetar a la V del chasis a ambos lados del depósito: coser y cantar.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
http://www.aldi.es --> seccion Newslettertrapisman escribió:Que hay que hacer para que te manden las ofertas al mail?