Precio neumaticos Madrid

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#1 Precio neumaticos Madrid

Mensaje por david_dl650 »

Ayer primeros sustos con la moto. Con la lluvia los TW ya deslizan de mala manera. Me encontre con un accidente al salir de una curva y la derrapada fue de escandalo.
A lo mejor los 20000Km que les he sacado tienen algo que ver :mrgreen:

Pues eso que toca comprarle zapatitos a la nena y estoy mirando precios.
De momento no se si decantarme por los V o por los H. Se admiten sugerencias. El precio no es significativo pero lo que no se es si me duraran mucho menos los V y si para una conducción tranquila merece la pena.

Lo que he mirado es todo para la DL650 y en Madrid. Según vaya mirando precios os lo voy poniendo.

De momento he mirado en dos:

Neumaticos Cruz:
91-450.64.44 Avda Federico y Galli 58

BT020 según su catalogo no los hacen para nuestra moto.
Battle Wing H 270 V 277

Creo que no voy a preguntar mucho mas :mrgreen:

Y ahora viene lo bueno:

Autocentro Hijos de Jesús Marqueta
C/ Malcasado‚ 7
COLMENAR DE OREJA
Tf: 91 894 34 10 y 91 894 25 43
También tienen otro taller en Villarejo de Salvanés

BT020 W 250
Battle Wing V 222 H 216
Dunlop D607 V 205,46
Los Z6 estan agotados.

La verdad es que alucino con estos precios. Me comentan que son montados, equilibrados, con valvula nueva e IVA.

¿Sabeis si trabajan bien ?. Yo los he oido nombrar pero nunca he cambiado hay ninguna rueda.

Mañana toca neumaticos RICHARD que hoy deben estar liadisimos y no me cojen el telefono. De todas formas en agosto me hablarón de 250 para los Dunlop D607 en H.

AUTORUEDAS SASAM
San Fernando de Henares , Madrid
C/ Diciembre S/N - Polg Fin de semana
Taller 917479951 Adm y Ventas 913291902-913290074
SASAM tambien esta en Alcorcón, Madrid
Ctra San Martín de Valdeiglesias Km 1,3

BT020 W 295
Battle Wing v 259

RICHARD:
C/ Cartagena 63
91-7259810

BT020 W 301
Battle Wing V 285
Dunlop D607 V 258
Última edición por david_dl650 el 13 Nov 2006 19:18, editado 4 veces en total.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
radian
Tímido
Tímido

Mensaje por radian »

En la calle RODRIGUEZ SAN PEDRO, tienes un servicio que no recuerdo su nombre, veo que eres de la AMM, pues aqui te hacen un10% de descuento por ser socio, antes del verano los tourance montados y equilibrados me salian por 210euros.

UN SALUDO!!!!
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Pues otra a mirar.

Creo que son estos:

NEUMATICOS ANGEL DE LA CRUZ
C/ RODRIGUEZ SAN PEDRO, 9
28015 MADRID
C/ VALLEHERMOSO, 8
28015 MADRID
Teléfonos:
TF:91 446 82 36

Gracias Radian.
La verdad es que es otro peaso de precio. En marqueta los Tourance los pone a 204 eur pero en el tuyo no hay que comerse los 50Km.
Última edición por david_dl650 el 19 Oct 2006 15:07, editado 1 vez en total.

David_DL650
Socio AMM 10199
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Hola David, pregunta en Neumáticos Villarejo, que como se deduce está en Villarejo de Salvanés, quizá el precio merezca el paseo.

Los últimos (BT020) los puse en SASAM.

Suerte y ya comentarás.

Salud.
DL1000 . K5
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Pericuto escribió:Hola David, pregunta en Neumáticos Villarejo, que como se deduce está en Villarejo de Salvanés, quizá el precio merezca el paseo.

Los últimos (BT020) los puse en SASAM.

Suerte y ya comentarás.

Salud.
Pues por Internet lo que encuentro de neumaticos en Villarejo de Salvanes es el Marquena que he puesto arriba.

David_DL650
Socio AMM 10199
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

En Elma Moto ( junto a Parquesur en Leganés ) tengo entendido que dan buenos precios.
Un saludo y suerte.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Gracias Rayo. ELMA lo conoci cuando buscaba Evolution por Madrid y la verdad es que tenian pinta de ser muy profesionales.

Al final cayerón las BT020 en el SASAM de San Fernando.
273 eur montadas (con el vale del 45% de Bridgestone).
Última edición por david_dl650 el 18 Ene 2007 12:50, editado 1 vez en total.

David_DL650
Socio AMM 10199
groningen
Asiduo
Asiduo

Mensaje por groningen »

Muy buenas,

Yo monté antes del verano los Tourance en De la Cruz y me salieron por 250 (sin descuento). Para la próxima estaba pensando buscarlos por internet que dicen que salen mucho más baratos. ¿Conocéis alguna web y algún sitio en Madrid dónde luego te los monten? Gracias
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#9 OJO con Marqueta de Colmenar de Oreja

Mensaje por Yasimoto »

Hola a to2. OJO con Marqueta de Colmenar de Oreja (¿o es oreja con Marqueta de Colmenar de Ojo?). Bueno, al grano.

El día 16 de agosto me fui a Colmenar a cambiar un neumático por q habían cambiado al rumano allí y les costó muchísimo meter el talón en la llanta incluso entre 2 personas, pensé q se cargaban algo. Esto ya me pasó hace 5 años y me contestaron "q no iban a estar cambiando la uña de la máquina para una moto q venía de vez en cuando" (allí cambian neumáticos de coche, camión, tractor y, de vez en cuando, alguno de moto) y no volví a ir, en cambio en Villarejo tienen una máquina dedicada a motos y solía estar el rumano fijo, espero q tras pasar agosto lo devuelvan a Villarejo pues es el único q sabe cambiar con relativa soltura neumáticos de moto. Además es muy dócil y lo hace como tú le digas, yo le llevo el manual y le voy dictando pasos y pares de apriete, aunq casi siempre le llevo los neumáticos desmontados dentro del coche y así no hay problemas.

Este verano le pregunté y me dijo q no sabía si le devolverían a Villarejo o lo dejarían en Colmenar. Si lo dejaran en allí este menda se buscaría la vida por otras tiendas pero en Colmenar ¡nunca más!. A veces lo barato sale caro.

¿Por qué volví a Colmenar? por q al día siguiente nos íbamos a los pirineos y "me pilló el toro".

Igual q en su día lo recomendé hoy lo desaconsejo, al menos en Colmenar.
Alfilo
Cansino
Cansino

Mensaje por Alfilo »

Yo he ido dos veces a Marqueta y las dos veces bien. Lo malo es chuparme los 100 kms en ir y volver.

Elma, tiene una denuncia que leí en el foro de portalmotos:

http://www.portalmotos.com/www/foros.as ... icId=28703

A veces oyes hablar mal de algun taller en el que a ti te han tratado bien y su trabajo lo han hecho bien... estas cosas pasan...
Última edición por Alfilo el 05 Oct 2007 09:01, editado 1 vez en total.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Pues en Villarejo de Salvanés ya no hay nadie q sepa cambiar neumáticos de moto, el quiera ha de ir a Colmenar de Oreja con todos sus inconvenientes y las únicas ventajas del precio y Pablo (el rumano q mejor cambia los neumáticos), q lo han dejado definitivamente allí. Si hubiéramos ido más gente a Villarejo tal vez lo hubieran dejado allí pero según comentan van más moteros a Colmenar. Observar cuando metan el segundo talón del neumático (el último) con una rueda trasera, veréis la fuerza q tienen q hacer, parece q fueran a romperlo. La maquinaria es más vieja q la del otro taller. Y cuidado con la puerta q está peligrosa al salir, bueno, en coche, en moto no tanto.
Tormenta74
Conocido
Conocido

Mensaje por Tormenta74 »

Un buen sitio en Madrid es Motronic, está en Hortaleza (en las Cárcavas), tienen página web pero mejor es que les llames porque en función de la semana que sea tiene diferentes precios.
Alfilo
Cansino
Cansino

Mensaje por Alfilo »

Pues lo que hablabamos, yo a motronic fui una vez y me parece que no vuelvo mas...

Me clavaron por un pirelli strada trasero (medida de 150) 180 euros...
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Yo mañaname voy a Candeleda a poner los 2 neumáticos de Bridgestone BT 501 y BT 502 por 245 euros montados y equilibrados en el taller que hay según se entra por Oropesa, en el taller de Crespo.
Es buen precio?
Un saludo.
Lagustrom
Pesao
Pesao

Mensaje por Lagustrom »

Pues yo cambié a mi Vstrom las 2 ruedas en Colmenar y sólo tuve un pequeño problema, que me dejaron la rueda delantera mal equilibrada, la moto bailaba que daba gusto a partir de 150km/h, pero por lo demás bien. Tengo otro amigo que cambió la rueda trasera de una K1200S y sin problemas y otro con una GSXR600, que ha cambiado las 2 ruedas y le va bien.

Saludos
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

en elma pùedes preguntar el precio aqui, es un foro de ellos, ya he visto que hablan mal de elma, yo he estado tres o cuatro veces y me han atendido bien, pero es eso al que le toca, asi que te dejo esto que he visto hoy y si quieres consultalo

http://www.elma-auto.com/foro/viewforum ... 1c62e1eab8

:ch) :ch)
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Muy buenas!
Al final las cambié en Candeleda (mi pueblo) y la verdad es que el taller de Mauro es tremendo, me los montaron por 245 euros los 2 y con un mimo tremendo, de paso aprovechando para hacer ruta, comida, etc... en el mismo día.
Las próximas que toquen serán otra vez allí.
Un saludo.
Última edición por zizustrom el 17 Mar 2008 19:09, editado 1 vez en total.
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por vientoymar »

Pues yo os comento también lo que he visto que he cambiado gomas también hace poco.

neumáticos fernandez (tienen más sitios pero yo fui a este)
Jose abascal 5 Tlf: 91 446 28 81

Los pirelli S/T 129'76 el trasero y 119'16 el delantero
Los michelin anakee 141'13 el trasero y 111'06 el delantero aunque a mi me cobró 240 por todo (supongo que echó mal las cuentas)
tiene el inconveniente que de no usa dinamométrica, pero con equilibrado y en 2 dias te las trae.
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”