Buenas despues de un mes con el cubrecarter en el trastero y por falta de tiempo hoy me decidi a montalo.
Tengo las defensas givi pero no creo que sea relevante para mi duda.
Donde se ancla el cubrecarter por el lado izquierdo???????
Trae una pletina metalica en fornma de U y todo parece indicar que va a los tonillos del reembio del cambio (creo) pero en el de arriba no puedo encajar la pletina y en el de abajo me queda muy bajo........
me podeis indicar a donde se atornilla???? alguna fotillo????
graciassssssssssssssssssssssssssss
CUBRECARTER GRIEGO DUDA DE MONTAJE
-
- Tímido
-
- Cansino
- Contactar:
Hola.
Tienes que quitar el tornillo inferior delantero del interruptor de la pata de cabra (El que apaga la moto si metes una marcha con la pata puesta), y poner la pieza con el nuevo tornillo que trae, por detrás, meterle la contratuerca. La pieza va hacia ti, y ligeramente inclinada hacia arriba.
Espero haberte ayudado.
Tienes que quitar el tornillo inferior delantero del interruptor de la pata de cabra (El que apaga la moto si metes una marcha con la pata puesta), y poner la pieza con el nuevo tornillo que trae, por detrás, meterle la contratuerca. La pieza va hacia ti, y ligeramente inclinada hacia arriba.
Espero haberte ayudado.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- Tímido
si eso fue lo que hice pero me queda muy bajo y con mucho espacio entre el cubrecarter y "el motor", por eso no sé si lo puse bien.
estuve viendo las fotos que hay en el otro post pero no se ve bien ninguna de cerca...
estuve viendo las fotos que hay en el otro post pero no se ve bien ninguna de cerca...
-
- Cansino
- Contactar:
Si, queda con bastante espacio. A mi me pareció bajo también. De hecho he tocado al suelo con el cubrecarter en una tumbada no muy salvaje.
Pero no he visto otra forma de montarlo, y poniendo la pieza así, queda recto. Si descubres algo nuevo, postealo.
Pero no he visto otra forma de montarlo, y poniendo la pieza así, queda recto. Si descubres algo nuevo, postealo.
SaludoV'ssssssss y
-
- Tímido
#6 lo mismito tio
guenas tio, a mi me pasa lo mismito mismito, la u esa de los co*ones, donde se pone? yo la he puesto ahi pues no encontré otro lugar y toca sin parar al tumbar, vaya que lo estoy lijando con el suelo, y como me enganche.....
en fin, si doy con la solución te cuento, espero lo mismo, saludos.
en fin, si doy con la solución te cuento, espero lo mismo, saludos.