LAS CHICAS DEL CENTRO
Moderador: Moderadores
- seveyn
- Administrador
#1 LAS CHICAS DEL CENTRO
Pues que ya tamos en casita...dejadme unos minutillos, u horas que me reponga del fin de semana de lujo y placer...y empiezo con las fotos , los vídeos se los pasará a alguno / a con más conocimientos que la menda
Besitos a mogollón...
Besitos a mogollón...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- stormbringer
- Administrador
#4 Re: LAS CHICAS DEL CENTRO
Vamo a vé... me l'explique usté "eso" a JotaPepe ahora mismo o no la volverá a dejar ir sola !!.seveyn escribió:...dejadme unos minutillos, u horas que me reponga del fin de semana de lujo y placer...
Me alegro que ya estéis en casa y que el viaje haya ido bien.
Ahora ya puedo decirlo: "un lujo haberos conocido a los tres" !!. .-8
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- V.I.P.
#8 Re: LAS CHICAS DEL CENTRO
seveyn escribió:Pues que ya tamos en casita...dejadme unos minutillos, u horas que me reponga del fin de semana de lujo y placer...y empiezo con las fotos , los vídeos se los pasará a alguno / a con más conocimientos que la menda
Besitos a mogollón...
You have more tale than Little Street
- spauser
- V.I.P.
Bueno, perdona no haberte podido coger la llamada de tfno
En fin, que ya sabes que mucha ilusión de que vinierais (y vosotras también) había y lo conseguísteis. Os lo habéis pasado bien, pues incluso mejor :D
Tu hija una sorpresa de las agradables, agradables, agradables ;-)
Y el sábado tiró ella del carro del karaoke... muy bieeeeen!!!!!!!!!!!
Besos!!!
En fin, que ya sabes que mucha ilusión de que vinierais (y vosotras también) había y lo conseguísteis. Os lo habéis pasado bien, pues incluso mejor :D
Tu hija una sorpresa de las agradables, agradables, agradables ;-)
Y el sábado tiró ella del carro del karaoke... muy bieeeeen!!!!!!!!!!!
Besos!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Asiduo
Hola,
Aunque ya hemos hablado por teléfono, que sepáis que me ha encantado conoceros a las dos. Aunque ya nos habiamos visto en la Hispano-Lusa, esta vez hemos hablado más y eso me ha permitido conocer a dos personas encantadoras.
Nos veremos pronto y saludad a Jotapepe.
Suerte a Kapri para el examen; además el saber inglés le vendrá bien para su futuro como cantante pop
Un saludo;
Jose Jih
Aunque ya hemos hablado por teléfono, que sepáis que me ha encantado conoceros a las dos. Aunque ya nos habiamos visto en la Hispano-Lusa, esta vez hemos hablado más y eso me ha permitido conocer a dos personas encantadoras.
Nos veremos pronto y saludad a Jotapepe.
Suerte a Kapri para el examen; además el saber inglés le vendrá bien para su futuro como cantante pop
Un saludo;
Jose Jih
-
- Asiduo
Bueno, por fin me pude "acoplar" a este mundillo..muchas gracias por los que me dieron suerte en el examen y me alegro mucho de haberos conocido a todos...y a ver cuando nos volvemos a ver en otra!!!
-
- Moderador
pronto ,pronto ...a mi tambien me ha encantado conocertekapri_8 escribió:Bueno, por fin me pude "acoplar" a este mundillo..muchas gracias por los que me dieron suerte en el examen y me alegro mucho de haberos conocido a todos...y a ver cuando nos volvemos a ver en otra!!!
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- V.I.P.
Hola, Miss Saratoga. ;-) Me alegro de que lo pasaras bien (un pajarito me ha dicho que en ocasiones fuiste el centro de la marcha). Suerte en todo. Ah, y a ver si haces fuerza a quien tú y yo sabemos y llegan esas fotos.kapri_8 escribió:Bueno, por fin me pude "acoplar" a este mundillo..muchas gracias por los que me dieron suerte en el examen y me alegro mucho de haberos conocido a todos...y a ver cuando nos volvemos a ver en otra!!!
You have more tale than Little Street
- seveyn
- Administrador
Vengaaa, tarde, pero aqui están...Kernow escribió: a ver si haces fuerza a quien tú y yo sabemos y llegan esas fotos.
Primera curva...menos mal que nos iban dejando las "señales"
A 60!!!!! je je
Distintas formas de disfrutar de las curvas ..en coche, claro
Había que hacer de coche escoba, no?
Adentrándonos en la sierra, buen asfalto, cunetas asombrosamente limpias
Mi "Montoya" particular ya no sabía como "cantarme" las curvas
Punto de recogida para los que decidieron hacer una rutilla alternativa
TC Pirracas y sufridora, :-5 ,en primera fila...
Iban llegando....
Dahira 69 y Moreneta de estreno total
Como rezaba aquel anuncio...la naturaleza te protege...y tanto!!! no había cobertura para ninguna cia de móvil ( llevaba 3 )
Montanejos y su reloj....son las 13:40...y está puntual, a ver quien descubre la curiosodad...
El aperitivo!!!!pero alguien les ha explicado a estos chicos en que consiste un aperitivo????
Entre tanto...otros esperaban en Castillejo pacientemente nuestra llegada eh? Boolean y Papa-toni??
Esperada representación del los Cachirulos...sr. VMILE y Artillera ...el Sr. Maxi se me perdió de vista en todas las ocasiones :-3 :-3
Mientras algunos comían en Villareal...otras hacíamos una rutilla alternativa de unos 50km. más
Ya en el hotel...
Curioso museo de animales disecados...
Por lo visto, pertenecían a un cazador de origen Vasco, al cual no dejaron crear este museo en su tierriña...así que nos los dejó por aquí
Visita al Océanografic, obra arquitectónica espectacular donde las haya, nos perdimos lo mejor, las máquinas...las "tripas" de este coloso de las aguas...
Espectáculo delfinístico con la maravillosa Ciudad de las Artes y las Ciencias al fondo...lástima de no visitarla al anochecer...la iluminación es fascinante...
Que impresión !!!!!
Y pensar que los cristaleshace que parezcan mas pequeños...
¿Qué?, ¿Apetece un bañito?
P.D.: Los vídeos se los bajaré este finde a los chicos de Levante...que decidan lo que cuelgan y lo que no ;-)
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- stormbringer
- Administrador
Mu gronitas las fotitas !!. ;-)
Y mu gronito el detallito de las señales !!.
Y mu gronito el detallito de las señales !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Mariano.-
- V.I.P.
¿Que han cambiado la hora, y a las 13:40 son las 8:05? ¿Que ha llegado la electricidad al pueblo y hay instalada una webcam en el campanario?seveyn escribió:Montanejos y su reloj....son las 13:40...y está puntual, a ver quien descubre la curiosodad...
-
- V.I.P.
- Contactar:
Las manecillas del reloj están invertidas ;-) . La de la hora señala los minutos y a la inversa.Mariano.- escribió:¿Que han cambiado la hora, y a las 13:40 son las 8:05? ¿Que ha llegado la electricidad al pueblo y hay instalada una webcam en el campanario?seveyn escribió:Montanejos y su reloj....son las 13:40...y está puntual, a ver quien descubre la curiosodad...
Ya os vale, 13:40h y Boolean y servidor esperándoos :evil: :evil: . Menudo desayuno!
Bonitas fotos, gracias por compartirlas.
Salut! :ch) :ch)
- seveyn
- Administrador
Puessssss, creo que se quedaron así después del paso de nuestro convoy...pero están la mar de majas, eh???Kernow escribió:Por fin las tan esperadas fotos. Muy chulas. Una cosa, Seveyn: ¿las señales estaban ya así o se quedaron torcidas tras el paso del convoy V-Strom?
No os preocupeis, después las puse correctamente
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- seveyn
- Administrador
Premio para el caballero de melena leonina.PapaToni escribió:Las manecillas del reloj están invertidas ;-) . La de la hora señala los minutos y a la inversa.Mariano.- escribió:¿Que han cambiado la hora, y a las 13:40 son las 8:05? ¿Que ha llegado la electricidad al pueblo y hay instalada una webcam en el campanario?seveyn escribió:Montanejos y su reloj....son las 13:40...y está puntual, a ver quien descubre la curiosodad...
Ya os vale, 13:40h y Boolean y servidor esperándoos :evil: :evil: . Menudo desayuno!
Bonitas fotos, gracias por compartirlas.
Salut! :ch) :ch)
un abrazo
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...