Besitos a mogollón...
Moderador: Moderadores
Vamo a vé... me l'explique usté "eso" a JotaPepe ahora mismo o no la volverá a dejar ir sola !!.seveyn escribió:...dejadme unos minutillos, u horas que me reponga del fin de semana de lujo y placer...
seveyn escribió:Pues que ya tamos en casita...dejadme unos minutillos, u horas que me reponga del fin de semana de lujo y placer...y empiezo con las fotos![]()
, los vídeos se los pasará a alguno / a con más conocimientos que la menda
Besitos a mogollón...
pronto ,pronto ...a mi tambien me ha encantado conocertekapri_8 escribió:Bueno, por fin me pude "acoplar" a este mundillo..muchas gracias por los que me dieron suerte en el examen y me alegro mucho de haberos conocido a todos...y a ver cuando nos volvemos a ver en otra!!!
Hola, Miss Saratoga. ;-) Me alegro de que lo pasaras bien (un pajarito me ha dicho que en ocasiones fuiste el centro de la marcha). Suerte en todo. Ah, y a ver si haces fuerza a quien tú y yo sabemos y llegan esas fotos.kapri_8 escribió:Bueno, por fin me pude "acoplar" a este mundillo..muchas gracias por los que me dieron suerte en el examen y me alegro mucho de haberos conocido a todos...y a ver cuando nos volvemos a ver en otra!!!
Vengaaa, tarde, pero aqui están...Kernow escribió: a ver si haces fuerza a quien tú y yo sabemos y llegan esas fotos.
¿Que han cambiado la hora, y a las 13:40 son las 8:05? ¿Que ha llegado la electricidad al pueblo y hay instalada una webcam en el campanario?seveyn escribió:Montanejos y su reloj....son las 13:40...y está puntual, a ver quien descubre la curiosodad...
Las manecillas del reloj están invertidas ;-) . La de la hora señala los minutos y a la inversa.Mariano.- escribió:¿Que han cambiado la hora, y a las 13:40 son las 8:05? ¿Que ha llegado la electricidad al pueblo y hay instalada una webcam en el campanario?seveyn escribió:Montanejos y su reloj....son las 13:40...y está puntual, a ver quien descubre la curiosodad...
Puessssss, creo que se quedaron así después del paso de nuestro convoy...pero están la mar de majas, eh???Kernow escribió:Por fin las tan esperadas fotos. Muy chulas. Una cosa, Seveyn: ¿las señales estaban ya así o se quedaron torcidas tras el paso del convoy V-Strom?
Premio para el caballero de melena leonina.PapaToni escribió:Las manecillas del reloj están invertidas ;-) . La de la hora señala los minutos y a la inversa.Mariano.- escribió:¿Que han cambiado la hora, y a las 13:40 son las 8:05? ¿Que ha llegado la electricidad al pueblo y hay instalada una webcam en el campanario?seveyn escribió:Montanejos y su reloj....son las 13:40...y está puntual, a ver quien descubre la curiosodad...
Ya os vale, 13:40h y Boolean y servidor esperándoos :evil: :evil: . Menudo desayuno!![]()
![]()
Bonitas fotos, gracias por compartirlas.
Salut! :ch) :ch)