A) MARKETING FEMENINO
1) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y veis un tío muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: "Esa tía de ahí es muy buena en la cama".
Eso es Publicidad.
2) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Le pides su número de móvil. Al día siguiente le llamas y le dices: "Soy muy buena en la cama".
Eso es Telemarketing.
3) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: "¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?".
Eso es Customer Relationship Management.
4) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: "Soy muy buena en la cama".
Eso son Relaciones Publicas.
5) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama", y además, le enseñas una teta.
Eso es Merchandising.
6) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. El se acerca a ti y te dice: "He oído que eres muy buena en la cama".
Eso es Branding, "el Poder de la Marca".
B) MARKETING MASCULINO
Estás en una fiesta y ves a una tía muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: "Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar".
Eso es Publicidad Engañosa, y está penada por la Ley.
Curso de Marketing y Publicidad
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Mariano.-
- V.I.P.
- spauser
- V.I.P.
#3 Re: Curso de Marketing y Publicidad
Vamos a ver, no se especifica en qué aguantas toda la noche sin parar... aunque sea en la cama, no hay que dar por supuesto nada. Por tanto la ley no puede ir por tíMariano.- escribió:B) MARKETING MASCULINO
Estás en una fiesta y ves a una tía muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: "Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar".
Eso es Publicidad Engañosa, y está penada por la Ley.
Dicho esto, yo hago muuucha publicidad engañosa... y eso que no me atrevo ni a decir que aguanto un par de horas :oops: :-
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Moderador
- 5) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama", y además, le enseñas una teta.
Eso es Merchandising
-
- V.I.P.
Muy bueno, Mariano. Esto me ha recordado un chiste, que dice así:
¿Sabéis cómo reconocer a un psicólogo en una fiesta?
Porque es el único que cuando entra una tía buena mira al resto de los hombres. :-3
¿Sabéis cómo reconocer a un psicólogo en una fiesta?
Porque es el único que cuando entra una tía buena mira al resto de los hombres. :-3
You have more tale than Little Street