CUAL CHAQUETA ME RECOMIENDAN??
-
- Nuevo
#1 CUAL CHAQUETA ME RECOMIENDAN??
MAÑANA APROVECHANDO EL PUENTE SUBIRE A ANDORRA A VER CHAQUETAS, ME RECOMIENDAN ALGUNA Y DONDE??
- spauser
- V.I.P.
Ya que vas... al ladito de AMR hay una tienda que tiene Macna y otra marca (creo que era Spidi o Alpinestars) y me han dicho que Macna es la leche. De hecho el fabricante de las prendas BMW.
Por 500-550 euretes tienes equipo completo tope de gama... siempre según mis informaciones, que yo no he estado allí. Pero vamos, me lo dijo mi brother
Y a falta de ver Dainese (no le dió tiempo) me dijo que Macna era la que mejor impresión le daba por calidad y apariencia ;-)
Por 500-550 euretes tienes equipo completo tope de gama... siempre según mis informaciones, que yo no he estado allí. Pero vamos, me lo dijo mi brother

Y a falta de ver Dainese (no le dió tiempo) me dijo que Macna era la que mejor impresión le daba por calidad y apariencia ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Spauser, tengo unas ganas locas de que te compres el dichoso conjuntito Macna. Mas que nada es por probar insitu el tema de la abrasion y demas. Sera tan sencillo como colocarme a tu vera y darte un empujoncito cariñoso, mas que nada para ver si tiene esa calidad que dicen ;-) ;-)
Pd.- Como dirias tu "sin acritud".
- Leonfire
- Conocido
- Contactar:
hola chicos, por lo que leo por hay, en general, la mejor opcion para pillarse algo de ropita es andorra no??? calidad y precio 100%.
yo ahora que entra el inviernillo tengo que hacerme con unos pantalones, chaqueta tengo, no es de gama muy alta pero me hace su papel.
algunas recomendaciones para unos pantalones y si convenzo a la administradora/contable quizas un chaquetilla guapa.
no se si podre subir a andorra, asique algun sitio de por aqui ??? alicante, valencia o al rededores.
gracias a todos.
yo ahora que entra el inviernillo tengo que hacerme con unos pantalones, chaqueta tengo, no es de gama muy alta pero me hace su papel.
algunas recomendaciones para unos pantalones y si convenzo a la administradora/contable quizas un chaquetilla guapa.
no se si podre subir a andorra, asique algun sitio de por aqui ??? alicante, valencia o al rededores.
gracias a todos.
El leon ataca de nuevo.
http://www.tecnicosanchez.es
DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
http://www.tecnicosanchez.es
DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
- spauser
- V.I.P.
Nada más que por eso casi me voy a esperar un tiempecito a tener un finde totalmente libre y largarme para Andorra y lo compro... pero te advierto que cuando vayamos juntos yo ya voy sobre avisoBus escribió:Spauser, tengo unas ganas locas de que te compres el dichoso conjuntito Macna. Mas que nada es por probar insitu el tema de la abrasion y demas. Sera tan sencillo como colocarme a tu vera y darte un empujoncito cariñoso, mas que nada para ver si tiene esa calidad que dicen ;-) ;-)

De todas formas tengo que hacer números y si no me sale a cuenta ir para Andorreison pues me lo compro todo en Valencia y a tomar viento fresco

-
- V.I.P.
Ufff... teniendo el Motocard tan cerca... Spauser, mejor te bajas a Valencia y hacemos un alto en "cualquier" pub 

DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

- spauser
- V.I.P.
Oye, que nos van a tomar por una panda borrachos que ya está bien :oops: :oops: :oops:elbinguero escribió:Ufff... teniendo el Motocard tan cerca... Spauser, mejor te bajas a Valencia y hacemos un alto en "cualquier" pub
No es que vayan muy desencaminados pero hay que guardar la compostura

Esta tarde voy para el Motocard... nos ponemos en contacto

Moraleja: quien no tiene solución no tiene solución :-3