comando levante y demas asociados.....
-
- Asiduo
#1 comando levante y demas asociados.....
Señoras y señores:
El jueves dia 12 si las autoridades no lo remedian saldre de curvas y paisajes, me gustaria verles y me gustaria mas que se vinieran.
La ruta dura entre 2 y 3 horas aunque se negociara con los asistentes.
Asistentes:
German + señora en Vstrom
Julio + señora en Bmw 850
Salida desde la gasolinera del decathlon (Alicante) sobre las 9.30 , destino Benassau.
99% carretera 2ª 1% autovia
El jueves dia 12 si las autoridades no lo remedian saldre de curvas y paisajes, me gustaria verles y me gustaria mas que se vinieran.
La ruta dura entre 2 y 3 horas aunque se negociara con los asistentes.
Asistentes:
German + señora en Vstrom
Julio + señora en Bmw 850
Salida desde la gasolinera del decathlon (Alicante) sobre las 9.30 , destino Benassau.
99% carretera 2ª 1% autovia
-
- Asiduo
yo si puedo me apunto, lo dire mañana, pero si puedo ire solo con mi v. mañana confirmo.
dl-650 gris- Comando Alimur
- Leonfire
- Conocido
- Contactar:
NO SE SI PODRE GERMAN,depende del negocio.
pero si me gustaria, si puedo alli estare a las 9,30, supongo que a la hora de comer estaremos en casa no???
lo que casi casi seguro esque tenga que ir solo, ya que la artillera no se encuentra muy dispuesta con lo del embarazo .
ya veremos.
un saludo.
pero si me gustaria, si puedo alli estare a las 9,30, supongo que a la hora de comer estaremos en casa no???
lo que casi casi seguro esque tenga que ir solo, ya que la artillera no se encuentra muy dispuesta con lo del embarazo .
ya veremos.
un saludo.
El leon ataca de nuevo.
http://www.tecnicosanchez.es
DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
- GUERRA656
- Pesao
hola compañeros, me encantaria ir ala salida del jueves,pero el miercoles
tengo turno de noche y llego a casa alas 7,y en toda la mañana no soy persona..pasarlo bien. ala proxima no vemos..
por cierto os vais a hinchar a curvas por esa zona! ja ja.. nos vemos.
tengo turno de noche y llego a casa alas 7,y en toda la mañana no soy persona..pasarlo bien. ala proxima no vemos..
por cierto os vais a hinchar a curvas por esa zona! ja ja.. nos vemos.
!de coco poco! !de frenos menos!..comando ALIMUR
-
- V.I.P.
- Contactar:
Güeeeeenaaaasss, veremos el plan de curro que tengo horarios de salida y ya veo como tengo el jueves aunque creo que puedo manejarlo, igualmente de ir lo confirmo o puntual estare ahi, gracias muchachos y hasta pronto.
-
- Nuevo
#6 salida del 12 de octubre
hooooooooooola compañeros yo espero ir confirmare mañana seguro,pero voy solo mi esposa ni esta indispuesta ni puesta a esa no sube ni pagandole.
-
- Asiduo
Buenas a todos:
Yo trabajo esta noche, con lo cual sobre las 18.00 horas leere hasta el ultimo mensaje publicado despues de eso que alguien se encargue por favor.
La ruta (si estais de acuerdo) seria la siguiente:
Salida de la gasolinera Decathlon Alicante
En la rotonda de la universidad direccion Alcoy hasta salida AGOST
Atravesamos AGOST y subimos paralelos a la autovia de castalla.
En la rotonda direcion "camino de servicio" hacia el desvio Balcon de Alicante (no tomar, seguimos rectos).
Llegados a la rotonda seguimos direccion Alcoy por Barranco Batalla.
Pasado el restaurante de la curva ATENCION tiramos el ancla (frenamos un poco ) y desvio hacia beniyoba.
curva y mas curva y mas curva y birras en Banassau por que nosotros lo valemos jejejeje.
Ni que decir tiene que se admiten atajos, ideas, alternativas ...........
El ritmo, el del mas lento si estamos todos conforme.
Yo trabajo esta noche, con lo cual sobre las 18.00 horas leere hasta el ultimo mensaje publicado despues de eso que alguien se encargue por favor.
En la rotonda direcion "camino de servicio" hacia el desvio Balcon de Alicante (no tomar, seguimos rectos).
Pasado el restaurante de la curva ATENCION tiramos el ancla (frenamos un poco ) y desvio hacia beniyoba.
curva y mas curva y mas curva y birras en Banassau por que nosotros lo valemos jejejeje.
-
- Asiduo
Con el fin, de llegar todos a comer a casa seria bueno que la salida sea a las 9. 30 en punto.
Mi numero 67 57 30 595.
Si alguno no llega a la salida que llame, en la rotonda de la universidad coja direccion alcoy por la autovia y en la gasolinera del Maigmo (estacion servicio Xirau), nos espera el llegar nosotros a la rotonda del maigmo pararemos un segundo y miraremos el movil.
Asistentes :
Julio+señora en bmw 850
German+señora en Vstrom650
(seguir la lista ....)
Mi numero 67 57 30 595.
Si alguno no llega a la salida que llame, en la rotonda de la universidad coja direccion alcoy por la autovia y en la gasolinera del Maigmo (estacion servicio Xirau), nos espera el llegar nosotros a la rotonda del maigmo pararemos un segundo y miraremos el movil.
Asistentes :
Julio+señora en bmw 850
(seguir la lista ....)
- Leonfire
- Conocido
- Contactar:
por mi parte todo perfecto, a decir una sola cosita, si a todo el mundo le parece bien, podriamos hacer una visita al la cerveceria - braseria TIMANFAYA al paso por petrel, ya que estaran mis pobres viejos currando sin mi, y les haria mucha ilusion vernos a todos llegar por alli a echarnos algo.germandiaz escribió:Buenas a todos:
que os parece?????
Asistentes :
Julio+señora en bmw 850
leonfire+??????? en Vsrom650
El leon ataca de nuevo.
-
- Asiduo
yo si voy, va a ser la primera salida que hago con vosotros, pero voy solo ya que tengo un bebe de 8 meses y mi mujer se queda con el. a las 9:20 estare alli, un saludo.
Asistentes:
Julio+señora en bmw 850
joseantonio en Vstrom 650
Asistentes:
Julio+señora en bmw 850
joseantonio en Vstrom 650
-
- Pesao
#12 BUENAS
HOLA A TODOS,LO SIENTO PERO MAÑANA SEAN PRESENTADO ACONTECIMIENTOS INESPERADOS POR LO CUAL NO PUEDO ASISTIR A LA QUEDADA,QUE LO PASEIS BIEN.
A LA PROXIMA NO FALTO.
SALUDOS.
;-1 ;-1
A LA PROXIMA NO FALTO.
SALUDOS.
;-1 ;-1
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
-
- Asiduo
Esas fotos???
Muy buena salida, y el domingo mas......
Muy buena salida, y el domingo mas......
-
- Asiduo
si que fue una buena salidita, para ser la primera que hago con vosotros lo pase muy bien, ( es que el que no se lo pasa bien es porque no tiene una vstrom ), un saludo y a ver esas fotillos.
-
- Asiduo
pues te perdiste lo mejor gsus, nos sacaron una coca :ch) que pa que, pero en las curvillas tambien lo pasamos bien, a ver si en la proxima te puedes venir, yo en la del 15 no puedo pero para la proxima seguro, si los deberes familiares no mandan.Gsus escribió:Di que si José Antonio, muy buena la ruta escogida.
Una verdadera pena que yo no me pudiera quedar al almuerzo pero los deberes familiares mandaban.
Igual en la próxima....
- Gsus
- Cansino
A la del 15 igual me escapo a Petrer aunque sea solo para desayunar en el restaurante de LeonFire y de vuelta de nuevo a casa. Pero a la próxima tengo que convencer a la parienta para que me de algo más de cuartelillo y poder almorzar con vosotros.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7