COMANDO ACEITUNA Sábado 14/10/06
-
- V.I.P.
#1 COMANDO ACEITUNA Sábado 14/10/06
Sres!!! aunque faltan algunos días y sabemos que todo es cambiante ME ENCANTARÍA dar una vuelta el Jueves por la mañana tempranito en torno a las 8:30 o las 9:00 y después 1,2 /etc cervecita/s .
Yo aún ni siquiera lo he comentado con mi artillera por lo que no se si ella irá o no pero yo tengo ganas de probar en condiciones los nuevos neumáticos
Yo aún ni siquiera lo he comentado con mi artillera por lo que no se si ella irá o no pero yo tengo ganas de probar en condiciones los nuevos neumáticos
Última edición por Sevisoft el 13 Oct 2006 15:29, editado 2 veces en total.
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- Asiduo
#2 HOLAAA
HOLA !!! MIRA TE IBA A DECIR QUE YO ME APUNTABA , PERO ES QUE EL MIERCOLES VOY PARA LAS PALMAS, A MI CASA A PASA RMI CUMPLEAÑOS ALLI Y REGRESO EL DOMINGO , ASI QUE HASTA LA SEMANA QUE VIENE , NO PODREE !!! YA PARA L APROXIMA ME APUNTOOO !! PASENLO MUY BIEN Y CUIDADILLO!!!
-
- V.I.P.
Acabo de ver que puedo el Jueves por la mañana o incluso mejor el Sábado por la mañana...... ¿Cuando os viene a vosotros mejor?? (Mariano, hasta ahora pronunciate tu)
- Mariano.-
- V.I.P.
Sevisoft, el sábado no sé si podre, quizá si, quizá no. He quedado con un amigo de Córdoba (también con moto, si es que no pué sé...) en tomar un café tempranito en Lora del Río, pero no sé si el sábado o el domingo. ¡Ah, el domingo no, que hay carreras! Ya te digo mañana o pasado.
¿Y ahora dónde se mete el resto del Comando Aceituna?
¿Y ahora dónde se mete el resto del Comando Aceituna?
-
- Asiduo
#6 YO DE VERDAD ES QUE NO PUEDO!!! SI NO IRIAAA
OLAA!! MIRNE YO LA VERDAD ES QUE ESTOY EN LAS PALMAS A 2000KMS VIENDO AMI FAMILIA, BUENO, ME VOY EL MIERCOLES POR LA TARDEEE!! YO PUEOD MAÑANA POR LA TARDE JEJE PERO SEGURO QUE TRABAJAN!!! BUENO, YA PARA LA PROXIMA SEGURO, YA ME GUSTARIA A MI IR A LA SALIDAA!!! PEOR ME ES IMPOSIBLEEE. DESPUES DEL DIA 15 CUANDO QUIERAN YO , SALGO !!!
- speed285
- V.I.P.
Os habeís puesto a pensar... a estos que dicen lo del jueves que a lo mejor hay gente que tiene familia que se llama Pilar y que probablemente queden para comer y celebrarlo???????????????
Yo el Sábado o el domingo si, el jueves imposible!!!!
un saludo!
Yo el Sábado o el domingo si, el jueves imposible!!!!
un saludo!
- Mariano.-
- V.I.P.
A tí te quería pillar, ja, ja, ja...speed285 escribió:Os habeís puesto a pensar... a estos que dicen lo del jueves que a lo mejor hay gente que tiene familia que se llama Pilar y que bla, bla, bla...
Canarion, que disfrutes con tu familia, ¡y felicidades!
-
- Asiduo
#11 YA ME CONTARAN SI SALEN A VER QUE TAL JEJE
BUENO.... Y AMAÑANA ME VOY PARA CASA JAJA, ASI QUE YA ME CONTARAN SI AL FINAL HACEN LA SALIDA, Y SI NO PARA EL PROXIMO FIN DE SEMANA SE SALE JEJE
SALUDOSSS
SALUDOSSS
-
- V.I.P.
Bueno... de momento va ganando el Jueves ya que a Mariano le viene mejor (y por supuesto el Sábado otra para quien quiera)
(yo casi seguro me puedo apuntar a las dos Salidas)
(yo casi seguro me puedo apuntar a las dos Salidas)
-
- Tímido
#15 cCOMANDO ACEITUNA 12/10/06
HOLA A TODOS POR FIN PUEDO ENTRAR MARIANO SOY JUAN JOSE EL AMIGO DE CANTINA .YO ME APUNTO PARA EL SABADO CASI SEGURO PARA EL JUEVES TAL VEZ UN SALUDO A TODOS
-
- V.I.P.
bueno qué!!! que vamos a hacer mañana que me salen planes nuevos y me tengo que amoldar!!!
yo puedo por ejemplo a las 10:00 (es que he quedado esta noche jejej)
yo puedo por ejemplo a las 10:00 (es que he quedado esta noche jejej)
-
- V.I.P.
OK PUES BLINDAMOS SALIDA PARA MAÑANA A LAS 10:00 EN EL ALAMILLO PARA QUIEN GUSTE. (una vez pasado el Jueves quedaremos para el Sábado los que podamos)
-
- Pesao
Ya veo que toos en Sevilla quedáis en El Alamillo pa salir,mais,si no es mucho pedir,me interesaría saber si tiráis para la parte de Huelva u os quedáis por la norte de Sevilla únicamente.En el primer caso,invito cervecita.En el segundo,obviamente,que os zurzan.
Me voy a cambiar el nick por el de "huerfanitostrom".Manda huev** que no haya nadie en ésta parte con quien acercarme a ver a sus señorias.Patético.Snif,snif.
Saludos y V,sssssssssssss.
"El desterrao" :wa)
Me voy a cambiar el nick por el de "huerfanitostrom".Manda huev** que no haya nadie en ésta parte con quien acercarme a ver a sus señorias.Patético.Snif,snif.
Saludos y V,sssssssssssss.
"El desterrao" :wa)
- Camel
- Pesao
Lanzatti, otra semana que me lleve la moto pa huelva te sigo buscando pa darnos una vuelta, hombre
Por mas que miro por alli no veo una 1000 por ningun lado, me parecio ver una el otro dia negra o gris (estaba algo lejos ).
El sabado podriamos tirar hacia tu zona, si to esta gente quiere ;-)
Por mas que miro por alli no veo una 1000 por ningun lado, me parecio ver una el otro dia negra o gris (estaba algo lejos ).
El sabado podriamos tirar hacia tu zona, si to esta gente quiere ;-)